WHAT? Khloe Kardashian admitió que se retocó la cara. Sip, la misma que ahora parece otra persona y que una vez dijo que jamás se había hecho nada en el rostro, pero ahora admite que se inyectó fillers y bótox. HA!

Resulta que en un episodio de ‘Kocktails with Khloe’, la reality star de 31 años admitió que tiene rellenos faciales (o fillers) y que eso le alteró la cara de una manera no muy atractiva. Obvio, no podía negar esos procedimientos hablando de frente con un cirujano experto en desastres de cirugías plásticas, el Dr. Terry Dubrow del show “Butched”.

“No funcionó para mi. Me veía como loca, y creo que aún tengo los efectos – Fui para que los disolvieran como tres veces” – dijo Khloe.

Por los comentarios de Khlozilla, ella se inyectó fillers el otoño pasado. Justo después que encontraron a su esposito Lamar Odom medio muerto en un prostibulo en Las Vegas, pero ella llama a eso “accidente”.

“Lo hice y luego pasó el accidente de Lamar en Las Vegas” – culpando el fallo del procedimiento a ese incidente.

 
Khloe admitió: “Mi cara estaba tan j*dida que tuve que ir a que me disolvieran todo.”

 

“Fue una decepción y ahora tengo miedo de hacerlo de nuevo. Estoy casi como, juro que todavía lo tengo en mi cara.”

See? Ellas primero niegan todo hasta la muerte, juran por todos los cielos que son naturales y al final admiten que se han retocado hasta el alma. Esta es la primera vez que Khlozilla admite que se inyectó fillers en el rostro… Imaginen que más admitirá a lo largo de los años. Su trasero pinocho, maybe? Lipos, cirugías… de todo!

En el final de “Keeping Up With The Kardashians” en enero, Kim y Kourtney se ven interrogando a Khloe sobre su cambiante rostro.

“Khloe, iba a llamarte y hablar contigo anoche sobre esto” – le dice Kim a Khloe por teléfono. “Tu cara ha cambiado. Te inyectaste filler?

Kim y Kourtney pensaban que Khloe se veía muy diferente en la fiesta del cumpleaños 60 de su madre en noviembre. Hello! Kim se la pasa haciéndose esos retoques y obvio se iba a dar cuenta. Cualquiera podía darse cuenta!

Pero Khloe al verse descubierta por Kim, contestó: “No, no me he inyectado nada.”

Y Of course!! Claro que se había inyectado!! Pero entonces dijo ‘Oh, voy a despistar a todos, y me voy a cambiar el look, ahora seré rubia y nadie notará que me veo diferente!’ Sure honey! Nadie lo notó. Recuerdan que en esa época Khlozilla estaba promocionando su libro y se enfermó y suspendió la gira promocional? HA! Era muy evidente su nueva cara.

Anyways, aquí hay unas pics de Khloe y su cara natural … mente llena de fillers y en el show “Kocktails with Khloe.” Ah, y unas pics del Dia de Pascuas cuando fue a la iglesia con su esposito Lamar y el Klan Kartrashian (sin KimYe). Se ve super rara, parece un hombre disfrazado de Khloe. SAD!

Khloe Kardashian admite que se inyectó rellenos en su rostro

dailymail

Khloe en noviembre pasado con sus retoques

Khloe y Lamar Odom en la Iglesia el domingo de Pascuas

A tod@s los que pidieron este post. XoXo 😉