29
Mar

Khloe Kardashian admite que se retocó la cara!!


WHAT? Khloe Kardashian admitió que se retocó la cara. Sip, la misma que ahora parece otra persona y que una vez dijo que jamás se había hecho nada en el rostro, pero ahora admite que se inyectó fillers y bótox. HA!

Resulta que en un episodio de ‘Kocktails with Khloe’, la reality star de 31 años admitió que tiene rellenos faciales (o fillers) y que eso le alteró la cara de una manera no muy atractiva. Obvio, no podía negar esos procedimientos hablando de frente con un cirujano experto en desastres de cirugías plásticas, el Dr. Terry Dubrow del show “Butched”.

“No funcionó para mi. Me veía como loca, y creo que aún tengo los efectos – Fui para que los disolvieran como tres veces” – dijo Khloe.

Por los comentarios de Khlozilla, ella se inyectó fillers el otoño pasado. Justo después que encontraron a su esposito Lamar Odom medio muerto en un prostibulo en Las Vegas, pero ella llama a eso “accidente”.

“Lo hice y luego pasó el accidente de Lamar en Las Vegas” – culpando el fallo del procedimiento a ese incidente.

 
Khloe admitió: “Mi cara estaba tan j*dida que tuve que ir a que me disolvieran todo.”

 

“Fue una decepción y ahora tengo miedo de hacerlo de nuevo. Estoy casi como, juro que todavía lo tengo en mi cara.”

See? Ellas primero niegan todo hasta la muerte, juran por todos los cielos que son naturales y al final admiten que se han retocado hasta el alma. Esta es la primera vez que Khlozilla admite que se inyectó fillers en el rostro… Imaginen que más admitirá a lo largo de los años. Su trasero pinocho, maybe? Lipos, cirugías… de todo!

En el final de “Keeping Up With The Kardashians” en enero, Kim y Kourtney se ven interrogando a Khloe sobre su cambiante rostro.

“Khloe, iba a llamarte y hablar contigo anoche sobre esto” – le dice Kim a Khloe por teléfono. “Tu cara ha cambiado. Te inyectaste filler?

Kim y Kourtney pensaban que Khloe se veía muy diferente en la fiesta del cumpleaños 60 de su madre en noviembre. Hello! Kim se la pasa haciéndose esos retoques y obvio se iba a dar cuenta. Cualquiera podía darse cuenta!

Pero Khloe al verse descubierta por Kim, contestó: “No, no me he inyectado nada.”

Y Of course!! Claro que se había inyectado!! Pero entonces dijo ‘Oh, voy a despistar a todos, y me voy a cambiar el look, ahora seré rubia y nadie notará que me veo diferente!’ Sure honey! Nadie lo notó. Recuerdan que en esa época Khlozilla estaba promocionando su libro y se enfermó y suspendió la gira promocional? HA! Era muy evidente su nueva cara.

Anyways, aquí hay unas pics de Khloe y su cara natural … mente llena de fillers y en el show “Kocktails with Khloe.” Ah, y unas pics del Dia de Pascuas cuando fue a la iglesia con su esposito Lamar y el Klan Kartrashian (sin KimYe). Se ve super rara, parece un hombre disfrazado de Khloe. SAD!

Khloe Kardashian admite que se inyectó rellenos en su rostro

dailymail

Khloe en noviembre pasado con sus retoques

Khloe y Lamar Odom en la Iglesia el domingo de Pascuas

A tod@s los que pidieron este post. XoXo 😉

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Khloe Kardashian admite que se retocó la cara!!


Ellos han dicho
  • laveci

    de verdad que ella empezo en la television, siendo feita, poco agraciada… despues se puso bella…bueno… linda diria yo… la veia fresca con esos kilos de menos… y el estilo que habia cojido… pero ahora… ahora parece una caricatura… su frente, sus labios, sus pomulos … toda su cara… y ni hablar de su trasero (bueno no me disgusta la figur fit que aveces se le ve.)…… pero acaso ella no va al mismo cirujano y dermatologo al que va la mamá… por que a la mamá le ha funcionado.. muy bien.. para tener la edad que tiene se ve bn…

    5+

    [Reply]

  • popper

    Tras de que era feita ahora quedo PIOR….debió enfocarse en ser la chevere de la familia y no querer volverse a la fuerza bonita.

    1+

    [Reply]

  • chuna

    Me parecia la mas linda de todas.. ahora tiene la cara de una señora mas grande… me acuerdo en uno de los capitulos cuando se habian enojado con kylie por no admitir a la prensa que tenia relleno de labios, ella misma le aconsejaba ser transparente y hablar con la verdad, me desconciertan un dia son re francas y otro dia ocultan todo.. Como siempre digo la culpa es nuestra por consumir esta basura, por seguirlos en twitter por celebrarles los abdominales falsos.. basta de mentir tanto por favor..la gente no es boluda!

    Pd: me pregunto a q van a la iglesia? me da verguenza ajena este show, Lamar embriagandose en un bar irlandes a la mañana, despues entrando a la iglesia… a que? cuanta hipocresia..

