1
Abr

Beyonce en Elle magazine [Mayo 2016]


Beyonce posó para las portadas de Elle magazine USA y UK. La portada de USA es mucho más FIERCE que la británica, imho. Love los rizos, la pose, la expresión, la foto… Of course, tenia que mostrar sus piernas y el espacio entre sus muslos que, you know, después de taaanto photoshop. FUNCIONÓ!! Y apareció de pronto. Oh, miracle! THIGH GAP!

So, Bey es la portada de ambas ediciones de Elle, USA y UK y as usual, no hay citas de la entrevista porque tienen que comprar la revista, Okey? Well, pero dicen que en una rara y profunda entrevista, “Beyonce hablará exclusivamente a Elle sobre la libertad, el feminismo, sobre su nueva linea de ropa Ivy Park, ayudar a las mujeres a amar su cuerpo, y mucho más”. HA! Me encanta cuando las celebs vienen con este cuento de “amen sus cuerpos” y están todas operadas, ayudadas en quirófanos a lograr ese cuerpo que tanto aman! Geeez! Of course, este no es el caso de Beyonce – quien se entrena como una atleta olímpica…  según dicen. LOL! My gosh, shut up!

Whatever! Elle magazine trata de que la gente crea que Bey está en sus portadas para promocionar su nueva linea de modas Ivy Park. Hey! me gusta ese nombre… Nice! Ah, pueden ver una promo abajo donde Bey sale ejercitándose muy duro y el maquillaje queda impecable… QUEEN FIERCE!!!!

Por cierto, desde hace hace dias se comenta que Beyonce está por lanzar un nuevo disco en cualquier momento. So, Beyoncé pregunta en su promo de Ivy Park: Where is your park? (dónde está tu parque?) Y los fans le preguntan: Where is your album B….? (Dónde está tu disco B….?) Bahahahahaha… I DIED!

Beyonce para Elle Magazine USA – Mayo 2016

Beyonce para Elle UK

VIDEO: Beyonce promo de Ivy Park

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Beyonce en Elle magazine [Mayo 2016]


Ellos han dicho
  • Hannah

    Me gusta la portada gringa, se ve hermosa. Deberia usar más el cabello asi 🙂

    1+

    [Reply]

  • Serenity

    Muy linda, la primera es la mejor. En el video se ve increible.

    1+

    [Reply]

  • Lashonda

    Me gustó su video se ve FIERCE.

    1+

    [Reply]

  • Grace

    A veces se ve muy guapa. Cierto, la primera es mas bonita

    0

    [Reply]

  • Vanessa

    Si me operara y quedara asi como ella tambien viviria en el gimnasio entrenando como atleta olimpico 😆

    0

    [Reply]

  • KAROL

    la 2 portada se parece a una que salio rihanna cone se mismo estilo el cabello todo mmmm….. me gusta la beyonce con el cabello asi se ve amazing!!! me encanta el cuerpo de beyonce ojala y en el futuro no se rellene las nalgas por favor noooooooo

    1+

    [Reply]

    VICTORIA =) reply on abril 1st, 2016 16:44:

    @KAROL,
    eso de rellenarse las nalgas sería posible si en un futuro queda algo de silicona disponible , despues de todas las cirugias que harán las kardashian =)

    2+

    [Reply]

  • lavecina

    pense que era shakira..

    0

    [Reply]

  • Agusa

    Se me hace, no sé por qué en realidad, que está medio loca.

    0

    [Reply]

  • Lucas

    Me encanta su música y me parece una mujer muy hermosa pero después de su epic fail cuando estaba embarazada y su panza se doblo como si fuera goma espuma, todo en esta mujer me parece falso. Su estética, su música y sus videos me parecen espectaculares, pero ella ya no me genera nada. Ni hablar de cuando paso lo del asensor con su hermana y su marido. Ya no le creo nada.

    1+

    [Reply]

  • kitty

    No entiendo que se ponga en duda que Beyoncé se ejercite, quien tenga un mínimo de conocimiento deportivo solo le hace falta ver el abdomen y los muslos de esta mujer para saber de sobra que están tonificados, y estar tonificado no se consigue con ninguna operación estética…además con todo el trabajo que hace sobre los escenarios no tendría sentido que no se ejercitase…que manía de atacar siempre con lo de las operaciones estéticas…operarte no te hace más resistente ni más fuerte.

    1+

    [Reply]

    Miss_Anne reply on abril 2nd, 2016 09:42:

    @kitty, ahora los cirujanos plásticos pueden hacer cualquier cosa, moldear cuerpos y crearlos. Solo busca información y verás. Ademas hablamos de la mujer que se le desinflo la barriga de embarazada en television. Asi que hay margen para la duda. Y si es cierto, ella trabaja duro en sus conciertos eso nadie lo niega. A mi no me gustaba ella y fui a uno de sus conciertos y me quede impresionada. Fue de lo mejor.

    2+

    [Reply]

  • Claudine

    Se ve genial en esas fotos y en el video. Me gusta que siempre se muestra impecable.

    0

    [Reply]

  • Lalabell

    Beyonce se ejercita pero tambien se ayuda con photoshop, si no para que edita tanto sus fotos sobre todo las piernas

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Me encanta Beyonce en la portada de Elle Magazine USA,
    que guapa! los rizos, su mejor look.
    Celebro que NO se desnudó como Otras 🙄 con pose y actitud logra más.. Bey luce sexy salvaje.
    La entrevista es tan profunda que debemos comprar la revista, ya voy… HAHAHA!
    True! F, todas las que tienen cuerpos hechos en el quirófano hablan de amar sus cuerpos naturales HAHAHA
    En la promo de Yvy Park, maquillada y editada Wow!! quiero los trapos para ejercitarme… están de lujo!!! algunas gastaran sus $$$$$$ para verse así, se mataran en el gym, pasaran más hambre que los africanos, y terminarán deprimidas, sin saber que tanta belleza y perfección solo necesita PHOTOSHOP! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

  • Cuaise

    Beyonce tiene uchas caras! esta en particular no me gusta…
    Tampoco entiendo porq le dice Quuen Be…. ella canta mega increible pero su actitud nada que ver…. demasiadas infulas de superioridad… igual al morir todos vamos al mismo hueco lleno de tierra

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!