Britney Spears publicó una foto en bikini para celebrar el primer dia de primavera. La cantante de 34 años mostró su delgado y muy tonificado cuerpo acostada a un lado de la piscina con un bikini amarillo, y el mensaje: “Solo relajándome”.

Tal parece que finalmente Britney se está tomando muy en serio entrenarse, abandonó las bolsas de Cheetos y Pollo frito y su cuerpo de hace años ha vuelto. It’s back baby! Come on! En esta pic … Se ve ESPECTACULAR! Stunning! Of course, hay quienes dudan de la veracidad de la foto y afirman que está photoshopeada, que el arco de su espalda no es real,  que si metes la barriga de esa forma se te ven más las costillas y que you know, su figura no se ve tan tonificada (en los comentarios de People muchos aseguran que la foto está retocada). Well, si detallas la pic los bordes se ven digamos borrosos…

PERO… peeero las fotos recientes de Brit la muestran realmente delgada, igual que los videos que ha publicado así que podría ser que luzca igual que antes, vamos, la mujer tenía el cuerpazo y si se entrena duro puede volver a tenerlo. O no? Al ver la foto dije, Woow! su figura se ve igual a la Britney de I’m a Slave 4 U. Remember?

A comienzos de este mes, en una entrevista con V magazine, donde por cierto Britney se veia irreconocible de cara, admitió que rara vez usa la computadora porque no es lo suyo. Y que ha aprendido a ignorar a los haters. LOL! Anyways, qué opinan Farandulistas? Esta foto de Britney es real o está photoshopeada as hell? Su cara recientemente se ve diferente tal vez el maquillaje o algunos arreglitos, Who knows?  Pero la Brit tonificada siempre ha tenido una figura espectacular.

aquí pueden ver mas pics recientes de Brit

Click a la pic para detallar

Gracias a tod@s los que me enviaron la pic. XoXo

[poll id=”8″]