28
Mar

Madonna ha dañado su legado? Ya no es relevante?


Un nuevo “estudio” ha determinado que los adultos jóvenes encuentran a Madonna una persona tóxica y que ha dañado su legado de 30 años por su desesperación por permanecer relevante. Ouch!

Para este estudio entrevistaron a un grupo de adultos jóvenes a los que llaman Millennials. Los millennials (milenarios,’ Generación Y’ o ‘Generación Net’) son personas que se hicieron adultas alrededor del año 2000 (hay varias definiciones, Google it!) y fueron precisamente esas personas las que entrevistaron para ese estudio que hizo un profesor en la Universidad de Sur de California, llamado Jeetendr Sehdev.

Este estudio está basado en las entrevistas a 1000 adultos jóvenes que dijeron que Madonna ha arruinado su legado de 30 años, después de intentar ( y fallar) muchísimas veces por permanecer relevante.  Justamente este estudio sale en un momento critico para la Reina del Pop, quien concluye su gira por Australia la cual estuvo plagada de llegadas tardes a los conciertos, comportamiento errático, y reportes de Madonna ebria en el escenario.

Los millenials encuentran a Madonna, la Reina del pop de 57 años, nada auténtica, desesperada y penosa. Y después de lo ocurrido en Brisbane, Australia donde expuso el seno de una menor de edad en pleno escenario de su concierto, muchos dicen que eso fue nada más que un “truco publicitario” y la consideran una manipuladora de los medios. Esto es SAD! porque Madonna era una innovadora, un icono de la moda y una artista controversial en su momento. El profesor Sehdev dijo:  “Los desesperados intentos de Madonna por permanecer relevante han dañado su legado.” Según él, esa manipulación de los medios no funciona con las audiencias más jóvenes. “Esto no es sobre la edad de Madonna o su imagen sexual es sobre ella siendo percibida como poco autentica.”

Incluso, la percepción de las personas que han trabajado con Madonna en su más reciente álbum también ha sufrido un impacto negativo, Nicki Minaj, Diplo y Avicii, todos ellos fueron culturalmente relevantes ANTES de trabajar con Madonna en su nuevo album, Rebel Heart.

La investigación también mostró que los millennials encuentran a Taylor Swift, Adele, Zayn Malik, Justin Bieber y PewDiePie más cool que Madonna. OUCH! And DIE!

Obvio, muchos comentan que este tipo de estudio es muy gracioso, porque solo 1000 personas fueron entrevistadas y hay que ver a que llama este profesor ser relevante. Ser relevante ahora es ser famoso en Instagram? Tener millones de likes en fotos en las redes? vender discos? Vender todas las entradas de toda tu gira? Ser famoso entre la audiencia joven?  Qué es ser relevante??

Actualmente, Madonna se encuentra en una batalla legal con su ex esposo Guy Ritchie por la custodia de su hijo Rocco, lo que la ha mantenido en los titulares por todo el drama y las peleas en la corte.

Qué opinan Farandulistas de este “estudio”? Consideran que Madonna dañó su legado? Sigue siendo relevante? O simplemente ya pasó de moda? Voten y comenten!

Una encuesta revela que Madonna se ha vuelto una figura tóxica para

los adultos jóvenes.

independent.co.uk

[poll id=”11″]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




25 Comentarios en Madonna ha dañado su legado? Ya no es relevante?


Ellos han dicho
  • LES

    simplemente no llama la atencion, da risa, next, el publico quiere artistas jovenes con talentoo, no todo es sexo

    5+

    [Reply]

  • LES

    ahora aburre mucho mas, y con esas ropas y cara q pase a un costado, da risa

    3+

    [Reply]

  • Nando

    Es la reina del Pop, pero a veces se pasa. Creo que deberia frenar un poco

    1+

    [Reply]

  • Julita

    Me parece patetica, como esas viejas que se emborrachan en las fiestas y hacen el show, uno se divierte pero luego piensa en eso y da pena ajena

    3+

    [Reply]

  • Héctor

    Pues yo creo que esta votación no sirve mas que para probar que sigue siendo relevante! o al menos así se ve! Nunca he sido fan de Madonna, pero desde niño siempre se hablo de ella para bien o para mal, y vamos, sigue dando de que hablar! peores cosas han hecho artistas con la mitad de edad de Madonna para lograr fama o que estén en todos los tabloides de chismes por sus escándalos, sin decir que a los artistas que mencionan esa generación son los de moda! no mencionan a ningún artista de la talla de Madonna..

