Charlize Theron & Ben Affleck tiene un romance! [OK!]

WHAT? De acuerdo a la nueva OK magazine, Charlize Theron y Ben Affleck tiene un romance! SHOCKING ROMANCE!!! Ella lo ha querido a él por años! Ben romperá el corazón de Charlize también. Move on Jen Aniston!  Llegó Charlize Theron como la pobrecita abandonada con el corazón roto. HA!

Well,  la nueva OK! magazine reporta esta historia, Theron y Affleck tienen un romance secreto. La historia dice "dieciséis años después de su primer coqueteo, Ben Affleck y Charlize Theron podrán se capaces de ver finalmente a donde los lleva su increíble química". Dicen que la pareja se conectó por primera vez en el 2000, en el set de la película, "Reindeer Games". Se dice que "la idea de que ellos pudieran estar juntos era estrictamente una fantasía… hasta ahora." Of course! Hasta ahora…

"Finalmente ambos están solteros, y la pareja A-List se reconectó en una fiesta de los Oscars" dice la revista. "Y ahora están decididos a embarcarse en su romance".

LOL! La revista luego de decir que ellos son pareja, porque eso dice la portada! Viene con esto de que posiblemente, quizás, tal vez… ellos podrían terminar juntos.

Esta "fuente" señala que ellos pudieron coquetearse libremente en la fiesta de los Oscars pero que mantuvieron sus intercambios muy de bajo perfil porque, you know, la ex de Ben, Jennifer Garner también estaba en esa fiesta. Y claro, para no levantar sospechas, hacían todo en tan secretamente secreto y discreto… que ni ellos mismos sabían que se estaban coqueteando. Bahahahhhaha…

"Ahora que todo el mundo en sus círculo de amigos los vieron esa noche, están especulando de cuando y como se desarrollará la relación". Convenientemente, según el chismoso fantasioso, "ninguno de los dos quiere que la relación se haga pública… será su secreto tanto como puedan."

SURE! Entonces OK! obtuvo una foto, UNA FOTO! de Ben Affleck y Charlize Theron saliendo de la fiesta de Vanity Fair de los Oscars, rodeados de otras personas y ni siquiera caminando juntos, y en la revista afirman que Ben estaba mirando a Charlize. No hay ninguna otra foto que pruebe su supuesta interacción, pero como ambos están solteros y una vez, hace millones de años trabajaron juntos en una peli, el tabloide los coloca como posible pareja y se cubren las espaldas diciendo que ellos quieren mantener esto como TOP ULTRA SECRET!

Well, una fuente cercana a Ben Affleck dijo a Gossip Cop que esto es INCORRECTO! FALSO! NO es cierto, Charlize Theron y Ben Affleck no tienen un romance. The End! Ah, OK! magazine fue la misma revista que reportó hace unos meses que Ben había cancelado el divorcio porque Jen Garner estaba preggo otra vez, obvio, de él. Soooouuuuuu… Bye!

charlize theron ben affleck shocking romance ok

ok ben affleck charlize theron party

6 Comments

  1. Sarah 1 abril, 2016
  2. Carola 1 abril, 2016
  3. angelina 1 abril, 2016
  4. Ursula 1 abril, 2016
  5. Kylie 1 abril, 2016
  6. VICTORIA =) 31 marzo, 2016