5
Abr

Jessica Simpson en bikini en Los Cabos


Jessica Simpson fue vista luciendo su bikini top en Los Cabos, México, donde estaba pasando vacaciones, este fin de semana. La cantante de 35 años lucía estos shorts de jeans (o Daisy Dukes) y un bikini top que dejaba ver su pecho…nalidad desbordante. LOL!  Geeez!! Necesita un top más grande, ese le queda chico. Jessica llevaba un sobrero de vaquero,  unos lentes de sol extra grandes. Como recordarán, la rubia de 35 años perdió bastante peso pero el pecho está perdiendo la batalla con la gravedad… HA! Por algo le dicen Chestica.  La última vez que la vimos estaba actuando extraña en un programa de tv, aunque muchos fans dijeron que no estaba extraña, era simplemente ella… la chica “Chicken of The Sea”. LMAO!

Jessica Simpson en bikini top y shorts de jean en Los Cabos, México.

HP

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Jessica Simpson en bikini en Los Cabos


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!