    3+

    [Reply]

  • Emma

    Ella está muy bonita de cara y cuerpo. Antes no tanto, pero creo que la cara no se debería tocar, tantas cosas pueden salir mal y es lo único que no puedes esconder

    0

    [Reply]

  • christy

    Era la más natural…ya no le creo nada….y mucho menos después de lo del circo con el “accidente” de Lamar…que si estaba agonizando…que si no hablaba…que si no caminaba…. Y su milagrosa recuperación….waoooo! Al final todas mentiras… Solo para que la gente diga que gracias a sus cuidados se recuperó totalmente…. Poco después de eso de Lamar vi un me me..que decía como a alguien borracho y drogadicto, infiel…se le dio tanta cobertura…y pobrecito oren por el,..mientras un soldado americano había perdido sus piernas y su cara estaba desfigurada…nadie dijo nada de él….nosotros mismos tenemos la culpa…deberían no dar noticias sobre ellos…

    10+

    [Reply]

    mau reply on abril 2nd, 2016 02:29:

    @christy, De hecho la mas natural de todas es kourtney

    0

    [Reply]

  • shizen

    Lo ultimo que debería tocarse una mujer es la cara, no sabes si eso te hará reacción o de verdad que tan diferente vas a lucir, no hay nada mas que cuidarse desde siempre, tomar agua y protector solar, de verdad aunque suene cliché, dormir, no fumar ni tomar ayudan, ella no era fea, estaba acomplejada de la sombra del culo de Kim (la cual puede dar sombra a una familia entera en un día de playa)XD, ahora luce como un travestido

    8+

    [Reply]

    lucia reply on marzo 29th, 2016 12:06:

    @shizen, yo me hice una rinoplastia hace años pues me di cuenta que mi nariz no era congruente con mi cara o eso pensé yo, el cambio fue sutil, como quitar una beruguita jajajaj y no me arrepiento porque fui congruente con lo que quería, yo pongo mi ejemplo pues he visto gente que no lo necesita, mi defecto era notable! chiquito pero resaltaba en mi cara, pero el mismo doctor que me opero me dijo algo muy sabio: no lo voy a quitar del todo, tu personalidad va con tu nariz, con tu raza, voy a dejarte el mal llamado defecto pues no es un defecto, tu nariz hace parte de tu herencia. perfecto, dije yo, haga lo que usted crea. estoy feliz con el resultado, pero hay personas como Kim, por ejemplo, en serio necesitan rellenos? si antes de ser las mas famosas se veían bien, pero entonces se operan, se vuelven a operar, se retocan con inyecciones lo que ya se operó y ahi viene el desaste. estoy 100% deacuerdo contigo porque yo creí que mi nariz era el unico problema, luego mucha gente me dijo ahora opérate esto y eso y quedas perfecta, jamás quedaría perfecta, y no me interesa, me vería no como yo, sino como una versión artificial, pues eso de pomulos prominentes, labios hinchados, caras estiradas, y narices repuntiagudas… todo ese combo tiene que verse, en una sola cara, como una cosa extrañisima, extrañisima y fea. como de otro planeta

    4+

    [Reply]

    shizen reply on marzo 29th, 2016 12:39:

    @lucia, sip , debí especificar a que me refería, es a rellenos, botox o demás cosas que se inyectan, uno no sabe como va a reaccionar tu cuerpo, es muy diferente a que te hagan una rinoplastia supongo 😛

    3+

    [Reply]

    lucia reply on marzo 29th, 2016 14:18:

    @shizen, siii! aun no entiendo esa gente que se inyecta NOOOO!! con lo doloroso que se ve! una aguja en los labios Diooooos!! que dolorrr! 😆

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Las Karkachas son tan falsas que cuando lloran, están usando lagrimas artificiales.
    El retoque de Khloe fue programado dentro del show que hicieron con el accidente de Lamar. Aprovechan hasta las tragedias…
    Khloe como loca, al encuentro de su verdadero amor, lo rescata del burdel en estado vegetativo 😥 renuncia a la vida mundana, a su nuevo novio, paró el proceso del divorcio, pero…. a la vez cirugia… HAHAHA! era la protagonista de Saint Khloe.
    Mientras le hacian el rostro de santa, (karma, quedó como diabla) la mom anunció que la niña enfermó de angustia y sufrimiento aha!
    las fans llorando, que triste! la única buena de las Kakas, es un angel, va a dar la vida x el despojo de Lamar ….., HAHAHA!
    Todo en las Karkachas es mentira, negó los retoques hasta el final, hizo creer que todo habia sido una metamorfosis, algo de otro mundo, un milagro inexplicable como la recuperación de Lamar… HAHA!
    frente a Terry tuvo que soltar la sopa es más creo que en secreto Dubrow fue el que la salvó.
    Cuando el falso drama empezó a salir mal … capitulo final… Lamar en una alfombra, del brazo de la milagrosa, flaca y renovada Khlozilla HAHAHAHAHAHA!

    4+

    [Reply]

  • Carlos

    Ahora esta flaca con la cara destruida 😛 Que fea

    0

    [Reply]

  • Honest

    sé que ellas se exponen a todo este odio pero a veces pienso que es demasiado, que no las amen no quiere decir que deban insultarlas como Angelina (la niña del segundo comentario), no las defiendo pero si pienso que algunas personas se obsesionan con odiarlas y, muy sinceramente, la mayoría de las que hacen eso solo tienen un poco de envidia. Just Saying Girls!

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!