Kris Jenner filtró el video sexual de Kim Kardashian

Yeap, un nuevo libro confirma que la momager Kris Jenner filtró deliberadamente el vídeo sexual de su hija Kim Kardashian. REALLY?? Eso ya todo el mundo lo sabía, I know! HA!

Kim Kardashian firmó un contrato con Vivid Entertainment en 2007 para filtrar su video con Ray J, el cual filmó en 2003, así lo dice el libro "Kardashian Dinasty" de Ian Halpering.

En el libro se cita a una fuente en la industria del cine adulto que dice:

"Un amigo mutuo de Kim y Paris Hilton le había aconsejado que si ella quería ganar fama, un vídeo sexual seria la manera… Kim había discutido la idea de producir un vídeo con su familia desde antes."

Bahahahahaha… y después ella va publica fotos desnuda y chilla y pregunta por que todo el mundo le recuerda el fulano vídeo!! LOL!

El autor del libro dice que un ex amigo de la Kardashian le dijo:

"Kris fue la que planeó la idea detrás de las escenas y fue responsable porque el vídeo fuese visto (filtrado)" sin embargo este ex amigo señala que es un rumor que se ha comentado desde hace mucho en el medio.

Ewwww… imaginan eso? Excuse moi, voy a vomitar. Y es que por si no lo sabían, cuando se va a vender un vídeo sexual, ambas partes deben firmar, la compañía que lo vende y los protagonistas. Question: Ray J gana algo por ese video?

El autor del libro contactó a Vivid haciéndoles creer que vendía un vídeo intimo de otra celeb para hablar con un rep de la compañía. Cuando se le preguntó como salió el video de Kim Kardashian a la luz, la rep de la compañía respondió "una tercera persona lo trajo a Vivid… Nos contactamos con la familia Kardashian."

Ella dijo que usualmente explican que el tape se filtrara de igual manera, y la celebridad no obtendrá ningún pago. "Así que por que no hacerlo en nuestro beneficio, y nos aseguraremos de que no solo salga, si no que también sea distribuido de la manera que ustedes quieren". La rep continuó: "Obtendrás un buen pago por eso. Te puedo decir ahora mismo. La película de Kim Kardashian salió en 2007 y ella ha hecho millones". Kim amenazó con demandar a Vivid y se le pagó supuestamente $5 millones de dólares en un trato, pero el vídeo fue lanzado igual.

"Está claro que Vivid no anunciaría planes de distribuir el vídeo de Kim sin una clara indicación de la familia de que ellos iban a aprobarlo y llegarían a un trato por el precio."

Of course! un representante de la estrella de video, Kim Kardashian dice que todas esas afirmaciones, son falsas. FAKE! Como todo en la vida de esa familia, HA! Ya ven, Kim recibe dinero por su video sexual, ese mismo que quiere que todos "olviden"… HA! Mentira, ella quiere que todos lo compren y así llenar su cuenta bancaria. Que madre Kris, right?

El libro "Kardashian Dinasty" sale a la venta el 19 de abril, y seguro que la momager gemela perdida de saitan tiene un trato con este autor… ahora los curioso querrán ver el video. BET YA!

Kim Kardashian Kris jenner 6th Annual Leather Laces Celebration

Kris Jenner fue la que filtró el video sexual de Kim Kardashian

pagesix

Kim Kardashian Kris Jenner shopping 2008

11 Comments

  1. MiRc 1 abril, 2016
  2. Radiolina 30 marzo, 2016
  3. Lucas 30 marzo, 2016
  4. angelina 30 marzo, 2016
  5. sabrina 29 marzo, 2016
  6. true say 29 marzo, 2016
  7. wera 29 marzo, 2016
  8. shizen 29 marzo, 2016
    • angelina 30 marzo, 2016
  9. Carola 29 marzo, 2016
  10. Vivienne 29 marzo, 2016