5
Abr

Nicole Kidman en Bikini – salva su matrimonio?


Nicole Kidman aparece en bikini en la portada de la revista australiana New Idea. Pero no fue que posó en bikini para la publicación, nope, la actriz de 48 años fue fotografiada en la playa mientras estaba con su madre Janelle en Balmoral Beach.

La actriz de Moulin Rouge! se ve en un bikini azul estampado, mientras sale del agua, supuestamente hay más fotos pero of course, tienen que comprar la revista. Boo!

Nicole Kidman reveló anteriormente que no sigue ninguna dieta estricta y come cualquier cosa que le provoca, pero se asegura de no abusar. Y en cuanto al entrenamiento, a pesar de su ocupada agenda, se asegura de variar para que siempre sea divertido. Hace actividades como salir en bicicleta o caminar con sus niñas, hace yoga o cualquier cosa dependiendo en que parte del mundo se encuentre. Pero siempre en familia. Sobre el régimen de cuidado de su piel, afirma huye del sol y toma muchas vitaminas. Obviously, no habla de todas las veces que el dermatólogo le ayuda.

Cómo salvó su matrimonio? Dice la portada de la revista. Well, las estrellas también tienen problemas en sus matrimonios, nunca son felices, siempre se están divorciando, hay una niñera del demonio en medio o el tipo se vuelve transgénero, you know, lo normal, lo de siempre. Sobre como salvó su matrimonio… No dicen nada de eso, porque el reporte de dailymail “el extraordinario cuerpo de Nicole Kidman en Bikini” solo habló de la portada y empezó a citar cosas que Nicole dijo en otras revistas. HA!

Whatever! Nicole Kidman en bikini a los 48 años. También una pic de ella en los Academy Country Music Awards 2016. Qué opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Nicole Kidman en Bikini – salva su matrimonio?


Ellos han dicho
  • Yaya

    Extraordinario no es. Esta bien para tener 48. JLo tiene 4 años menos que ella y si tiene un cuerpote

    2+

    [Reply]

  • Ursula

    Se ve mejor vestida

    2+

    [Reply]

  • shizen

    Pues se ve bien, recordemos que las mujeres tan blancas tienen problemas de la piel por el sol, por eso huye de el…igual yo, también la genética ayuda 😛

    1+

    [Reply]

    angelina reply on abril 6th, 2016 08:27:

    @shizen, De acuerdo!
    La veo bien, teniendo en cuenta que no tiene cirugías en su cuerpo, y es más blanca que un fantasma 😆
    Nicole tiene el tipo de piel que envejece prematuramente, debe huir de el sol.

    2+

    [Reply]

  • VICTORIA =)

    se le ve los huesos del pecho , las costillas 😥

    0

    [Reply]

  • lizzi

    Ja esta bien pero para ser una estrella de hollywood uno no se se hace expectativas y son normales como cualquiera y ya sabes que tienen mejor cuerpo las actrices de telenovelas por ejemplo viviana gibelli que tiene 51 años y asi ellas se cuidan mas 😯

    0

    [Reply]

  • lau

    Se ve divina…. Hasta saliendo del agua en bikini se le nota la clase!!! Simplemente una mejor hermosa y natural.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!