HA! Amber Rose está demandando 10 millones de dólares por no revelar los secretos de su ex Kanye West. Kim Kardashian y Kris Jenner pagarán lo que sea con tal de que la ex del rapero permanezca callada. SSsshhhhh…

Según el reporte, Amber está muerta de risa llenando su cuenta bancaria luego de la pelea que tuvo con Kanye en las redes sociales. Recuerdan? Kanye se peleó con Wiz Khalifa, insultó a Amber y al hijo de ella con Wiz. Amber fue y arrastró a Kanye… Después Kanye dijo que lo sentía y Amber y Kim posaron en una selfie. Donde por cierto, Amber lucia FIERCE! LOL!

“Amber puso a las Kardashians justo donde ella quería, ellas están petrificadas de que suelte todos los secretos de Kanye y coloque a toda la familia en un mal lugar” – dijo un insider a Radar.

“Amber tiene tanta basura de Kanye y se sabe que ha estado vendiendo las historias a los editores y dueños de publicaciones y productores desde hace tiempo” – dice el insider.

Ahora, “Kim y Kris han decidido adelantarse, y ellas pagaran lo que sea por mantenerla callada” dijo un insider de la Kardashian de 35 y la Jenner de 60 años.

“Se dice que Amber está pidiendo unos 10 millones por el trato” reveló el insider.

Y no debe ser del todo falso, tal parece que Amber Rose está recibiendo algún tipo de pago por su cooperación. La modelo de 32 años pareciera estar bien con la Kardashian,  la está defendiendo y las dos estuvieron de fiesta recientemente. Ya saben, REAL FRIEND$!!!

Whatever! Esa “amistad” y repentina “simpatía” es muy sospechosa. Además, qué secretos tendrá Kanye que Amber pide dinero por mantenerlos en su cabeza..? HA! Con lo que Amber le dijo en Twitter dijo mucho. Serán videos? OMG!!! Qué opinan Farandulistas?