El Divorcio de Drew Barrymore [People]

El divorcio de Drew Barrymore no fue una decisión que tomara de la noche a la mañana – dice una fuente a People. Drew creo la familia de sus sueños con su esposo Will Kopelman– pero el matrimonio se desmoronó. People supuestamente trae la verdadera historia del divorcio de Drew. Let’s see…

La mañana del 2 de abril, Drew estaba radiante en el Pebble Beach Food & Wine festival, donde presentó su nuevo vino de rosas de su marca, Barrymore Wines, y se tomó fotos con sus fans. Well, ese mismo dia la actriz habría confirmado públicamente que terminaba su matrimonio de casi 4 años con su esposo Will Kopelman. En un comunicado a People emitido el sábado, la pareja aclaró sus intenciones:

"Tristemente nuestra familia se está separando legalmente, sin embargo no sentimos que esto nos aleje de ser una familia. El divorcio podría sentirse como un fracaso, pero a la larga empiezas a encontrar la gracia en la idea de que la vida continúa. Nuestras hijas son nuestro universo, y continuaremos viviendo el resto de nuestras vidas con ellas como nuestra primera prioridad."

Of course, un insider comentó a la revista:

"Ellos querían cosas diferentes. A veces quieres tanto tener lo que no tienes y cuando lo tienes, no es exactamente lo que pensabas que sería."

Woow! Cita pronfunda!! Luego en el reporte citan a Drew en entrevistas anteriores… O sea, no hubo una entrevista actual, solo un insider hablando del divorcio.

La familia dividía su tiempo entre Los Angeles y New York, ellos estaban estables en Park Avenue asi Olive podia ir al kinder. Aún asi – según la "fuente" – las diferencias entre ellos se hicieron difíciles de ignorar.

"Will es muy organizado y disciplinado en su vida."

"Drew estaba siempre ocupada con sus proyectos y también siendo una buena madre."

La pareja trató de que las cosas funcionaran por un tiempo, antes de decidir divorciarse.

"No fue una decisión rápida. Ambos querían que funcionara."

Mientras una fuente familiar dice que Kopelman está muy triste, la pareja realmente son amigos – dice una fuente cercana a la actriz. Y "ellos fundamentalmente están de acuerdo en todo lo que tiene que ver con las niñas". Con respecto a Drew, ella "está decepcionada, pero optimista de su futuro."

Ese es el reporte de People sobre el divorcio de Drew Barrymore. La Historia real, según fuentes. BS! Anyways, la portada… sorry, Drew me encanta, Love her! Pero necesita un buen estilista. Good Luck!

drew barrymore divorce people

People: La verdadera historia de la triste separación de Drew Barrymore

people

drew barrymore will kopelman tattoo

Drew Barrymore y Will Kopelman

Drew se tatuó el nombre de sus hijas en la muñeca.

5 Comments

  1. McFly 8 abril, 2016
  2. angelina 7 abril, 2016
  3. belen 7 abril, 2016
  4. Grace 7 abril, 2016
  5. SoSo 7 abril, 2016