    14+

    [Reply]

    Melissa reply on abril 5th, 2016 11:52:

    @Héctor, no creo que Adele sea de moda… me parece un buen talento que tal vez no tenga la fama de madonna es verdad pero por mucho se me hace mas talentosa…. y si es porque no la menciona aqui ya hace siglo que no oía de ella 😆 en mi opinion ya ella debio retirarse…. lamentablemente por mas legado que tenga ya cuando llega el tiempo te llego…. es lo normal…. que no se afane tanto que ya lo que esta haciendo es el ridiculo….. esa es mi opinón

    0

    [Reply]

  • Lucas

    Creo que a los 57 años debería calmarse un poco. No digo que se ponga una sotana y sea una santa pero creo que debe comportarse un poco más acorde a su edad. Ya no es la chica de 20 años cantando Like a Virgin. Creo que también ya hizo de todo, entonces lo que hace actualmente es más de lo mismo. Ella es la reina del pop, sigue llenando estadios y gana fortunas aunque sus discos no sean tan buenos. Podra no ser relevante, pero la respaldan esos excelentes 30 años de carrera y un publico más que fiel.

    13+

    [Reply]

  • Carlos

    Ella deberia comportarse, su hijo se averguenza no imagino si mi madre hiciera todo eso que ella hace

    2+

    [Reply]

  • laveci

    madonna es y será relevante, por su gran trayectoria… ya lo ha hecho todo.. hasta podria sentarse a descansar muy apasible en su casa… que aun asi seguira siendo relevante… ella ha sido y seguira siendo referente para muchos artistas… que siempre han intentado copiarla, pero jamas igualarla…. toodo el mundo sabe quien es madonna… mientras que muchos no sabemos quien es son algunos de los artistas que arriba se mensionan….esta pasando por una etapa commplicada, y que?… a todos nos suele pasar…

    7+

    [Reply]

  • Maya

    Pues a mi me gustaría saber que opinan esos encuestados de otros temas como por ejemplo las Kartrashian y no es por darles importancia ellas sino para para ver si yo considero relevante su opinión… aunque el simple hecho que consideren “cool” a Justin Bieber ya dice mucho

    5+

    [Reply]

  • Maya

    Me abstengo de votar, puede que ya no tenga la relevancia de su época dorada pero igual sigue dando de qué hablar y como quiera que sea su reinado ha perdurado hasta estos tiempos porque aún se le conoce como la “Reina del Pop” y ese título ya no se lo quita nadie, vengan los que vengan, miren el ejemplo de Michael Jackson, quien ha sido su sucesor? a quien se le conoce como el nuevo Rey del Pop? Peeeeeero, por otro lado, también es verdad que una retirada a tiempo es una gran victoria, como ya comentaron, Madonna ya no es una jovencita y ciertas conductas hacen que la gente la vea como una vieja ridícula, y en consecuencia se pierde el respeto… Total, a ver si sale del fango.

    4+

    [Reply]

  • jary

    Es y siempre sera la reina =) y Miley siempre sera la mejor bye

    1+

    [Reply]

  • davidvb

    no es que deba retirarse es que se esfuerza demasiado para verse joven , no lo nesesita , de la manera en que se viste , como actúa , y esa cara que gracias a las cirugias aveces se ve bien y a veces no . Hace tiempo cuando estaba con guy ritchie hacia buena música y su imagen no se veía forzada , la era ray of light , american life , confessions on a dancefloor . En esos tiempos se veía muy bien , se vestia de acuerdo a su edad y no se veía forzada .

