WHAT? Madonna bajó el corset a una menor de 17 años, llamada Josephine Georgiou, durante su concierto en Brisbane, dejándola con un seno al aire, delante de todo la audiencia.

Resulta que esta chica de 17 años, se unió a Madonna en el escenario este martes en la noche. La Material Girl le bajó el corset que llevaba puesto, dejando así expuesto un seno de la joven.

[Mirror.Co.UK] Madge dijo: “El tipo de chica que te gustaría golpear en el trasero.”

“Oh mi*rda. Oh, lo siento, acoso sexual… puedes hacerme lo mismo.”

Pero aunque muchos fans y no tanto, estuvieron de acuerdo en que esto fue TOO MUCH! Un abuso por parte de la cantante y demás. La joven estaba feliz de que Madonna le hiciera eso. No big deal! Y dijo que ese corset era de su madre. La madre de la chica también estaba muy feliz, incluso escribió en facebook que estaba orgullosa de que Madonna le diera nalgadas a su hija. WTF?

Well, aquí viene lo curioso. Esta chica es una aspirante a modelo, ya ven por donde viene todo? EXACTLY!! La joven afirmó que ella lucia sorprendida en el escenario, durante el incidente, porque compartía el escenario con Madonna.

La joven, y no olviden, aspirante a modelo, también se apresuró a decir que este incidente, donde Madonna le dejaba una boobie al aire, no fue un montaje y que no demandaría a la Reina del Pop por esto. Of course!

“En serio, por que demandaría a Madonna por el mejor momento de mi vida? Fue la mejor noche.

“Ella me estaba llamando Modelo de Victoria Secret todo el tiempo en el escenario, lo cual es muy halagador.”

Y eso no es todo, Madonna otra vez llegó tarde al concierto. Horas tarde, dejando a su fans esperando. Imagino la cara de la juez que lleva el caso de la custodia de Rocco viendo esta noticia.

Honestamente, esto debe ser un montaje, parte del show, you know, las llegada tardes, este tipo de “incidentes”, no puedo creer que exista gente así en el mundo. HA! Wait! De qué mundo hablas gurl? LOL! Qué opinan Farandulistas? Se sentirían halagadas de que Madonna les dejara un seno al aire en el escenario? Discutan!