5
Abr

Mischa Barton eliminada de Dancing With The Stars


Mischa Barton fue eliminada de “Dancing With the Stars”. La actriz conocida por su papel en The O.C, estaba participando esta temporada 22 en el show de baile pero fue eliminada este lunes.

La actriz de 30 años tuvo varios episodios interesantes en DWTS, los jueces le pedían que disfrutara su participación en el show porque siempre estaba muy tensa. Este lunes, Mischa no parecía muy sorprendida por su eliminación pero estaba feliz por la oportunidad que le ofrecieron.

Of course, la chica dijo en un blog exclusivo para People (antes del episodio de eliminación) que como ella es perfeccionista le es difícil batallar durante el proceso. La semana pasada ella fue un total desastre. Esta semana que eliminaron a Mischa debían contar la historia de sus momentos más memorables, así que ellos escogieron la canción de Miley Cyrus, “Party in The U.S.A.”. Barton escogió esa canción porque quería bailar algo divertido.

Esa canción también fue lanzada durante el año en que terminó The O.C. y ella se mudó a Europa. Mischa dice que fue muy interesante reflexionar sobre ese momento de su vida. Fue algo transformador como la experiencia de participar en DWTS. Mischa también expresa que es difícil porque es algo en vivo y nada es falso. Sorry, pero son excusas. El punto es que la chica es terrible bailarina, un desastre, y por eso fue eliminada.

Aquí esta Mischa en el set de Dancing With The Stars en Hollywood. Pobre Mischa parece que nunca se recuperará, después de todos esos problemas que tuvo de jovencita, jamás volvió a ser la misma. Y parece estancada en esa época y su fama de The O.C., serie que por cierto, dijo que se arrepentia de haber hecho. SAD!

Dailymail

Nota curiosa, Mischa se me parece tanto a la actriz de Castle. Podría ser su hermana gemela perdida. No les parece Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Mischa Barton eliminada de Dancing With The Stars


Ellos han dicho
  • Lucas

    Pensar que estuvo en lo más alto y donde esta desde hace años. Tanto ella como Lindsay Lohan eran excelentes actrices y perdieron todo por las drogas y los escándalos. Es más, hasta parece que les agarrara como odio a su momento de “fama”. Como si eso les hubiera arruinado la vida. Pensar que a veces la gente en general desearía ser tan famosas como ellas y estar en su lugar y ellas de tanta exposición lo único que desean es una vida normal. 😐

    3+

    [Reply]

  • Serenity

    Lastima que no supere sus problemas, es como Lindsay no sale del hueco. Y si se parece a la actriz de la serie 😀

    1+

    [Reply]

  • Irina

    Esta maltratadita, las drogas la dejaron mal 🙁

    0

    [Reply]

  • Kylie

    Esa revista es de las Kardashians 😆 😛

    0

    [Reply]

  • octavio

    Pero ella dejo the oc antes de que terminara , mataron a su personaje , todo empezó desde que se salio entro en depresión y subió de peso , ahí los periódicos la empezaron a atacar , ella que yo recuerde nunca estuvo metida en drogas y fiestas tipo lindsay lohan.

    0

    [Reply]

    Kat reply on abril 8th, 2016 05:39:

    @octavio, estuvo en drogas y fiestas, era amiga de Paris y Lohan. 😉

    0

    [Reply]

  • fandango

    Siiiiii. El parecido con Beckett de Castle es increíble!! 😀 … pensé que nadie más lo notaba 🙄 😛

    1+

    [Reply]

  • angelina

    De verdad Mischa no dio la talla… después de Dancing with the stars muchos la recordaran… la veremos en un proyecto.
    Fisicamente la veo bien!
    True!! increíble el parecido con Stana, la inspectora Kate de Castle, 🙂

    0

    [Reply]

  • McFly

    Que triste que siga recordando el pasado, por eso está estancada. Si ya está harta de tanta fama pues que se retire.
    🙄

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!