    3+

    [Reply]

    Melissa reply on abril 5th, 2016 11:55:

    @davidvb, exacto se esfuerza demasiado diria yo por estar en el medio que ya cae en lo ridiculo, porque vamos ya tiene peso en esta industria no esta para ese tipo de cosas

    0

    [Reply]

  • vico

    Sinceramente prefiero 1000 vecss a MJ que a madona, no me se ni una de sus canciones y tengo 23 años

    0

    [Reply]

    morgana reply on marzo 29th, 2016 09:30:

    @vico, eso no es algo de lo que estar orgulloso… Es como no saberte ninguna de Michael Jackson o The Queen…

    5+

    [Reply]

    vico reply on marzo 30th, 2016 16:34:

    @morgana, Si he escuchado su música pero no me llama la atención, cuando puse MJ me refería a Michael Jackson y no es que me enorgullezca no saber ninguna de sus canciones simplemente no me interesa como tampoco me interesa Justin biber

    0

    [Reply]

  • angelina

    Madonna sigue siendo relevante, nadie la ha superado, pero.. en esta gira por Australia, ha mezclado sus problemas personales con lo artistico.
    Deberia retirarse un tiempo, descansar, meditar, arreglar sus problemas, o terminará su reinado, como una vieja ridícula, patética!
    El público que va a un concierto de la Reina del Pop, sale decepcionado, ESTAFADO, de ver a Madonna borracha, insultando al padre de Rocco, arrastrandose por el escenario, pidiendo se*o y chillando como una crazy HA!
    Es un comportamiento errático que daña su imagen y legado…

    3+

    [Reply]

  • morgana

    No todo es se*o o juventud, Bruce Springsteen tiene más años que Madonna y es el Boss indiscutible. Hay que saber envejecer con dignidad y Madonna no lo ha hecho-Es triste, pero es la realidad

    3+

    [Reply]

  • Danikaos

    Debería retirarse es tan vergonzoso de ver a esta mujer que hasta su hijo quiere estar lejos de ella, da pena verla

    0

    [Reply]

  • Ol23

    Vieja patetica, que vaya a tejer y a cuidar a sus hijos

    0

    [Reply]

  • cris

    con este “estudio” me hace pensar que sigue siendo “relevante”, nunca he admirado mucho a madonna pero que tiene su leal y fuerte séquito siempre lo ha tenido y lo tendrá, lo demás es puro blabla que la hacen más controversial. Y es obvio que cada artista tiene su publico y la de madonna no es precisamente en su mayoría los milenarios esos, son gente más noventera en gran medida, y que la comparen con artistas que no tienen ni la mitad de la trayectoria de madonna me parece absurdo, vean por otro lado cuantos “relevantes” que se hicieron famosos en la época de madonna siguen siendo “relevantes” ahora, y veamos cuantos de los “relevantes” de ahorita lo seguirán siendo después de 30 años. Eso si, creo yo que cuando madonna aparezca muerta de sobredosis o algo así, ahí si todos recordaran que en algún momento fueron fan, o se saben el coro de alguna canción, o todos siempre la amaron pero nunca lo dijeron, así como con MJ, que mientras vivió sus últimos años los haters lo destruyeron igual que a Amy.

    2+

    [Reply]

    cris reply on marzo 29th, 2016 12:07:

    @cris, es es la humilde opinión de un “milenario” 😆

    2+

    [Reply]

  • Agusa

    No creo que deba retirarse, solo está pasando por una muy mala racha. Me parece, sin ser conocedora de todo lo que la rodea ni su mirada artística, que su desesperación por seguir innovando y estar en boca de todos está haciendo que se equivoque y feo. Por lo que se ve, ella quiere seguir innovando con actitudes de adolescente, comportamiento inmaduro y vestimenta de fiesta de disfraces y creo que ya no tiene edad para eso, la hace parecer una vieja loca. Tendría que intentar innovar de otra manera, más acorde a su edad y a la madurez que se supone debe ir con esa edad. Pero, como hoy lo que llama la atención es lo polémico y controvertido todos los artistas que no se les ocurre algo mejor por lo que ser nombrados en la prensa optan por esta opción. Eso también se refleja en su música, es desesperada, vacía y sin ningún sentido.

    2+

    [Reply]

  • Marlene

    Hay artistas que han pasado por cosas peores y eso no ha manchado su “legado musical.” Tal vez su música nueva no sea influyente pero, por ejemplo, un “Like a Prayer” siempre lo será. Por eso no ha “dañado” su legado.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!