29
Mar

Charlize Theron llora y habla de Sean Penn


Charlize Theron estuvo emotiva hablando de su ex Sean Penn, durante una entrevista con WSJ magazine. En la edición de abril 2016 de la revista, la actriz de “Mad Max: Fury Road” habló por primera vez sobre su relación y rompimiento con Penn.

“Estábamos muy pero muy nuevos en una relación” – dijo la actriz de 40 años. “Había un entendimiento de que yo era una madre soltera con un niño muy pequeño a quien tuve que poner en la situación donde él entendió que mami estaba saliendo pero que él no tenia padre, sabes lo que digo? Tienes que ser muy cuidadosa y muy honesta sobre esas cosas. Y Sean fue grandioso con todo eso.”

Los amigos y ambos ganadores de Oscar, hicieron pública su relación en diciembre 2013, e instantáneamente se volvieron inseparables. Un año después, Us Weekly reportaba que se habían comprometido. Theron desarrolló una relación con la hija de Penn, Dylan Penn, de 24 años – con la cual todavía habla, y Penn se hizo muy cercano al hijo de Charlize, Jackson, de 4 años.

“En mi honestidad sobre el deseo de tener más hijos, había un entendimiento de que la relación tenia que ir a alguna parte antes de lo que iba a ser – lo que esperas, lo cual finalmente no ocurrió” – reflexionó Theron sobre su fallido romance. “No podía prever eso pero esas cosas llevan tiempo y creo que mi responsabilidad como madre es proteger a mi hijo de eso. Y teníamos un entendimiento muy claro.”

Según el reporte, Charlize hasta lloró durante la entrevista con la revista. “Mi publicista me va a matar, Ya he dicho demasiado” – dijo ella. Luego según el entrevistador Alex Bhattacharji: “Se rió nuevamente y de un momento a otro las lágrimas volvieron.”

Charlize Theron y Sean Penn terminaron su romance en julio 2015, luego de un viaje al Festival de Cannes. Según el reporte, la actriz fue la que terminó la relación.

“Cuando dejas una relación tiene que haber alguna maldita historia o algún drama loco. Y ese efecto fantasma, el que literalmente aún no sé que es” – dijo Charlize sobre aplicar la ley del hielo (ignorar) a Sean luego que terminaron.

“Es solo su propia bestia. Estábamos en una relación y entonces ya no funcionó. Y ambos decidimos separarnos. Eso es todo.”

O-M-G! Charlize realmente estaba ENAMORADA de pasita chamuscada, digo, Sean Penn. La manera como habla de él me deja… what? Crazy! Tal vez esos rumores de que hablaban de matrimonio y tal, eran reales! Y eso de que Sean había adoptado a su hijo, no.  Well, al menos demuestra no ser de hielo como a veces parece. Por cierto, la revista WSJ señaló que Sean Penn no quiso comentar al respecto. BURN!

Se ve hermosa en las pics. Charlize PERFECTION!!!

Charlize Theron para WSJ magazine

us

credit: Josh Olins for WSJ

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Charlize Theron llora y habla de Sean Penn


Ellos han dicho
  • shizen

    Es que a veces en situaciones así, donde ya fueron padres uno de los dos ya no quiere volver a criar hijos, no se, así pasa quien sabe si este fue el caso y ella decidió lo mejor para su hijo antes de que se encariñara mas el niño con el …

    3+

    [Reply]

    Flo reply on marzo 29th, 2016 13:18:

    @shizen, A mi también me parece que va por ahí la cosa, de porque terminaron la relación. De cualquier manera no se porque ese tipo no me cae bien (no se si los rumores de violento, o que se muestre siempre tan serio, o que tenga una apariencia fría), así que tampoco apostaba mucho por esta pareja.

    1+

    [Reply]

  • laveci

    Ella me parece tan bella…. y parece ser una mujer muy solitaria….. era para que tuviera una grann cantidad de hombres a sus pies y escogiera a su gusto…. o sera que es muy reservada…… se nota que estaba enamorada de ese feo…….. talvez ella sea de ese tipo de personas que enamoran poco… pero cuando lo haccen es en serio..

    6+

    [Reply]

  • Marjorie

    Esta mujer es hermosa, y pues seguro si lo amaba, y es una gran mujer porque puso primero a su hijo.

    1+

    [Reply]

  • wera

    wow es simplemente hermosa

    1+

    [Reply]

  • katy

    Debe tener algo malo. Es demasiado perfecta 😛

    2+

    [Reply]

  • clarissa

    Esta mujer es bella pero estaba perdida por sean pen. Está loca

    1+

    [Reply]

    Lola reply on marzo 30th, 2016 19:10:

    @clarissa, debe ser loca estar en drogas o algo así oscuro .

    0

    [Reply]

  • Emma

    Yo he leído que es muy difícil de tratar como persona, quien sabe

    0

    [Reply]

  • Belen

    Ay es tan dulce!! La vi en una entrevista en los Óscar y la adore! Me parece que la melliza esa que hablo mal y la trato de mala onda capaz fue muy cargosa, no la veo for*ra

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Charlize es hermosa! en las pics luce perfecta, espectacular!!
    Noto en esta entrevista que Penn le dio una sorpresa..
    En la anterior, era el hombre más HOT, tanto que se arrugó, se chamuscó HAHAHA!
    perfecto, comprensivo, amoroso con el nene, seria su padre adoptivo. Estaban de acuerdo de lo importante que era para ella ser madre..
    Importate: NO podia estar equivocada, no tenia dudas que era el uno para el otro, lo conocia muy bien como amigos hacia DOS DECADAS AHA!
    llegaron juntos y felices al festival y esa noche descubrio que ya no funcionó, despertó, vio algo que no conocia de la pasa 😯
    creo que el tipo saco las uñas, es fuerte y prefiere callar, por sus lagrimas aun le duele…. 😥
    Sean la buscó despues de esa noche en muchas oportunidades Charlize no contestó sus llamadas.
    Admiro las mujeres con autoestima!

    Penn es poco confiable, agresivo, guabinoso, doble cara,… fijate como utilizó a Kate del Castillo, como anzuelo, de carnada para lograr su artículo… no le dio credito, la metio en tremendo rollo y se escondió HAHA! 😡

    0

    [Reply]

  • Lucas

    Es una de las mujeres más hermosas del mundo pero como muchas creo que están condenadas para toda su vida. Condenadas a ir de una relación en otra y nunca encontrar al indicado. Siempre he pensado que si estan con un famoso, la relación durara unos pocos años y ya. Si estan con alguien fuera del ambiente, creo que podrían creer que buscaría fama o algo así. Debe ser bastante dificil estar en los lugares de estas chicas que lo tienen todo y nunca pueden tener una relación estable. Lo mejor para ella y su hijo!! Muy hermosa y excelente actriz.

    1+

    [Reply]

  • Aine

    Ella es muy bella, cada que la vro pienso en bayonetta 😉 se parecen mucho

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!