Blac Chyna será Angela Kardashian! HA!

Blac Chyna y Rob Kardashian se comprometieron. Y cuando se casen, Blac Chyna será Angela Kardashian. WHAT? Bahahahahaha. Pese a que en febrero ya había un rumor de que la parejita se había comprometido, eso se confirmó hace unos dias cuando finalmente lo anunciaron, mostraron la roca de compromiso y amigos como Amber Rose empezaron a felicitarlos públicamente.

Pero nada nos prepara para lo que sigue… Después de que Blac Chyna (cuyo nombre real es Angela White) se convierta en esposa de Rob, planea cambiarse el nombre a Angela Kardashian.

El representante de Blac confirmó esto a Us Weekly y además dijo:

"Ella está muy emocionada y ama el anillo. Ella está feliz con él y muy feliz."

Geeez! Habló su representante? Imaginen la cara de Kris, de Kylie, de Kim de todas las K! La de Kylie… HA!

Otro que está muy feliz, es Tyga, el ex de Blac Chyna con el que tiene un hijo y es el actual novio de Kylie Jenner. Supuestamente Tyga dijo que le hacía muy feliz ver a la madre de su hijo feliz. Están todos felices, tú feliz, yo feliz… FELIZ!

HOWEVER! No todo es felicidad, yeap, hay quienes no están felices. LOL! Según TMZ, la familia Kardashian está ofendida porque Rob jamás les dijo que iba a comprometer, pero no están tan molestas, porque ella creen que él es solo un tipo que se la pasa pidiendo matrimonios a todas y al final no se casa. HA!

Imaginen, Blac Chyna es la que tendrá los hijos de Rob Kardashian. Será una Kardashian… Kardashian… Un nieto de Blac y Rob… Kris debe estar feliz! LMAO!!

Y hablando de Kasa Kartrashian, Khloe Kardashian ya no tiene trabajo, digo, como host. Su talk show "Kocktails With Khloe" fue cancelado, well, la chica había supuestamente parado las grabaciones porque era un manojo de nervios, ok, era muy malo. Bye!

Rob Kardashian Blac Chyna airport 1

Blac Chyna cambiará su nombre a Angela Kardashian

Rob Kardashian Blac Chyna airport pic

8 Comments

  1. naturalezazen 8 abril, 2016
  2. Maya 7 abril, 2016
  3. angelina 7 abril, 2016
    • lavecina 8 abril, 2016
  4. Héctor 7 abril, 2016
  5. Ursula 7 abril, 2016
  6. Yaya 7 abril, 2016
  7. Savannah 7 abril, 2016