24
Mar

Liam Hemsworth termina con Miley por Stella Maxwell?


WHAT? Yeap, Liam Hemsworth terminó el compromiso con Miley Cyrus porque ella le envió un mensaje sexy a su ex novia, Stella Maxwell. NO way!

El actor australiano de 26 años descubrió que su prometida Miley Cyrus estaba enviándole mensajitos sexys a una ex novia. InTouch Weekly! afirma que este incidente provocó que Hemsworth diera fin a la relación después de solo tres meses de volver. Yeap, supuestamente, Miley y Liam terminaron again!

Resulta que Miley accidentalmente envió un mensajito sexy  que claramente iba dirigido a su ex novia, Stella Maxwell, pero se equivocó y le llegó a Liam. Ooopsy!

Supuestamente, Miley dijo sorry, se disculpó y tal. La chica terrible “admitió encontrarse con Stella, pero le juró a Liam que solo fue un coqueteo inocente. Liam no le creyó nada. Pelearon y él le dijo que se quitara el anillo de compromiso. Luego de solo meses de haber vuelto, ya está terminando.”

Awwww… Miley vuelve a destruir la relación con Liam y esta vez por Stella Maxwell. LOL! She’s just being Miley! Como recordarán, Stella Maxwell, modelo de Victoria’s Secret y Miley tuvieron algo y todo el mundo estaba hablando de eso después que las pillaron besándose y toqueteándose en un estacionamiento. Pero luego Miley se mudó con Liam perdidamente enamorada, y ha estado limpiando y haciendo deberes tal cual una ama de casa. Pero esa vida es muy BORING! para Miley so, dicen que Stella no es la única ex con la que la Cyrus ha estado coqueteando, Mike Will Made-It también.

“[Miley] prometió hacer lo que fuese para que Liam volviera” dijo una fuente a la revista. “Pero ella ha estado enviando mensajes de texto sexys a Stella por semanas. Están despiertas toda la noche enviándose mensajes. Tienen una conexión muy fuerte. [Miley] juró a Liam que cortó la relación con esa gente para estar con él, pero eso jamás sucedió.”

Que Liam terminara las cosas (again!) es devastador para Miley, un amigo comentó que están preocupados de que a Miley le de una crisis nerviosa porque se acabó la relación. Mmmm… Qué opinan Farandulistas? Miley tiene esa “crisis” desde la primera vez que terminaron… LOL!

Gracias LolaLoles y Aguilar por enviar la nota. XoXo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Liam Hemsworth termina con Miley por Stella Maxwell?


Ellos han dicho
  • Carola

    Miley no se deja domar asi de facil, es una loca perdida

    1+

    [Reply]

  • Reyna

    Me encanta como das los chismes eres genial!!!
    Miley se quedo cooocoo!!!

    5+

    [Reply]

  • Lucia

    Liam merece a alguien mejor 🙄

    3+

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Esa relacion parece que solo exisitio en los tabloides 🙄

    3+

    [Reply]

  • Marjorie

    Miley es una loca, vulgar y sucia que no va cambiar, ni que lo lesbiana se quitara a ella le gusta el desenfreno la vida tranquila con Liam no es lo suyo, y se necesitaria ser un completo idiota para creer que ella cambiara o para olvidar las tonterias que ha hecho la fichita de la miley

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Si es verdad esta noticia Miley destruyó la relación.
    Pobre Liam, pero con el tiempo comprenderá que… una decepción a tiempo es una bendición de el cielo!
    Farandulista, en estos dias salieron fotos de Miley de compras, usaba un top calado, sin bra, en topless, luce con varios kilos de más, x el tamaño de las ttas pensé que estaba embarazada… y el look poco apropiado para alguien comprometida con un chico tan formal.
    sabia que no aguantaria sin fumar marihuana, de ama de casa, mientras Liam trabaja estará más aburrida que mona en jaula, se lo pasará comiendo y hablando con su Stella, o sea…
    Miley es fluido de géneros, pansexual, ama la marhiuana, con la lengua lamerá todo lo que encuentre en su camino 😛
    Que cute se veia Miley en la primera pic …. el galan sacandose los mocos eeewwww! HAHAHAHAHAHAHA!

    7+

    [Reply]

  • VICTORIA =)

    El es un bombom, tan formalito y bello en cambio ella…le gusta la vida loca y aun no sabe que es lo que realmente lo que quiere en la vida …me da pena tener tantos millones que de nada sirven para traer felicidad y estabilidad en su vida…y si ella no toma en serio la relación con Liam , es ella la única que saldrá perdiendo xq hombres que la amen con todo historial a cuestas hay pocos…

    2+

    [Reply]

  • SorTeresa

    Que asquerosa. Liam mejor que se busque otra

    0

    [Reply]

  • QueenB

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me muero

    0

    [Reply]

  • janeth

    Por un momento me recordó a Lindsay Lohan y Samantha Ronson 🙄

    0

    [Reply]

  • Agusa

    Miley es muy repulsiva y desagradable. Con solo verla me produce rechazo.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!