8
Abr

Anne Hathaway tuvo un niño! Jonathan!


Anne Hathaway dio la bienvenida a su primer hijo con Adam Shulman el 24 de marzo, así lo reporta People. Ya ven, sí se puede tener privacidad en Hollywood! La pareja se casó en 2012.

La actriz de “The Intern” y su esposo llamaron a su primer hijo, Jonathan Rosebank Shulman. Jonathan es un nombre cute!

El embarazo de la ganadora del Oscar de 33 años, se reportó por primera vez en noviembre, pero ella se mantuvo en silenció al respecto hasta enero, cuando publicó una pic de ella en bikini mostrando su baby bump.

“De verdad, publicar una pic en bikini no es algo común para mi, pero mientras estaba en la playa noté que estaba siendo fotografiada. Supuse que si este tipo de foto va a salir al mundo debería al menos ser una imagen que me haga feliz (y ser una tomada con mi consentimiento. Y con un filtro :)” – escribió Anne.

Hathaway celebró su baby shower el 5 de marzo. Una fuente dijo a People que “Anne y Adam parecen muy emocionados por el bebé”.  Really? Estas “fuentes” y sus comentarios. LOL! Congratulations!!

Anne Hathaway es madre de una niño, Jonathan Rosebank Shulman

Anne y su esposo Adam Shulman en la Vanity Fair Party

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Anne Hathaway tuvo un niño! Jonathan!


Ellos han dicho
  • Sait

    jajajajaja que risa con las fuentes y sus comentarios super reveladores, algo asi como “las fuentes dicen que el cielo es azul” 😆 😆 😆

    1+

    [Reply]

    McFly reply on abril 8th, 2016 17:07:

    @Sait, jajajaajajja super mega tontos 😛 😛 😛 😛

    0

    [Reply]

  • Lucas

    Cada vez que la veo me la imagino hablando con acento británico jajajaja

    4+

    [Reply]

  • Romina

    Me encanta Anne. felicidades por su hijito

    0

    [Reply]

  • McFly

    No quiero ser negativa pero deseo que este matrimonio dure mucho, ya cansa leer artículos sobre famosos divorciandose 🙄

    0

    [Reply]

  • angelina

    Todos los famosos con clase viven en privacidad, son conocidos por su trabajo, la vida personal es aparte, discreta y son respetados, Ej. estos reportes sobre Anne 🙂
    Las únicas protagonistas de portadas, chismes y habladurias, son las que su trabajo y fama está basado en sus escandalosas vidas, chillan por todo 😥 cuentan hasta los peos que lanzaron durante la gestación HAHAHAHAHAHAHA!
    Que linda lucio Hathaway durante el embarazo, una demostración que la elegancia y el buen gusto, no se pierde con una barriga y un kilo de más…
    Jonathan es un bonito nombre para un nene.
    Congratulation!!!

    0

    [Reply]

  • cris

    El esposo de Anne parece el hermano menos agraciado de Ryan Gosling.

    3+

    [Reply]

  • Vivienne

    Que bueno que ya es madre, ella queria tanto un hijo. Felicidades 🙂

    0

    [Reply]

  • Maya

    “Anne y Adam PARECEN muy emocionados por el bebé”. ??? que clase de comentario es ese?? creo que estas fuentes no tienen hijos, como es eso que “parecen”, falto que dijeran “por el momento han decidido llevárselo a casa y tal vez si todo marcha bien se quedarán con el” wtf!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!