Quien es el verdadero padre de North West? [Star]

ESCÁNDALO KARDASHIAN!!! Quién es el verdadero padre de North West? Ahora no se sabe quien es el padre de la hija de Kim Kardashian. Según Star magazine, no es Kanye. WHAT?  Yeah, como si la nena no se pareciera a KimYe. LOL!

Well, jueves de tabloides. Star tiene en su nueva portada a Kim Kardashian con la boca recién inyectada muy a lo ‘LOOK AT ME! Mi boca naturalmente inflamada… Cuak Cuak! con cara de preocupación, y a Kanye halándose los pelos (o haciendo las veces) como si acabara de enterarse de que North no es su hija. Así que pregunta: "Quién es el verdadero papi de North? Un nuevo alegato ha destruido a la familia. Kanye demanda un examen de ADN. Y revelan el nombre del amante de Kim K (Mister Sil Ikon Grasoso… Bahahahahaha). Tal vez por eso Kanye está medio Kooky estos dias. LOL!

So, en que se basa el tabloide para preguntar semejante estupidez? En NADA! NOTHING! Porque la niña es la perfecta mezcla de Kim (hace 10 caras) y Kanye, y de eso no hay duda. Pero supongo que no había más nada interesante de que hablar y se pusieron a inventar.

Star sugiere que Kim usó embriones congelados para embarazarse y que esos embriones fueron fertilizados con el soldadito de un "ex novio" o un "familiar cercano". WTF? EXACTLY!

La publicación tiene unos sospechosos, obviamente, tomando en cuenta a los ex de La KK, pero hay uno que llama la atención (digamos, you know, que nos creemos el cuento de que North no es hija de Kanye). Reggie Bush (el ex novio de Kim), Kris Humphries (ex esposo de Kim) y Olivier Rousteing, (amigo de Kim y el director creativo de Balmain).

Y entonces la revista da una especie de "prueba" con una foto de Olivier cuando era baby. Resulta, que él publicó una pic de cuando era pequeño en Instagram y los fans empezaron a decir que era idéntico a North. Así que ahora especulan (culan) que podría ser el padre de North. HA! Funny, right? Qué opinan Farandulistas? Dudan que North sea hija de Kanye? Cuak! Cuak!

kim kanye baby north whos the father star

olivier rousteing baby star

 

13 Comments

  1. Cuaise 6 abril, 2016
  2. Susana 3 abril, 2016
  3. Dande 2 abril, 2016
  4. mili 1 abril, 2016
  5. lizzi 1 abril, 2016
  6. vicocopotter 1 abril, 2016
  7. angelina 1 abril, 2016
  8. belen 31 marzo, 2016
  9. Maya 31 marzo, 2016
    • CaroBacks 31 marzo, 2016
    • angelina 31 marzo, 2016
  10. VICTORIA =) 31 marzo, 2016
  11. Marjorie 31 marzo, 2016