29
Mar

Janice Dickinson tiene cáncer de seno


Janice Dickinson ha revelado que tiene cáncer de seno. La reality star y auto proclamada primera Super Modelo dijo en un video que fue diagnosticada hace dos semanas.

“Saben que me he hecho cirugías plásticas y que tengo implantes de seno y siempre he sido muy honesta con lo que he hecho, porque digo la verdad sobre todo. Como lo hago ahora, dijo Janice en el vídeo. “Y estoy haciendo esto por las mujeres.”

Según Dickinson el doctor consiguió un bulto en su seno durante un examen de rutina.

“Me volví miedosa no por mi. Temía por mis dos hijos … (y) mi amado prometido Rocky.”

Janice estaba de shopping con su hija de 22 años, cuando el doctor le reveló el diagnostico vía telefónica.

“No voy a dejar que eso me defina, el miedo…” dijo con lágrimas en los ojos. “Voy a superar esto. Puedes apostarlo chico, estaré bien. Esta no es una fiesta de lástima. Soy Janice Dickinson. Estaré por aquí por mucho mucho tiempo.”

Janice Dickinson quien fue juez en America’s Next Top Model y ha tenido una vida muy dura, sufrió abuso de su padre, fue una de las victimas de Bill Cosby – contó que su madre murió de cáncer de seno.  Ahora descubre que tiene cáncer de seno… Y el doctor se lo dijo por teléfono? WTF? Por qué no pidió verla en persona? Va y le suelta la noticia así, ella en público. Geeez! Well, a lo mejor Janice así lo quiso. Anyways, espero supere esto. Good luck!

Janice Dickinson con sus dos hijos

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Janice Dickinson tiene cáncer de seno


Ellos han dicho
  • laveci

    AHhh.. Janice le habia salido algo raro en el seno… cuando estubo en el programa de BOTCHED…. ahi le dijeron que la protuberancia no era cancer.. y ahora resulta esto…. que pena.

    2+

    [Reply]

  • Grace

    😐 Ella es muy escandalosa, pero espero que se recupere

    0

    [Reply]

  • Serenity

    Me encantaba en ANTM ojala supere esto pronto.

    0

    [Reply]

  • shizen

    Pobre, espero que pueda salir adelante.

    0

    [Reply]

  • lucia

    lo del diagnostico por telefono es comun en estados unidos, pues hay gente con poco tiempo, aparentemente, y tiene ese servicio extra, es normal por allá

    2+

    [Reply]

    Fabi reply on marzo 30th, 2016 07:33:

    @lucia, depende, a mi madre le dijeron que fuese a la oficina del doctor y allí le dio la noticia

    2+

    [Reply]

  • angelina

    A Janice le encanta llamar la atención, la vez pasada anunció lo mismo y al final era una protuberancia.
    Si es verdad, estoy segura , ganará esta batalla, es fuerte, esta vieja es una guerrera..
    Increible el parecido con Caitlyn, será el mismo cirujano, el mismo molde HAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Lucas

    Si está preocupada por su hijo que me lo deje a mi! Jajajajaja. Un poco de humor. Me parece muy raro que un medico llame por telefono a alguien para darle el diagnostico cuando en realidad esas cosas se hacen en persona. Ojala todo salga bien, aunque siempre me pareció una desquiciada, era muy graciosa. Ojala todo salga bien!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!