17
Mar

Katy Perry conoció a los padres de Orlando Bloom


Se dice que las cosas están más serias entre Katy Perry y Orlando Bloom. REALLY? Tell me more! La pareja – que empezó a salir luego de conocerse en los Golden Globes y fueron a pasar vacaciones en Hawaii donde los fotografiaron de la manito, ahora han dado un paso más en su relación. Orlando reunió a su madre y a Katy para que se conocieran. Cada vez son más serios, see?

Testigos revelaron que Orlando y Katy estuvieron con la madre del actor, Sonia, en un pub en Buckinghamshire en Londres. Los tres cenaron, bebieron y estaban pasándola muy bien. Nice!

Katy viajó desde los States a Londres para esta reunión para conocer a la madre de Orlando y un cliente del lugar dijo que ambas se llevaban de maravilla. Of course, nadie tomo una misera foto. Se los dije, esto es boda seguro! LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Katy Perry conoció a los padres de Orlando Bloom


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!