Janice Dickinson ha revelado que tiene cáncer de seno. La reality star y auto proclamada primera Super Modelo dijo en un video que fue diagnosticada hace dos semanas.

“Saben que me he hecho cirugías plásticas y que tengo implantes de seno y siempre he sido muy honesta con lo que he hecho, porque digo la verdad sobre todo. Como lo hago ahora, dijo Janice en el vídeo. “Y estoy haciendo esto por las mujeres.”

Según Dickinson el doctor consiguió un bulto en su seno durante un examen de rutina.

“Me volví miedosa no por mi. Temía por mis dos hijos … (y) mi amado prometido Rocky.”

Janice estaba de shopping con su hija de 22 años, cuando el doctor le reveló el diagnostico vía telefónica.

“No voy a dejar que eso me defina, el miedo…” dijo con lágrimas en los ojos. “Voy a superar esto. Puedes apostarlo chico, estaré bien. Esta no es una fiesta de lástima. Soy Janice Dickinson. Estaré por aquí por mucho mucho tiempo.”

Janice Dickinson quien fue juez en America’s Next Top Model y ha tenido una vida muy dura, sufrió abuso de su padre, fue una de las victimas de Bill Cosby – contó que su madre murió de cáncer de seno.  Ahora descubre que tiene cáncer de seno… Y el doctor se lo dijo por teléfono? WTF? Por qué no pidió verla en persona? Va y le suelta la noticia así, ella en público. Geeez! Well, a lo mejor Janice así lo quiso. Anyways, espero supere esto. Good luck!

Janice Dickinson con sus dos hijos