Boda de Mariah Carey y James Packer en Barbuda?

La próxima boda de Mariah Carey con el billonario, James Packer será una ceremonia intima con solo 50 invitados en la exclusiva isla de Barbuda en el Caribe.

Fuentes revelaron a TMZ, que Maraya está planeando casarse este verano en la isla donde su pronto esposito, está construyendo un resort de $250 millones con Robert De Niro.  So, para su summer wedding Mariah estará invitando a un pequeño grupo de amigos, los cuales volaran en jet hasta el lugar, of course!

No se sabe cuando será la fecha, pero se cree que será luego de la mitad de junio. Como ya saben, Mariah está en un COMEBACK! desde que tiene nueva manager, la "Rusa Dictadora", vendió todas las entradas de su presentación en Las Vegas, SOLD-OUT! Tiene un docuserie de 10 capítulos, y va a comenzar su primer tour europeo. Hace una década que Maraya no iba de gira. Además, está super delgada y se ve radiante.

El website reporta que no han enviado las invitaciones, así que Mimi podría cambiar de opinión. Quizá luego decida casarse en la luna o en Bora Bora. Obviously, tiene que salir el divorcio de ambos primero, no? Digo, están aún casados con sus respectivas ex parejas,  Maraya con Nick Cannon y James con Erica Packer (quien sale ahora con Seal). Pequeño detallito! Ooopppsssy!

Mariah Carey 24th Annual Elton John AIDS Foundation

Mariah Carey planeando boda en el Caribe

tmz

Mariah Carey 24th Annual Elton John AIDSFoundation

6 Comments

  1. angelina 18 marzo, 2016
  2. yayita 17 marzo, 2016
    • lucia 17 marzo, 2016
  3. shizen 17 marzo, 2016
  4. chuna 17 marzo, 2016
    • laura 17 marzo, 2016