WHAT? Yeap, Liam Hemsworth terminó el compromiso con Miley Cyrus porque ella le envió un mensaje sexy a su ex novia, Stella Maxwell. NO way!

El actor australiano de 26 años descubrió que su prometida Miley Cyrus estaba enviándole mensajitos sexys a una ex novia. InTouch Weekly! afirma que este incidente provocó que Hemsworth diera fin a la relación después de solo tres meses de volver. Yeap, supuestamente, Miley y Liam terminaron again!

Resulta que Miley accidentalmente envió un mensajito sexy  que claramente iba dirigido a su ex novia, Stella Maxwell, pero se equivocó y le llegó a Liam. Ooopsy!

Supuestamente, Miley dijo sorry, se disculpó y tal. La chica terrible “admitió encontrarse con Stella, pero le juró a Liam que solo fue un coqueteo inocente. Liam no le creyó nada. Pelearon y él le dijo que se quitara el anillo de compromiso. Luego de solo meses de haber vuelto, ya está terminando.”

Awwww… Miley vuelve a destruir la relación con Liam y esta vez por Stella Maxwell. LOL! She’s just being Miley! Como recordarán, Stella Maxwell, modelo de Victoria’s Secret y Miley tuvieron algo y todo el mundo estaba hablando de eso después que las pillaron besándose y toqueteándose en un estacionamiento. Pero luego Miley se mudó con Liam perdidamente enamorada, y ha estado limpiando y haciendo deberes tal cual una ama de casa. Pero esa vida es muy BORING! para Miley so, dicen que Stella no es la única ex con la que la Cyrus ha estado coqueteando, Mike Will Made-It también.

“[Miley] prometió hacer lo que fuese para que Liam volviera” dijo una fuente a la revista. “Pero ella ha estado enviando mensajes de texto sexys a Stella por semanas. Están despiertas toda la noche enviándose mensajes. Tienen una conexión muy fuerte. [Miley] juró a Liam que cortó la relación con esa gente para estar con él, pero eso jamás sucedió.”

Que Liam terminara las cosas (again!) es devastador para Miley, un amigo comentó que están preocupados de que a Miley le de una crisis nerviosa porque se acabó la relación. Mmmm… Qué opinan Farandulistas? Miley tiene esa “crisis” desde la primera vez que terminaron… LOL!

Gracias LolaLoles y Aguilar por enviar la nota. XoXo