18
Mar

Madonna expone pecho de una menor en su concierto


WHAT? Madonna bajó el corset a una menor de 17 años, llamada Josephine Georgiou, durante su concierto en Brisbane, dejándola con un seno al aire, delante de todo la audiencia.

Resulta que esta chica de 17 años, se unió a Madonna en el escenario este martes en la noche. La Material Girl le bajó el corset que llevaba puesto, dejando así expuesto un seno de la joven.

[Mirror.Co.UK] Madge dijo: “El tipo de chica que te gustaría golpear en el trasero.”

“Oh mi*rda. Oh, lo siento, acoso sexual… puedes hacerme lo mismo.”

Pero aunque muchos fans y no tanto, estuvieron de acuerdo en que esto fue TOO MUCH! Un abuso por parte de la cantante y demás. La joven estaba feliz de que Madonna le hiciera eso. No big deal! Y dijo que ese corset era de su madre. La madre de la chica también estaba muy feliz, incluso escribió en facebook que estaba orgullosa de que Madonna le diera nalgadas a su hija. WTF?

Well, aquí viene lo curioso. Esta chica es una aspirante a modelo, ya ven por donde viene todo? EXACTLY!! La joven afirmó que ella lucia sorprendida en el escenario, durante el incidente, porque compartía el escenario con Madonna.

La joven, y no olviden, aspirante a modelo, también se apresuró a decir que este incidente, donde Madonna le dejaba una boobie al aire, no fue un montaje y que no demandaría a la Reina del Pop por esto. Of course!

“En serio, por que demandaría a Madonna por el mejor momento de mi vida? Fue la mejor noche.

“Ella me estaba llamando Modelo de Victoria Secret todo el tiempo en el escenario, lo cual es muy halagador.”

Y eso no es todo, Madonna otra vez llegó tarde al concierto. Horas tarde, dejando a su fans esperando. Imagino la cara de la juez que lleva el caso de la custodia de Rocco viendo esta noticia.

Honestamente, esto debe ser un montaje, parte del show, you know, las llegada tardes, este tipo de “incidentes”, no puedo creer que exista gente así en el mundo. HA! Wait! De qué mundo hablas gurl? LOL! Qué opinan Farandulistas? Se sentirían halagadas de que Madonna les dejara un seno al aire en el escenario? Discutan!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Madonna expone pecho de una menor en su concierto


Ellos han dicho
  • Nena

    Esa chica parece de mas edad. Voto porque es montaje, es insolito que la madre este feliz por eso

    2+

    [Reply]

  • Vanessa

    Esta señora esta loca muy mayor para estar con estos espectaculos, que se vaya a su casa a criar a sus hijos y no ande llorando

    0

    [Reply]

    Lucia reply on marzo 21st, 2016 13:33:

    @Vanessa, pienso igual, y comportandose asi no va a conseguir la custodia

    0

    [Reply]

  • Cotillera profesional

    Todo esto es un montaje y ya estaba pactado con la chica. Madonna no es tonta y no creo que se expusiera a una demanda por enseñar el pecho de una menor en un concierto.

    4+

    [Reply]

  • Zahara

    No se que pensar, ahora la gente no tiene valores, creen que mostrarse asi ser moderno. Esto es un montaje o la madre de esta chica no tiene cerebro, por eso los jovenes de ahora se comportan como se comportan por padres como esos.

    2+

    [Reply]

  • wera

    No parece que tenga 17, al rato seguro la demanda

    0

    [Reply]

  • shizen

    Insisto que estos arranques no le van a resultar en nada bueno a Madonna si pretende pelear a su hijo…en fin , con lo perfeccionista que es debe estarse muriendo porque las cosas no le han salido como como con Lola con Rocco…

    3+

    [Reply]

  • Chloe

    Tambien creo que es montaje, eso seria hasta ilegal

    0

    [Reply]

  • BeatrizX

    Que desesperada por atencion, estara loca

    0

    [Reply]

  • galatea

    qué mujer tan patética y no para de trabajar como si no tuviera dinero, para cuidar de su hijo y recuperarlo. Rocco debe sentirse avergonzado por estos actos de su madre! qué locura!

    1+

    [Reply]

  • Emma

    Que hubiese paaado si en vez de Madonna el show se hubiese dado con un hombre? Creo que arderia troya.

    0

    [Reply]

  • naturaleza

    Para mi este rechazo del hijo la esta desiquilibrando…
    sea como sea la piva busca fama, este acto de. madona esta mal

    0

    [Reply]

  • angelina

    Fue demasiado, un abuso de parte de Madonna.
    Por otro lado me sorprende la actitud de la chica y lo normal que lo tomó la madre que aplaude que la cantante dejara al descubierto la tta de su menor hija y además le tocara el trasero.
    Parece un montaje.. who Knows! hay gente que no tiene dignidad y son capaces de eso y más por 5 minutos de fama.
    Madonna siempre se pasa en los conciertos, le encanta la polémica, recordemos el beso con Britney… con Drake ewwwww, por la respuesta del chico no estaba planificado, de broma se vomita…. y pensar que Rocco vio eso…. 🙁
    Definitivamente Madonna se ha buscado que su hijo se aleje, … es un hecho, la decisión de la Corte será que Rocco viva con el padre

    3+

    [Reply]

  • jary

    ME ENCANTA MADONNA, Ella puede darse el lujo de ser madre, cantante, p*ta, diva y al final es solo una señora que ama estar en casa, lo demas es trabajo =)

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!