Yeap, Rob Kardashian y Blac Chyna se comprometieron en matrimonio! WHAT? Supuestamente, Rob le pidió matrimonio a Blac este lunes en la noche, y of course, Blac dijo (F**k Kardashians!) YAAAAS!!!!!

HA! Imaginen la cara de Kylie! Seguro se le derritieron los ojos, los labios… Y la Momager debe estar ardiendo en llamas o ahogándose en licor. LOL! Pero EASY, todo queda en familia.

Blac Chyna llevaba un enorme anillo de diamantes anoche cuando ella y Rob salieron a celebrar el compromiso. Fuentes dijeron a TMZ que Rob soltó la gran pregunta este lunes, luego de dos meses de estar saliendo. La madre de Chyna está en la ciudad, y a que no adivinan a donde celebraron? Los tres fueron al stripclub a celebrar el compromiso. HA! Muy adecuado el lugar, right?

Como dato curioso, toda la familia de Rob, o sea, sus hermanas las Kardashians- Jenner y la gemela perdida de Saitan, Kris, tomaron un avión y se fueron de vacaciones. Es que no pueden con tanto stress! It’s Too Much!

Well, Congratulations! Seguro que se “filtra” el video de la honeymoon… ewww. Qué opinan Farandulistas? Nueva función de cirko?

Rob Kardashian comprometido con Blac Chyna

tmz

Según Dailymail, el anillo de compromiso de Blac Chyna vale unos $325 mil dolares.