Oh! Taylor Swift en bikini besando a Calvin Harris, su novio. Cute couple!  La parejita sigue celebrando su primer aniversario juntos y of course,  se fueron a un paraíso tropical a pasar vacaciones. Tay Tay trabaja mucho y se las merece!

Este martes, la cantante compartió unas fotos en su escapada romántica, incluyendo una donde se le ve en bikini besando a su amorcito en la orilla de la playa. Ya saben, el amooooor! Calvin también publicó fotos de Tay Tay en bikini.

La pareja celebró su primer aniversario juntos comiendo un pastel de chocolate y Harris le obsequió a Tay Tay un collar con un corazón que tenia grabado la fecha de su aniversario. Awwww… Le romantic!

Un insider dijo que aunque la parejita no ha hablado de matrimonio: “Calvin sabe que Taylor es la mujer para él.” Charming!

 

🌴

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

❤️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

update

Ah, lo del rumor que afirmaba que Taylor Swift apoya a Donald Trump, es falso. FAKE! Fue un rumor que comenzó el fin de semana y no hay rastros de la declaración de Tay Tay. Supuestamente fue publicado por TMZ, pero en el site no existe tal reporte.