Kanye West deja a Kim Kardashian [InTouch]

La humillación de Kim, Kanye West botó a Kim Kardashian en su segundo aniversario. Los papeles de divorcio y la batalla por la custodia de North y Saint, así dice la nueva portada de InTouch magazine.

Como ya estaran informados, los tabloides vienen reportando desde hace como un año que KimYe is over! El nacimiento del segundo baby de la pareja, Saint, en vez de ayudar, empeoró las cosas. Ahora según InTouch, los papeles de divorcio están listos. Y saben por qué? Porque Kim está GORDA! Sip, el sobrepeso de Kim es uno de los factores por los que el matrimonio Kimye está mal. Y eso que ha perdido 19 kilos!

InTouch reporta que "Kim llevó a Kanye al borde", el hombre harto "finalmente anunció que ya basta y decidió seguir adelante" como el elefante "con el divorcio". Aparentemente, "el matrimonio de Kim y Kanye ha sido nada más que una farsa". Un acto FAKE! desde el principio – y ellos "ni siquiera han compartido la misma habitación". HA!

"Una fuente dijo: Kanye no solo quiere terminar el matrimonio, si no que planea ir por la custodia de sus dos hijos. Quiere criarlos en París, donde él tiene una casa, la mitad del año."

"Ellos ni siquiera hn vivido juntos desde que se casaron."

No hay duda (según la revista) de que el matrimonio de Kim y Kanye se terminó. Pero realmente creerían que Kanye botó a Kim? Sería más creíble que la Kardashian botara al rapero, total, él es el que está kookoo y además tiene problemas financieros. In fact! Es un milagro que Kim no se haya divorciado aún de Kanye. Pero ya saben, la relación es TRUE LOVE!!

Sobre la custodia de los niños, pobres hijos de KimYe, escoger entre un padre kookoo egomaníaco y una madre plástica, incapaz de amar a alguien más que al reflejo en su espejo o sus fotos photoshopeadas. HA! TERROR!!

Anyways, ese es el reporte de esta semana de Intouch. Qué opinan Farandulistas? Quién dejará a quién?

kim kardashian divorce kanye dumped her 2 anniversary intouch

Otros chismes de esta edición de Intouch:

  • Angelina Jolie deja a Brad Pitt (porque todos en Hollywood se dejan).
  • Los motivos por los que Drew Barrymore terminó su matrimonio (estaba aburrida como una ostra).
  • Miranda Lambert parece no olvidar a Blake Shelton (porque semejante belleza de hombre es imposible olvidar).
  • Las cirugías plásticas de las estrellas y colocan una foto de Miley y otra de JLo. SERIOUSLY? ( Miley y Jennifer Lopez… de todas las celebs de los tabloides estas dos son las que mas cirugias tienen. Y la Plastic Queen en su portada. HA!).

8 Comments

  1. pia 9 abril, 2016
  2. Samantha 8 abril, 2016
  3. Héctor 7 abril, 2016
  4. angelina 7 abril, 2016
  5. Alemania 7 abril, 2016
    • Grace 8 abril, 2016
  6. VICTORIA =) 7 abril, 2016
  7. shizen 7 abril, 2016