24
Mar

Katie Holmes y Jamie Foxx Casados! [Star]


Sip, dicen que Katie Holmes y Jamie Foxx se casaron en ultra secreto y ella (obvio) tiene tres meses de embarazo (noten la pancita de Katie). Suri ya ama a su nuevo papá y Tom Cruise (el mesías) ya le dio su bendición. HA!

Según varios insiders, Katie y Jamie se casaron a comienzos de este año en una super secreta ceremonia en la mansión del actor de ‘Ray’, en Hidden Valley, California. Y los recién casados están celebrando más que su matrimonio estos dias: los rumores dicen que Katie está embarazada también!”

Otro tabloide había reportado boda y baby para Katie a comienzos del año. Siguen con estas noticias pese a que el mismo Jamie Foxx negó relación alguna con Katie. Quizá si quieren mantener el secreto… who knows? LOL!

  • Pillaron a George Clooney besando a una sexy rubia a espaldas de Amal. O sea!! CHEATER!!!
  • Richard Simmons esta con el cerebro lavado y es torturado por su sirvienta. La mujer controla su vida y sus millones. Richard Simmons es ese actor, Gurú del Fitness, que siempre sale haciendo aerobics en las pelis de Profesor Chiflado… ese!
  • Khloe odia “Kocktails with Khloe”. LOL!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Katie Holmes y Jamie Foxx Casados! [Star]


Ellos han dicho
  • Martina

    pareja mas aburrida

    0

    [Reply]

  • Romina

    Despues se divorcian

    0

    [Reply]

  • Emma

    Serían una pareja dispareja, hace unos días vi fotos de ella con su hija y la verdad se veía muy mal parece drogadicta, no se peina, unas orejas horribles, algo no está bien con ella, pobre Suri.

    0

    [Reply]

  • angelina

    Pobre Katie, no ha podido recuperar su chispa, el mesias le robó el alma aha!
    Entiendo que sean discretos, pero ocultar que tiene una relación y se casaron ❓ aburrido, triste… viven como fugitivos 🙁

    0

    [Reply]

  • VICTORIA =)

    😕 No entiendo si ella escapo de la cienciología (estuvo casada con el mesías), se vuelve a casar con otro miembro de la dichosa secta??? con lo cual regresa a las redes de Tom por que el tiene control de todo allí…será que le atrae lo peligroso??? por que vuelve a exponer a su hija a esas ideas tan dañino???… 😥

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!