5
Abr

Kylie Jenner en Paper magazine – WTF? SCARY!!


Kylie Jenner posó para Paper Magazine – YOUth Edition. HA! La reality star aparece en esta portada con una peluca rosa plástica, y parece la versión infernal y demoníaca de Stephanie de Lazy Town. Lo funny es que esta es la edición “joven” y well, Kylie no se ve precisamente joven. Supongo, que su boca fue alterada digitalmente para hacerla ver así plástica, horrendamente falsa, right? RIGHT?  Paper magazine es la misma revista que publicó a Kim y su fatass bañado en grasa mega photoshopeado y tratando de equilibrar una copa, remember? Sip, esa pic con la que trataron de romper Internet.

Anyways, la sesión fotográfica está mejor que la portada con Kylie y su cara creepy. Hay una foto donde la chica de 18 años muestra su trasero en vías de expansión. Algunos “envidiosos de tanta belleza natural” dicen que este trasero no es real, que está photoshopeado,  otros que sí, como osan dudar de sus curvas. Los que no creen afirman Kylie terminará como su hermanita Kim Kardashian (de hecho ya se comenta que ella se inyectó el trasero). Total, ella es la nueva Kim K, joven y repotenciada.

Well, la más joven de las Jenners dijo a la revista que ella supo la influencia que tenía en la gente cuando empezaron a copiar su estilo de maquillaje. Todo el mundo sabe que Kylie Jenner ahora es dueña de una muy exitosa linea de labiales y brillos (que se agotan en segundos cuando salen a la venta).

“Creo que todo comenzó con mis labios cuando empecé a delinearlos. No vi a ninguna otra chica llevando labial nude – no me importaba el labial, lo que yo quería era que mis labios se vieran más grandes – y entonces comencé a ver a un montón de chicas usando el labial nude. Iba a MAC y Sephora y trataba de comprar mis labiales y las chicas que trabajan allí me decían, ‘Kylie, todo el que viene pregunta que color usas. Todo se ha vendido – Lo siento!’ Siento que ahí fue cuando me di cuenta.”

Y es que según la revista, Kylie Jenner es el icono de los adolescentes, ICON TEEN! Toda persona menor de 21 años ha perdido la cabeza por trabajar con ella. Es la super estrella de su generación. LOL! SAD! PLASTIC GENERATION!!

Y sobre sus metas, porque Kylie tiene metas. GUESS WHAT?? Quiere una granja!!! LOL! Kylie Jenner sueña con una granja y una familia! Va a criar pollos! Y ahora que es joven no va a empezar cuando tenga 30. No señor!

“No quiero empezar a tener hijos cuando tenga 30! No creo en luego de los 30 – No sé. Mis hermanas – ellas todas quisieron tener hijos antes. Kim decía,’Mejor tengo dos hijos antes de los 30.’ Ella siempre dijo eso.”

Pero todo el mundo sabe que Kim tuvo a North a los 33 y a Saint a los 35. Kylie también comenta que un dia de sueño para ella seria uno donde ella vaya a algún sitio y nadie la reconozca:

“Un dia soñado es aquel donde puedo ir a un lugar en mi vida y puedo estar lejos del radar.”

Really? Awwww… Kylie sueña con ser una persona desconocida!! Que nadie hable de ella, o la conozcan. Que tal desaparecer y borrar todas las redes sociales? Naaah! Se muere, cae al suelo y convulsiona. Curioso, en la pic con el fondo azul se ve plana de pecho. Y en la que se le el trasero, Hey! Le creció de una foto a otra. LOL!

Kylie Jenner en Paper magazine

us

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Kylie Jenner en Paper magazine – WTF? SCARY!!


Ellos han dicho
  • Héctor

    No parece de 18 años! 😳 pensaria que tiene mínimo unos 24! la portada es creepy! 😳 en la foto donde trae el pelo negro esta igual de plana que yo! jajaja! 😛

    7+

    [Reply]

    Maya reply on abril 5th, 2016 16:24:

    @Héctor, hahahaha!!! La sacaste del estadio, LOL! Disculpa, tenía q decirlo

    2+

    [Reply]

  • Kat

    Que mayor se ve en esas fotos, la portada de terror. Una pena que sea lo que las jovencitas ahora creen que es simbolo de belleza.

    5+

    [Reply]

    Angel reply on abril 11th, 2016 07:28:

    @Kat, de acuerdo!! Esta chica se ve tan falsa y llena de cirugias, imagen de juventud no.

    1+

    [Reply]

  • Lashonda

    Ese trasero esta editado, en la otra foto no se le ve tan grande. Que mania de querer mostrarse siempre como muñeca se*ual

    3+

    [Reply]

  • Kelly

    Solo se ve bonita en la foto con el pelo negro 🙄 no me deja de impresionar el antes y despues de ella, cada vez la veo mas diferente a la adolescente que fue 😮

    4+

    [Reply]

  • Lili

    En la primera foto se parece a la rana rene… 😈 😛 😛
    Not Sorry

    4+

    [Reply]

  • Mariana

    La icono de la juventud adicta a las cirugias plasticas

    0

    [Reply]

    lavecina reply on abril 5th, 2016 18:10:

    @Mariana, YO sugiero, que debería operarse un poquito mas la nariz.

    0

    [Reply]

  • Carlota

    Que fea la portadq

    0

    [Reply]

  • Zahara

    Son unas hipocritas, siempre lloran porque son famosas. Piden privacidad pero no se alejan de las redes sociales.

    3+

    [Reply]

  • Fernanda

    Que espanto su boca, tambien creo que esta toda editada para esa portada porque si se ve asi en la realidad 😯

    1+

    [Reply]

  • SOS24

    Kim debe estar muriendo por la atención que tiene Kylie, con todo que se tan fea aqui.

    0

    [Reply]

  • shizen

    Que horrorosa se ve, lastima porque ella al natural no es fea, o era mas bien porque de esa cara no queda nada…al menos Kim se j*dio la cara ya mas grande, pero esta apenas comienza, a los 30 se va a ver como la hermana de su mamá. No me gustan las fotos ni que todo el tiempo se vea como muñeca inflable, respecto a que sea icono de la juventud, no hay mucho que decir, cada generación tiene lo suyo, solo que ahora los veo mas embobados por los celulares y ser populares con los likes, siempre ha sido igual solo varían las cosas que te hacen popular a los demás, en este caso todo lo plástico y famoso por no hacer nada.

    6+

    [Reply]

  • angelina

    La portada con la peluca rosa horrible!! una caricatura con sonrisa de guason…
    en todas las pic disfrazada.. Su boca inflada exageradamente, maquillaje, pelucas, vestuario, parece un travesti.
    HA! sus planes para cuando tenga 30 xD ya los aparenta! para ese momento parecerá de 60.
    Una indirecta para Kim, su hermanita ocupa su trono y la considera vieja HAHAHA!
    Chillan por la fama, que el dia de sus sueños es estar en un lugar donde nadie las conozca, FAKE! es su forma de alardear que son las más más ……
    Bah! icono de la juventud ignorante, plastica, vacía 😮

    5+

    [Reply]

  • Maya

    por favor 😆 , le falto decir que ella inventó el labial nude y que ella es 100% natural

    4+

    [Reply]

  • lavecina

    QUE FEA NIÑA… SERIA LINDA SIN TANTA COSA…JAJJAJAJJA ESTA TAN EDITADA QUE NO LE DEJARON NI EL VUELO A LA BLUSA.

    1+

    [Reply]

  • Chasse

    Y sus bobs adonde s fueron!!

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Se parece a su mama en la portada

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!