17
Mar

Amber Rose pide 10 millones por secretos de Kanye West


HA! Amber Rose está demandando 10 millones de dólares por no revelar los secretos de su ex Kanye West. Kim Kardashian y Kris Jenner pagarán lo que sea con tal de que la ex del rapero permanezca callada. SSsshhhhh…

Según el reporte, Amber está muerta de risa llenando su cuenta bancaria luego de la pelea que tuvo con Kanye en las redes sociales. Recuerdan? Kanye se peleó con Wiz Khalifa, insultó a Amber y al hijo de ella con Wiz. Amber fue y arrastró a Kanye… Después Kanye dijo que lo sentía y Amber y Kim posaron en una selfie. Donde por cierto, Amber lucia FIERCE! LOL!

“Amber puso a las Kardashians justo donde ella quería, ellas están petrificadas de que suelte todos los secretos de Kanye y coloque a toda la familia en un mal lugar” – dijo un insider a Radar.

“Amber tiene tanta basura de Kanye y se sabe que ha estado vendiendo las historias a los editores y dueños de publicaciones y productores desde hace tiempo” – dice el insider.

Ahora, “Kim y Kris han decidido adelantarse, y ellas pagaran lo que sea por mantenerla callada” dijo un insider de la Kardashian de 35 y la Jenner de 60 años.

“Se dice que Amber está pidiendo unos 10 millones por el trato” reveló el insider.

Y no debe ser del todo falso, tal parece que Amber Rose está recibiendo algún tipo de pago por su cooperación. La modelo de 32 años pareciera estar bien con la Kardashian,  la está defendiendo y las dos estuvieron de fiesta recientemente. Ya saben, REAL FRIEND$!!!

Whatever! Esa “amistad” y repentina “simpatía” es muy sospechosa. Además, qué secretos tendrá Kanye que Amber pide dinero por mantenerlos en su cabeza..? HA! Con lo que Amber le dijo en Twitter dijo mucho. Serán videos? OMG!!! Qué opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Amber Rose pide 10 millones por secretos de Kanye West


Ellos han dicho
  • Tey

    Sera que es gay????

    3+

    [Reply]

    yayita reply on marzo 17th, 2016 16:46:

    @Tey, jajjajajjajajjajaj… yo pense exactamente lo mismo.. y creo que amber podra sacar mas dinerito contando los chismes de apoquito.. jajjajaj ay yo quiero sber… que cuente amber…. por puro morbo.. jajjajja

    1+

    [Reply]

    Radiolina reply on marzo 17th, 2016 17:21:

    @Tey, o lo tiene chiquito 😎

    2+

    [Reply]

  • tossy

    Genial me encantan las chicas así que no le agachan la cabeza a nadie, menos a las kardashians y al soberbio de Kanye, que los j*dan bastante.

    8+

    [Reply]

  • shizen

    Lo va a pensar dos veces antes de meterse con Amber definitivamente…por andar de bocón…

    6+

    [Reply]

  • Julia

    Lo que debe tener y saber Amber debe ser muy fuerte como para que le paguen

    5+

    [Reply]

  • Héctor

    Pues con eso que dijo en Twitter ya me estoy imaginando que mas tiene por decir! LOL

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Desde el momento que intervino Kim y se arrodilló ante Rose, se pusieron en sus manos. Si creo que se esté llenando los bolsillos, por su silencio.
    . En otras circunstancias me pareceria sucio de su parte, pero NO, Kanye y las Kardashian la han humillado tannnto con su historia de stripper, que creo que se merece una indemnización HAHA! x lo menos Amber se desnudaba por necesidad en lugares privados, Kim lo hace por placer y gratis para el mundo HAHAHAHAHA!
    Hay un secreto de su ruptura, fue un misterio, de un dia para otro Amber lo dejó….. el tipo lloraba por ella en sus conciertos, y arrodillado le pedia perdón…. Rose no regresó…
    West continuo solo y amargado, ningun romance conocido, hasta que Kim se embarazó, le robó la semilla, no eran ni siquiera novios…
    Amber guardó silencio, pero Kanye se delató, tiene que ver con su anus, en cuanto Amber lo nombró, se desplomó, se chorreo… HAHAHAHAHAHAHAHAH!

    14+

    [Reply]

    wanda07_3 reply on marzo 18th, 2016 11:15:

    @angelina, Mejor explicación!!!

    1+

    [Reply]

    Elektra reply on abril 4th, 2016 01:20:

    @angelina, no eran siquiera novios cuando KK quedó preggo? I didn´t know it!

    Me encanta esta página no sólo por la forma de narrar de Farandulista y sus bromas, sino por vuestros comments, que me hacen partirme de risa y conocer detalles que desconocía!

    1+

    [Reply]

  • MissRose

    Jajaja jajaja jajaja jajaja me muero. Si que puso a las Kardashians de rodillas y el Kanye es un loco bocon. Deberia pedir mucho mas

    3+

    [Reply]

    angelina reply on marzo 18th, 2016 06:51:

    @MissRose, de acuerdo, Amber deberia pedir mucho más 😆 mínimo la mitad de los $ 80 millones, que Kim recibio la semana pasada, con la publicidad de la bolsa que tiene de trasero HAHAHAHAHAHAH!

    4+

    [Reply]

  • Maya

    Muy bien hecho! Cuando a ti te abofetean debes poner la otra mejilla, pero ya cuando tu abusador saca provecho, entonces hay que poner la ley del ojo por ojo, esto es lo que está pasando con todos ellos… Además puede que los secretos tengan que ver con los gustos sexuales de Kanye, pero algo me dice que es algo mucho más profundo, que no tiene que ver con eso… escribiría un poco más acerca de esas cosas que pienso pueden ser lo que Amber podría revelar, pero mejor me lo reservo. Me encanta la ultima foto, es como si Rose le dijera a West “te tengo en mis manos” jajajajaja.

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!