28
Mar

Harry Styles NO huele mal!


Recuerdan ese reporte que decía que Harry Styles tenia mal olor y que Kendall Jenner le pedía que se duchara más? Ewwwww… Well, es FALSO! WHAT?

Según la noticia, Kendall Jenner había acusado al One Direction,  Harry Styles de oler mal, a diablo muerto y le había pedido que se duchara más seguido, ella le contaba eso a su hermanita Kylie en un episodio de “Keeping Up With The Kardashians.”

Well, resulta que esa “noticia” fue reportada por un tabloide británico, Daily Star y es falsa. Ellos se retractaron en una nota en su revista dejando claro que eso de que Harry Styles huele mal no es cierto. HA! La noticia de que Harry olía a rayos era enorme, con titular y todo, esta “disculpa” hay que buscarla con lupa y solo dice Harry Styles & Kendall Jenner.  Yo los demando. En 2014, el One Direction demandó al tabloide  Daily Star por afirmar que él había filtrado unas fotos suya muy atrevidas X-rated.

Anyways, ya está desmentido, Harry no huele mal y Kendall jamás dijo eso. Harry huele a unicornios bañados en azúcar. OK? Are you happy now?

En un artículo publicado el 21 de febrero dijimos que Kendall Jenner había acusado a Harry Styles de tener un impresionante olor corporal que era más allá de un mal olor y le había pedido que se duchara más, durante un próximo episodio de “Keeping Up With The Kardashians”. Se nos ha notificado que esto no es cierto y estamos felices de dejarlo claro.”

“se nos ha notificado” es un código para decir, la momager y el 1D nos van a demandar si no lo desmentimos. The End!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Harry Styles NO huele mal!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!