Un nuevo “estudio” ha determinado que los adultos jóvenes encuentran a Madonna una persona tóxica y que ha dañado su legado de 30 años por su desesperación por permanecer relevante. Ouch!

Para este estudio entrevistaron a un grupo de adultos jóvenes a los que llaman Millennials. Los millennials (milenarios,’ Generación Y’ o ‘Generación Net’) son personas que se hicieron adultas alrededor del año 2000 (hay varias definiciones, Google it!) y fueron precisamente esas personas las que entrevistaron para ese estudio que hizo un profesor en la Universidad de Sur de California, llamado Jeetendr Sehdev.

Este estudio está basado en las entrevistas a 1000 adultos jóvenes que dijeron que Madonna ha arruinado su legado de 30 años, después de intentar ( y fallar) muchísimas veces por permanecer relevante.  Justamente este estudio sale en un momento critico para la Reina del Pop, quien concluye su gira por Australia la cual estuvo plagada de llegadas tardes a los conciertos, comportamiento errático, y reportes de Madonna ebria en el escenario.

Los millenials encuentran a Madonna, la Reina del pop de 57 años, nada auténtica, desesperada y penosa. Y después de lo ocurrido en Brisbane, Australia donde expuso el seno de una menor de edad en pleno escenario de su concierto, muchos dicen que eso fue nada más que un “truco publicitario” y la consideran una manipuladora de los medios. Esto es SAD! porque Madonna era una innovadora, un icono de la moda y una artista controversial en su momento. El profesor Sehdev dijo:  “Los desesperados intentos de Madonna por permanecer relevante han dañado su legado.” Según él, esa manipulación de los medios no funciona con las audiencias más jóvenes. “Esto no es sobre la edad de Madonna o su imagen sexual es sobre ella siendo percibida como poco autentica.”

Incluso, la percepción de las personas que han trabajado con Madonna en su más reciente álbum también ha sufrido un impacto negativo, Nicki Minaj, Diplo y Avicii, todos ellos fueron culturalmente relevantes ANTES de trabajar con Madonna en su nuevo album, Rebel Heart.

La investigación también mostró que los millennials encuentran a Taylor Swift, Adele, Zayn Malik, Justin Bieber y PewDiePie más cool que Madonna. OUCH! And DIE!

Obvio, muchos comentan que este tipo de estudio es muy gracioso, porque solo 1000 personas fueron entrevistadas y hay que ver a que llama este profesor ser relevante. Ser relevante ahora es ser famoso en Instagram? Tener millones de likes en fotos en las redes? vender discos? Vender todas las entradas de toda tu gira? Ser famoso entre la audiencia joven?  Qué es ser relevante??

Actualmente, Madonna se encuentra en una batalla legal con su ex esposo Guy Ritchie por la custodia de su hijo Rocco, lo que la ha mantenido en los titulares por todo el drama y las peleas en la corte.

Qué opinan Farandulistas de este “estudio”? Consideran que Madonna dañó su legado? Sigue siendo relevante? O simplemente ya pasó de moda? Voten y comenten!

Una encuesta revela que Madonna se ha vuelto una figura tóxica para

los adultos jóvenes.

independent.co.uk

[poll id=”11″]