Kylie Jenner posó para Paper Magazine – YOUth Edition. HA! La reality star aparece en esta portada con una peluca rosa plástica, y parece la versión infernal y demoníaca de Stephanie de Lazy Town. Lo funny es que esta es la edición “joven” y well, Kylie no se ve precisamente joven. Supongo, que su boca fue alterada digitalmente para hacerla ver así plástica, horrendamente falsa, right? RIGHT?  Paper magazine es la misma revista que publicó a Kim y su fatass bañado en grasa mega photoshopeado y tratando de equilibrar una copa, remember? Sip, esa pic con la que trataron de romper Internet.

Anyways, la sesión fotográfica está mejor que la portada con Kylie y su cara creepy. Hay una foto donde la chica de 18 años muestra su trasero en vías de expansión. Algunos “envidiosos de tanta belleza natural” dicen que este trasero no es real, que está photoshopeado,  otros que sí, como osan dudar de sus curvas. Los que no creen afirman Kylie terminará como su hermanita Kim Kardashian (de hecho ya se comenta que ella se inyectó el trasero). Total, ella es la nueva Kim K, joven y repotenciada.

Well, la más joven de las Jenners dijo a la revista que ella supo la influencia que tenía en la gente cuando empezaron a copiar su estilo de maquillaje. Todo el mundo sabe que Kylie Jenner ahora es dueña de una muy exitosa linea de labiales y brillos (que se agotan en segundos cuando salen a la venta).

“Creo que todo comenzó con mis labios cuando empecé a delinearlos. No vi a ninguna otra chica llevando labial nude – no me importaba el labial, lo que yo quería era que mis labios se vieran más grandes – y entonces comencé a ver a un montón de chicas usando el labial nude. Iba a MAC y Sephora y trataba de comprar mis labiales y las chicas que trabajan allí me decían, ‘Kylie, todo el que viene pregunta que color usas. Todo se ha vendido – Lo siento!’ Siento que ahí fue cuando me di cuenta.”

Y es que según la revista, Kylie Jenner es el icono de los adolescentes, ICON TEEN! Toda persona menor de 21 años ha perdido la cabeza por trabajar con ella. Es la super estrella de su generación. LOL! SAD! PLASTIC GENERATION!!

Y sobre sus metas, porque Kylie tiene metas. GUESS WHAT?? Quiere una granja!!! LOL! Kylie Jenner sueña con una granja y una familia! Va a criar pollos! Y ahora que es joven no va a empezar cuando tenga 30. No señor!

“No quiero empezar a tener hijos cuando tenga 30! No creo en luego de los 30 – No sé. Mis hermanas – ellas todas quisieron tener hijos antes. Kim decía,’Mejor tengo dos hijos antes de los 30.’ Ella siempre dijo eso.”

Pero todo el mundo sabe que Kim tuvo a North a los 33 y a Saint a los 35. Kylie también comenta que un dia de sueño para ella seria uno donde ella vaya a algún sitio y nadie la reconozca:

“Un dia soñado es aquel donde puedo ir a un lugar en mi vida y puedo estar lejos del radar.”

Really? Awwww… Kylie sueña con ser una persona desconocida!! Que nadie hable de ella, o la conozcan. Que tal desaparecer y borrar todas las redes sociales? Naaah! Se muere, cae al suelo y convulsiona. Curioso, en la pic con el fondo azul se ve plana de pecho. Y en la que se le el trasero, Hey! Le creció de una foto a otra. LOL!

Kylie Jenner en Paper magazine

us

Más chismes!