7
Abr

Kanye West deja a Kim Kardashian [InTouch]


La humillación de Kim, Kanye West botó a Kim Kardashian en su segundo aniversario. Los papeles de divorcio y la batalla por la custodia de North y Saint, así dice la nueva portada de InTouch magazine.

Como ya estaran informados, los tabloides vienen reportando desde hace como un año que KimYe is over! El nacimiento del segundo baby de la pareja, Saint, en vez de ayudar, empeoró las cosas. Ahora según InTouch, los papeles de divorcio están listos. Y saben por qué? Porque Kim está GORDA! Sip, el sobrepeso de Kim es uno de los factores por los que el matrimonio Kimye está mal. Y eso que ha perdido 19 kilos!

InTouch reporta que “Kim llevó a Kanye al borde”, el hombre harto “finalmente anunció que ya basta y decidió seguir adelante” como el elefante “con el divorcio”. Aparentemente, “el matrimonio de Kim y Kanye ha sido nada más que una farsa”. Un acto FAKE! desde el principio – y ellos “ni siquiera han compartido la misma habitación”. HA!

“Una fuente dijo: Kanye no solo quiere terminar el matrimonio, si no que planea ir por la custodia de sus dos hijos. Quiere criarlos en París, donde él tiene una casa, la mitad del año.”

“Ellos ni siquiera hn vivido juntos desde que se casaron.”

No hay duda (según la revista) de que el matrimonio de Kim y Kanye se terminó. Pero realmente creerían que Kanye botó a Kim? Sería más creíble que la Kardashian botara al rapero, total, él es el que está kookoo y además tiene problemas financieros. In fact! Es un milagro que Kim no se haya divorciado aún de Kanye. Pero ya saben, la relación es TRUE LOVE!!

Sobre la custodia de los niños, pobres hijos de KimYe, escoger entre un padre kookoo egomaníaco y una madre plástica, incapaz de amar a alguien más que al reflejo en su espejo o sus fotos photoshopeadas. HA! TERROR!!

Anyways, ese es el reporte de esta semana de Intouch. Qué opinan Farandulistas? Quién dejará a quién?

Otros chismes de esta edición de Intouch:

  • Angelina Jolie deja a Brad Pitt (porque todos en Hollywood se dejan).
  • Los motivos por los que Drew Barrymore terminó su matrimonio (estaba aburrida como una ostra).
  • Miranda Lambert parece no olvidar a Blake Shelton (porque semejante belleza de hombre es imposible olvidar).
  • Las cirugías plásticas de las estrellas y colocan una foto de Miley y otra de JLo. SERIOUSLY? ( Miley y Jennifer Lopez… de todas las celebs de los tabloides estas dos son las que mas cirugias tienen. Y la Plastic Queen en su portada. HA!).
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Kanye West deja a Kim Kardashian [InTouch]


Ellos han dicho
  • shizen

    Que fea se ve Kim, de verdad que se hecho a perder la cara, no era fea, era fresca y lucia bien a pesar de que me cae como patada de mula, pero que horror con su cara toda llena de botox.

    4+

    [Reply]

  • VICTORIA =)

    Todo es show y $$$$ para ellos , asi lo que publiquen sea humillante ,verdad o mentira ellos seguros estan felicies xq todo es ingreso para sus arcas y mas publicidad gratis…

    2+

    [Reply]

  • Alemania

    Farandulista .. tienes que subir el video , donde Kim olvida a su hija en hotel .. 😡

    2+

    [Reply]

    Grace reply on abril 8th, 2016 06:56:

    @Alemania, otra vez? Siempre la olvida 😆

    0

    [Reply]

  • angelina

    Cuidado con lo que haces… Kim no permitio la presencia de su hermano en el matrimonio con Kanye, estaba pasado de kilos, no queria Gordos en su boda Rob se sintio tan humillado, aun no se reconcilian como hermanos 🙁
    ahora Kanye la deja por gorda… KARMA! HAHAHAHA!
    La que pedirá el divorcio es Kim, lo dije.. el reporte de que North no era hija de Kanye, salio de Kasa Karkacha, era un preambulo, compraran resultados de ADN, ya tienen lista la otra pareja de Kim, incluso con boda supermillonaria, evitarán que Kanye pida la custodia de sus hijos.
    Si nunca han compartido la misma habitación y todo es FAKE, el nene Saint no es de Kanye. Que sucias y promiscuas son.
    Pobres niños 🙁
    Será que Kanye oficialmente es… tiene relación con el secreto que guarda Amber HAHAHAHA! ahora entiendo porque Kim le pagó para que no siguiera hablando 😐 ahora son amiguis.
    Kim toda mancita, como mosca muerta, silenció a Rose, por que ella será la que venda x una millonaria suma, lo que averguenza a Kanye 😆 seguro el bocon desaparece de su vida, con la jeta cerrada HAHAHAHAHAHAHAHA!

    2+

    [Reply]

  • Héctor

    Me encanto la redacción de esta noticia F (la de KimYe) :mrgreen: 😛 :mrgreen:
    Esto de que los pobres niños tenian que elegir entre ‘un padre kookoo egomaníaco y una madre plástica, incapaz de amar a alguien más que al reflejo en su espejo o sus fotos photoshopeadas’ me hizo la tarde! Haha! Plastic queen! Lmao! llámenme ciego pero ni a Miley ni a Jlo les veo que estén operadas ❓ y si se hicieron algo no se les nota…..

    1+

    [Reply]

  • Samantha

    Kim debe odiar esa foto, se ve vieja y fea

    0

    [Reply]

  • pia

    Da muy artificial kim

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!