22
Mar

Kim Kardashian ha perdido 19 kilos!


Kim Kardashian reveló que ha perdido 19 kilos desde que nació su hijo Saint. La ‘Keeping Up With The Kardashians’ escribió en su website que ha perdido 42 libras (19 kilos)  y que le faltan 28 (casi 13 kilos) más para adelgazar. OMG! Rumbo a la talla cero! LOL!

La reality star espera verse flaca como su hermana la modelo Kendall…  Ok, casi. Ella espera que más ropa empiece a quedarle bien (como si eso impidiese ponérsela igual) y está super emocionada que todo el procedimiento entrenamiento esté funcionando. Sip, entrenamiento. HA!

En enero, la Kardashian dio un update de su peso diciendo que había perdido casi 13 kilos y le faltaban 18 más. Kim reveló que había ganado casi 30 kilos (60 libras) durante su segundo embarazo, y que además tenia unos 5 kilos (10 libras) extras:

“Gané unas 60 libras durante mi embarazo pero he tenido 10 extra desde hace algunos años así que esta vez es momento de lograr mi meta” dijo. “Esto va a ser muy j*didamente duro pero puedo hacerlo y no puedo esperar a compartirlo con todos ustedes!”

Supuestamente, Kim Kardashian está adelgazando gracias a la dieta Atkins, la misma que hizo cuando nació North. It’s funny esta mujeres bajan y bajan de peso y el traserote les queda idéntico!! Incluso les crece. It’s a MISTERY! Bahahahaha….

Aquí esta una pic de la más delgada Kim en una gala “Daily Front Row” Fashion Los Angeles Awards, el 20 de Marzo. Y abajo fotos de Kim en Beverly Hills el 18 de marzo. Por cierto, noten como va caminando con los brazos pegados al cuerpo y agarrando la chaqueta. NICE! Qué opinan Farandulistas? 19 kilos es bastante…  Funny! Rob no bajó lo mismo?  Kim le ganó por un kilo! LOL!

Kim Kardashian ha perdido 19 kilos desde que nació Saint

us

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Kim Kardashian ha perdido 19 kilos!


Ellos han dicho
  • LES

    k acomplejada, ojala baje pues, pero no descuide a su hija por bajar … sino para q tiene hijos, para mas reality segurooo

    0

    [Reply]

  • Radiolina

    ahhhh seguro ni siquiera amamanta por tener a tener pechos flácidos… sin saber que es la mejor manera de adelgazar despues de un parto… sería mas linda si no fuese ten ridícula! 😎

    2+

    [Reply]

    Radiolina reply on marzo 22nd, 2016 09:32:

    @Radiolina, quise decir “por temor a tener” JA! 😛

    0

    [Reply]

  • gina

    ay no … y lo peor.. es que a esta vieja como que le pagan por perder kilos.

    0

    [Reply]

  • Iris

    Al menos que sea por una lipossucion o algo asi. En la foto del vestido no se le ve 🙄

    2+

    [Reply]

  • Olivia

    La veo igual, no creo que haya bajado tanto como dice

    4+

    [Reply]

  • MissRose

    Ahora podra ser feliz 🙄

    0

    [Reply]

  • shizen

    Al menos no trae ropa de licra, gracias Dios… no podia soportar mas verla asi como salchicha con gorra.

    9+

    [Reply]

  • wera

    jajajaj F pensé lo mismo Rob perdió 18 pum! ella pierde 19 LOL

    2+

    [Reply]

  • Héctor

    Vaya ! siglos sin ver a la real KK 😮 con eso que se viste peor que nunca ultimamente 😛 me van a odiar pero ella es hermosa! la verdad no se porque la gente la odia tanto…..

    1+

    [Reply]

    gina reply on marzo 22nd, 2016 14:54:

    @Héctor, eso es lo que pasa… q no hay mujer fea, solo hay mujeres sin plata… por eso nos parece jarto ver a una mujer adinerada y fea… osea para que no se arreglan … en este caso… esta mujer se ha gastado millones en su fisico… y lo q le falta por gastar.

    1+

    [Reply]

    angelina reply on marzo 22nd, 2016 15:10:

    @Héctor, Kim era hermosa!!!! y tenia una risa y desparpajo que la hacian tan atractiva. Me simpatizaba 😆
    Se deformó el cuerpo cuando se aumentó el trasero.
    Después que se casó con Kanye cambio su personalidad, se ve tiesa, superficial, falsa…..
    . No creo que la odien… da risa y es motivo de criticas su comportamiento y actitud 😆

    5+

    [Reply]

    gina reply on marzo 22nd, 2016 15:35:

    @angelina, http://www.msn.com/es-co/noticias/otras/el-antes-y-el-despu%C3%A9s-de-las-kardashian/ar-BBqy29C

    no, creo que ahora es que es bonita… antes era normallita… muy normalita.

    0

    [Reply]

    Héctor reply on marzo 22nd, 2016 16:42:

    @angelina, Estoy de acuerdo contigo!! yo creo que en parte era su antigua personalidad la que le daba ese atractivo extra 😉

    2+

    [Reply]

  • Nannie

    A mi me parece que se ve linda. Cada cual con su cuento y su cuerpo.

    1+

    [Reply]

  • QueenB

    Se ve muy bella pero su cuerpo se ve fatal con ese vestido

    0

    [Reply]

  • angelina

    Kim no lo aceptaria, primero muerta… Rob perdió 18 kilos, ella perdio 19 😆
    Se nota la diferencia en la cara y un poco en las canillas, pero se ve deforme, piernas flacas, cortas de enana, pero enorme, gruesa, entre el qlo y las ttas que le cuelgan y eso que está fajada.
    Nadie la criticaria si no fuera tan falsa…
    Donde está la cintura y cuerpo del ultimo desnudo ❓ en el photoshop HAHAHA!
    Kim podria dejar de sufrir y tener el cuerpo de sus sueños, se elimina la bolsa vieja y deforme que se puso en el trasero, una lipo, moldeado de cuerpo, protesis mamarias nuevas, etc etc.
    con los $80 millones que recibio de una, uffff! le alcanza y le sobra para pagarle a Rose el silencio sobre el secreto intimo de Kanye HAHAHA!

    5+

    [Reply]

  • Maya

    Su rostro se ve precioso, pero el cuerpo lo veo igual 😐

    0

    [Reply]

  • Emma

    Se ve muy bien, la verdad es muy difícil perder kilos después de un embarazo, lo normal sería que fuese poco a poco y con calma pero es Kim no se le puede pedir mucho.

    0

    [Reply]

  • Angel

    Kim llegó a ser hermosa pero con las cirugias y retoques se ha cambiado la cara. Aqui parece verse mas “natural”.

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!