29
Mar

Kris Jenner filtró el video sexual de Kim Kardashian


Yeap, un nuevo libro confirma que la momager Kris Jenner filtró deliberadamente el vídeo sexual de su hija Kim Kardashian. REALLY?? Eso ya todo el mundo lo sabía, I know! HA!

Kim Kardashian firmó un contrato con Vivid Entertainment en 2007 para filtrar su video sexual con Ray J, el cual filmó en 2003, así lo dice el libro “Kardashian Dinasty” de Ian Halpering.

En el libro se cita a una fuente en la industria del cine adulto que dice:

“Un amigo mutuo de Kim y Paris Hilton le había aconsejado que si ella quería ganar fama, un vídeo sexual seria la manera… Kim había discutido la idea de producir un vídeo con su familia desde antes.”

Bahahahahaha… y después ella va publica fotos desnudachilla y pregunta por que todo el mundo le recuerda el fulano video!! LOL!

El autor del libro dice que un ex amigo de la Kardashian le dijo:

“Kris fue la que planeó la idea detrás de las escenas y fue responsable porque el vídeo fuese visto (filtrado)” sin embargo este ex amigo señala que es un rumor que se ha comentado desde hace mucho en el medio.

Ewwww… imaginan eso? Excuse moi, voy a vomitar. Y es que por si no lo sabían, cuando se va a vender un vídeo sexual, ambas partes deben firmar, la compañía que lo vende y los protagonistas. Question: Ray J gana algo por ese video?

El autor del libro contactó a Vivid haciéndoles creer que vendía un vídeo intimo de otra celeb para hablar con un rep de la compañía. Cuando se le preguntó como salió el video de Kim Kardashian a la luz, la rep de la compañía respondió “una tercera persona lo trajo a Vivid… Nos contactamos con la familia Kardashian.”

Ella dijo que usualmente explican que el tape se filtrara de igual manera, y la celebridad no obtendrá ningún pago. “Así que por que no hacerlo en nuestro beneficio, y nos aseguraremos de que no solo salga, si no que también sea distribuido de la manera que ustedes quieren”. La rep continuó: “Obtendrás un buen pago por eso. Te puedo decir ahora mismo. La película de Kim Kardashian salió en 2007 y ella ha hecho millones”. Kim amenazó con demandar a Vivid y se le pagó supuestamente $5 millones de dólares en un trato, pero el vídeo fue lanzado igual.

“Está claro que Vivid no anunciaría planes de distribuir el vídeo de Kim sin una clara indicación de la familia de que ellos iban a aprobarlo y llegarían a un trato por el precio.”

Of course! un representante de la estrella de video, Kim Kardashian dice que todas esas afirmaciones, son falsas. FAKE! Como todo en la vida de esa familia, HA! Ya ven, Kim recibe dinero por su video sexual, ese mismo que quiere que todos “olviden”… HA! Mentira, ella quiere que todos lo compren y así llenar su cuenta bancaria. Que madre Kris, right?

El libro “Kardashian Dinasty” sale a la venta el 19 de abril, y seguro que la momager gemela perdida de saitan tiene un trato con este autor… ahora los curioso querrán ver el video. BET YA!

Kris Jenner fue la que filtró el video sexual de Kim Kardashian

pagesix

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Kris Jenner filtró el video sexual de Kim Kardashian


Ellos han dicho
  • Vivienne

    Eso es vox populi. Ella es la pimp de las hijas 🙄 😆

    2+

    [Reply]

  • Carola

    Son unas hipocritas, se las dan de santas y son unas sucias. Toda esa familia, deberian dejar de publicar sus estupideces, no lo haran pero si se olvidaron de paris hilton por que no se ellas tambien 😡

    4+

    [Reply]

  • shizen

    Shocking!!! No puedo decir que me sorprenda, que pena por los parientes de Robert Kardashian compartir el apellido con ellas, si no han notado que nunca salen los demás parientes de estas nefastas mujeres…

    3+

    [Reply]

    angelina reply on marzo 30th, 2016 05:45:

    @shizen, True!!
    Kris ha enfangado el apellido Kardashian.
    La familia de Robert se alejó de esta gentuza 😐

    2+

    [Reply]

  • wera

    que bonita y flaquita era Kim 😛

    3+

    [Reply]

  • true say

    pero bueno , la dignidad brilla por su ausencia….de verdad luego dicen que no se compra todo con dinero….que vergüenza me da como mujer estas personas de verdad

    1+

    [Reply]

  • sabrina

    Que familia tan baja cualquier cosa por dinero

    1+

    [Reply]

  • angelina

    No me sorprende, eso siempre se dijo.
    Que sucias… las reinas de la mentira … actuando se llevan el Oscar!
    y todavia algunas preguntan por qué las desprecian, ricas, famosas, bellas, naturales HAHAHA y para tener un hombre a su lado tienen que cazarlo, cuando las dejan salen como z*rras a buscar por las calles y bares amigos cercanos NO tienen 🙁
    recuerdo a Kim con cara de niña buena a punto de llorar, era terrible, le avergonzaba HAHA! hasta insinuaban que el video lo habia filtrado el ex.
    Estuvo en tratamiento psicológico HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
    Ray J. deberia cobrar su parte aha!
    Kim era guapa, tenia buen cuerpo en ese momento. Me parecia bonita!
    para los que vayan a ver el video x primera vez, el qlo del sex tape sufrió una metamorfosis, ni comparen, ahora es una bolsa de basura deteriorada HAHAHA!

    4+

    [Reply]

  • Lucas

    Esta familia me parece tan desagradable. Es el claro ejemplo de la gente que está tan hambrienta de fama que llega a hacer cualquier cosa. Me parece algo terrible y asqueroso que tu propia madre haga un arreglo y filtre un video p*rn* de su hija. Me imagino en en esa situación. Se imaginan a su madre filtrando un video así de ustedes? Es una locura. Tampoco puedo creer como tanta gente consume sus programas, me parecen lamentables.

    2+

    [Reply]

  • Radiolina

    vendió el alma de su hija al diablo! 😎

    0

    [Reply]

  • MiRc

    Yo vi el video hace muchisios años, es aburridooooooooooooooooooooo!!! Totalmente aburridoooooo!!! Lo unico interesante es tremendo tamaño de Ray J!! Hello, Ray J!! <3

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!