Beyonce posó para las portadas de Elle magazine USA y UK. La portada de USA es mucho más FIERCE que la británica, imho. Love los rizos, la pose, la expresión, la foto… Of course, tenia que mostrar sus piernas y el espacio entre sus muslos que, you know, después de taaanto photoshop. FUNCIONÓ!! Y apareció de pronto. Oh, miracle! THIGH GAP!

So, Bey es la portada de ambas ediciones de Elle, USA y UK y as usual, no hay citas de la entrevista porque tienen que comprar la revista, Okey? Well, pero dicen que en una rara y profunda entrevista, “Beyonce hablará exclusivamente a Elle sobre la libertad, el feminismo, sobre su nueva linea de ropa Ivy Park, ayudar a las mujeres a amar su cuerpo, y mucho más”. HA! Me encanta cuando las celebs vienen con este cuento de “amen sus cuerpos” y están todas operadas, ayudadas en quirófanos a lograr ese cuerpo que tanto aman! Geeez! Of course, este no es el caso de Beyonce – quien se entrena como una atleta olímpica…  según dicen. LOL! My gosh, shut up!

Whatever! Elle magazine trata de que la gente crea que Bey está en sus portadas para promocionar su nueva linea de modas Ivy Park. Hey! me gusta ese nombre… Nice! Ah, pueden ver una promo abajo donde Bey sale ejercitándose muy duro y el maquillaje queda impecable… QUEEN FIERCE!!!!

Por cierto, desde hace hace dias se comenta que Beyonce está por lanzar un nuevo disco en cualquier momento. So, Beyoncé pregunta en su promo de Ivy Park: Where is your park? (dónde está tu parque?) Y los fans le preguntan: Where is your album B….? (Dónde está tu disco B….?) Bahahahahaha… I DIED!

Beyonce para Elle Magazine USA – Mayo 2016

Beyonce para Elle UK

VIDEO: Beyonce promo de Ivy Park