17
Mar

Boda de Mariah Carey y James Packer en Barbuda?


La próxima boda de Mariah Carey con el billonario, James Packer será una ceremonia intima con solo 50 invitados en la exclusiva isla de Barbuda en el Caribe.

Fuentes revelaron a TMZ, que Maraya está planeando casarse este verano en la isla donde su pronto esposito, está construyendo un resort de $250 millones con Robert De Niro.  So, para su summer wedding Mariah estará invitando a un pequeño grupo de amigos, los cuales volaran en jet hasta el lugar, of course!

No se sabe cuando será la fecha, pero se cree que será luego de la mitad de junio. Como ya saben, Mariah está en un COMEBACK! desde que tiene nueva manager, la “Rusa Dictadora”, vendió todas las entradas de su presentación en Las Vegas, SOLD-OUT! Tiene un docuserie de 10 capítulos, y va a comenzar su primer tour europeo. Hace una década que Maraya no iba de gira. Además, está super delgada y se ve radiante.

El website reporta que no han enviado las invitaciones, así que Mimi podría cambiar de opinión. Quizá luego decida casarse en la luna o en Bora Bora. Obviously, tiene que salir el divorcio de ambos primero, no? Digo, están aún casados con sus respectivas ex parejas,  Maraya con Nick Cannon y James con Erica Packer (quien sale ahora con Seal). Pequeño detallito! Ooopppsssy!

Mariah Carey planeando boda en el Caribe

tmz

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Boda de Mariah Carey y James Packer en Barbuda?


Ellos han dicho
  • chuna

    No se como la deben bancar los tipos a esta mina, debe ser infumable.. super extravagante y exigente y hasta la veo media hueca y aniñada..

    1+

    [Reply]

    laura reply on marzo 17th, 2016 22:06:

    @chuna, media hueca solo si la ves con un solo ojo. estamos hablando de la misma mujer que dijo la siguiente frase: ”Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas”.
    que haya tipos que la banquen me hace perder la poca fe que tenia en el genero masculino.

    1+

    [Reply]

  • shizen

    Pues pese a los pronósticos de que iba a quedar por los suelos después de su separación, ella esta bastante bien, a ver como le va 😛

    4+

    [Reply]

  • yayita

    ojala le vaya super bien. ay que mandar siempre buenas energías..

    2+

    [Reply]

    lucia reply on marzo 17th, 2016 21:06:

    @yayita, me encantó tu comentario!! pensé lo mismo cuando oí de su boda, esta mujer necesita buena energía, es trabajadora y todo lo que tiene se lo ha ganado, se lo merece, buen energía es lo que necesita este mundo! 😀 😉

    0

    [Reply]

  • angelina

    Me alegro por Mariah, está muy guapa, luce feliz.
    Recuperó su carrera y su vida, el padre de sus hijos le habia destruido la autoestima.
    Ojalá se case con el millonario e inaugure con su luna de miel la suite de el humilde resort que construye James en Barbuda HAHA!
    Con uno así que repartición de bienes, lo mio es tuyo, lo tuyo es mio, HAHAHAHAHAHAHAH!
    la solución de los divorcios es fácil $$$$$$$$$$$$$
    … Maraya se lo comprará a Nick con unos millones, ahora le sobran, total el muerto de hambre es todo lo que pelea … Erika Packer será más rica, está feliz con su chocolate Seal, ni pendiente del cara pálida ex marido.
    Mi unica preocupación…. la nueva manager, La rusa Dictadora, ha despedido a sus más cercanos colaboradores, la mujer es guapa, ambiciosa Atrevida y peligrosa, se mudó a casa de la Maraya, quien sigue todas sus ordenes… ay no! seguro le aconseja abstinencia s*xual para la voz HAHAHAHA mientras ella se despacha al atractivo $$$$$$$$$$$$$$$$$ James HAHAHAHAHAHAHAHAH!

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!