Mischa Barton fue eliminada de “Dancing With the Stars”. La actriz conocida por su papel en The O.C, estaba participando esta temporada 22 en el show de baile pero fue eliminada este lunes.

La actriz de 30 años tuvo varios episodios interesantes en DWTS, los jueces le pedían que disfrutara su participación en el show porque siempre estaba muy tensa. Este lunes, Mischa no parecía muy sorprendida por su eliminación pero estaba feliz por la oportunidad que le ofrecieron.

Of course, la chica dijo en un blog exclusivo para People (antes del episodio de eliminación) que como ella es perfeccionista le es difícil batallar durante el proceso. La semana pasada ella fue un total desastre. Esta semana que eliminaron a Mischa debían contar la historia de sus momentos más memorables, así que ellos escogieron la canción de Miley Cyrus, “Party in The U.S.A.”. Barton escogió esa canción porque quería bailar algo divertido.

Esa canción también fue lanzada durante el año en que terminó The O.C. y ella se mudó a Europa. Mischa dice que fue muy interesante reflexionar sobre ese momento de su vida. Fue algo transformador como la experiencia de participar en DWTS. Mischa también expresa que es difícil porque es algo en vivo y nada es falso. Sorry, pero son excusas. El punto es que la chica es terrible bailarina, un desastre, y por eso fue eliminada.

Aquí esta Mischa en el set de Dancing With The Stars en Hollywood. Pobre Mischa parece que nunca se recuperará, después de todos esos problemas que tuvo de jovencita, jamás volvió a ser la misma. Y parece estancada en esa época y su fama de The O.C., serie que por cierto, dijo que se arrepentia de haber hecho. SAD!

Dailymail

Nota curiosa, Mischa se me parece tanto a la actriz de Castle. Podría ser su hermana gemela perdida. No les parece Farandulistas?