Nicole Kidman en Bikini – salva su matrimonio?

Nicole Kidman aparece en bikini en la portada de la revista australiana New Idea. Pero no fue que posó en bikini para la publicación, nope, la actriz de 48 años fue fotografiada en la playa mientras estaba con su madre Janelle en Balmoral Beach.

La actriz de Moulin Rouge! se ve en un bikini azul estampado, mientras sale del agua, supuestamente hay más fotos pero of course, tienen que comprar la revista. Boo!

Nicole Kidman reveló anteriormente que no sigue ninguna dieta estricta y come cualquier cosa que le provoca, pero se asegura de no abusar. Y en cuanto al entrenamiento, a pesar de su ocupada agenda, se asegura de variar para que siempre sea divertido. Hace actividades como salir en bicicleta o caminar con sus niñas, hace yoga o cualquier cosa dependiendo en que parte del mundo se encuentre. Pero siempre en familia. Sobre el régimen de cuidado de su piel, afirma huye del sol y toma muchas vitaminas. Obviously, no habla de todas las veces que el dermatólogo le ayuda.

Cómo salvó su matrimonio? Dice la portada de la revista. Well, las estrellas también tienen problemas en sus matrimonios, nunca son felices, siempre se están divorciando, hay una niñera del demonio en medio o el tipo se vuelve transgénero, you know, lo normal, lo de siempre. Sobre como salvó su matrimonio… No dicen nada de eso, porque el reporte de dailymail "el extraordinario cuerpo de Nicole Kidman en Bikini" solo habló de la portada y empezó a citar cosas que Nicole dijo en otras revistas. HA!

Whatever! Nicole Kidman en bikini a los 48 años. También una pic de ella en los Academy Country Music Awards 2016. Qué opinan Farandulistas?

Nicole Kidman 51st Academy Country Music Awards

nicole kidman bikini 48 new idea

nicole kidman bikini

7 Comments

  1. lau 11 septiembre, 2016
  2. lizzi 7 abril, 2016
  3. VICTORIA =) 7 abril, 2016
  4. shizen 5 abril, 2016
    • angelina 6 abril, 2016
  5. Ursula 5 abril, 2016
  6. Yaya 5 abril, 2016