7
Abr

El Divorcio de Drew Barrymore [People]


El divorcio de Drew Barrymore no fue una decisión que tomara de la noche a la mañana – dice una fuente a People. Drew creo la familia de sus sueños con su esposo Will Kopelman– pero el matrimonio se desmoronó. People supuestamente trae la verdadera historia del divorcio de Drew. Let’s see…

La mañana del 2 de abril, Drew estaba radiante en el Pebble Beach Food & Wine festival, donde presentó su nuevo vino de rosas de su marca, Barrymore Wines, y se tomó fotos con sus fans. Well, ese mismo dia la actriz habría confirmado públicamente que terminaba su matrimonio de casi 4 años con su esposo Will Kopelman. En un comunicado a People emitido el sábado, la pareja aclaró sus intenciones:

“Tristemente nuestra familia se está separando legalmente, sin embargo no sentimos que esto nos aleje de ser una familia. El divorcio podría sentirse como un fracaso, pero a la larga empiezas a encontrar la gracia en la idea de que la vida continúa. Nuestras hijas son nuestro universo, y continuaremos viviendo el resto de nuestras vidas con ellas como nuestra primera prioridad.”

Of course, un insider comentó a la revista:

“Ellos querían cosas diferentes. A veces quieres tanto tener lo que no tienes y cuando lo tienes, no es exactamente lo que pensabas que sería.”

Woow! Cita pronfunda!! Luego en el reporte citan a Drew en entrevistas anteriores… O sea, no hubo una entrevista actual, solo un insider hablando del divorcio.

La familia dividía su tiempo entre Los Angeles y New York, ellos estaban estables en Park Avenue asi Olive podia ir al kinder. Aún asi – según la “fuente” – las diferencias entre ellos se hicieron difíciles de ignorar.

“Will es muy organizado y disciplinado en su vida.”

“Drew estaba siempre ocupada con sus proyectos y también siendo una buena madre.”

La pareja trató de que las cosas funcionaran por un tiempo, antes de decidir divorciarse.

“No fue una decisión rápida. Ambos querían que funcionara.”

Mientras una fuente familiar dice que Kopelman está muy triste, la pareja realmente son amigos – dice una fuente cercana a la actriz. Y “ellos fundamentalmente están de acuerdo en todo lo que tiene que ver con las niñas”. Con respecto a Drew, ella “está decepcionada, pero optimista de su futuro.”

Ese es el reporte de People sobre el divorcio de Drew Barrymore. La Historia real, según fuentes. BS! Anyways, la portada… sorry, Drew me encanta, Love her! Pero necesita un buen estilista. Good Luck!

People: La verdadera historia de la triste separación de Drew Barrymore

people

Drew Barrymore y Will Kopelman

Drew se tatuó el nombre de sus hijas en la muñeca.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en El Divorcio de Drew Barrymore [People]


Ellos han dicho
  • SoSo

    Que foto portada y ese cabello, no tiene para ir a la pelu o que?

    0

    [Reply]

  • Grace

    Le duro mucho ese matrimonio, tal vez fue por las niñas.

    0

    [Reply]

  • belen

    Me siento mal por pattyyy rip

    0

    [Reply]

  • angelina

    Amo a Drew! me quedo con el párrafo:
    Querian cosas diferentes…
    a todas nos ha pasado.. cuando deseamos algo lo idealizamos, pensamos que es la felicidad, lo vemos color rosa… cuando lo tenemos, ni es el color ni es lo que pensamos… 🙁
    Cierto! necesita un buen estilista HAHAHAHA!….
    entre los proyectos, el marido y las nenas, no tiene tiempo para ella… con el divorcio la veremos con otra imagen 😉

    0

    [Reply]

  • McFly

    DECEPCIÓN PURA pero siempre con optimismo! Ojalá que siga adelante muy pronto, y da igual si no se casa, la felicidad no está en un hombre 🙄

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!