Recuerdan ese reporte que decía que Harry Styles tenia mal olor y que Kendall Jenner le pedía que se duchara más? Ewwwww… Well, es FALSO! WHAT?

Según la noticia, Kendall Jenner había acusado al One Direction,  Harry Styles de oler mal, a diablo muerto y le había pedido que se duchara más seguido, ella le contaba eso a su hermanita Kylie en un episodio de “Keeping Up With The Kardashians.”

Well, resulta que esa “noticia” fue reportada por un tabloide británico, Daily Star y es falsa. Ellos se retractaron en una nota en su revista dejando claro que eso de que Harry Styles huele mal no es cierto. HA! La noticia de que Harry olía a rayos era enorme, con titular y todo, esta “disculpa” hay que buscarla con lupa y solo dice Harry Styles & Kendall Jenner.  Yo los demando. En 2014, el One Direction demandó al tabloide  Daily Star por afirmar que él había filtrado unas fotos suya muy atrevidas X-rated.

Anyways, ya está desmentido, Harry no huele mal y Kendall jamás dijo eso. Harry huele a unicornios bañados en azúcar. OK? Are you happy now?

En un artículo publicado el 21 de febrero dijimos que Kendall Jenner había acusado a Harry Styles de tener un impresionante olor corporal que era más allá de un mal olor y le había pedido que se duchara más, durante un próximo episodio de “Keeping Up With The Kardashians”. Se nos ha notificado que esto no es cierto y estamos felices de dejarlo claro.”

“se nos ha notificado” es un código para decir, la momager y el 1D nos van a demandar si no lo desmentimos. The End!