Charlize Theron en GQ y Fast 8

Charlize Theron posó para GQ magazine y comentó que la gente bonita es la que primero rechazan en los casting de las películas. HA!

Theron es una de las actrices más hermosas y famosas de Hollywood, ha aparecido en montones de películas, y ha ganado muchos premios (incluyendo un Oscar y un Golden Globe) pero que seas hermosa no significa que obtendrás en trabajo (o en el caso de ella el papel) que deseas. En vez de eso, la actriz cree que cuando es sobre pepeles serios, la gente bonita queda de última.

"Los trabajos más serios van a las personas que son físicamente adecuadas para esos papeles y ese es el fin de la historia" – dijo la actriz a la edición británica de GQ. "Cuántos papeles hay para una maldita hermosa modelo adulta de 2 metros con vestido? Cuando vienen los papeles buenos, he estado en ese sitio, y la gente bonita es rechazada primero."

Oh! Really? Que dura es la vida para las actrices hermosas. Y es que aunque parezca mentira, si el film es dramático quizá el prota no es tan lindo y hay que ponerlo feo. Charlize ganó un Oscar por su papel en Monster, donde no se veía para nada como es ella, era gorda y horrenda gracias al maquillaje, que ganó peso y prótesis faciales.

Theron también habló de la doble moral de Hollywood cuando se refiere a la edad en la industria. Los hombres con la edad son como el buen vino, se ven interesantes y guapotes, en cambio las mujeres después de los 40 ya son unas viejas decrépitas que deben ir a sus casas a tejer y a cuidar a sus gatos.

"Vivimos en una sociedad donde las mujeres se marchitan y los hombres envejecen como el buen vino. Y ahora por mucho tiempo, las mujeres lo han aceptado. Estamos esperando que la sociedad cambie, pero ahora estamos tomando el liderazgo. Seria una mentira decir que hay menos preocupación para las mujeres mientras se hacen mayores que las que hay para los hombres… Se siente como que hay un estándar nada realista de como se supone debe lucir una mujer cuando tiene mas de 40 años."

Well, dicen que los 40 son los nuevos 20s. Pero es cierto, en Hollywood os hombres siguen haciendo películas a los 50 y tienen parejas en pantalla con la mitad de su edad. Eso no sucede con las mujeres. Según Hollywood, las mujeres deben tienen que permanecer hermosas como de 20 años para estar relevantes y así poder conseguir papeles, pero si son muy bonitas, no obtienen los mejores roles. WTF?

Por cierto, Charlize diciendo esto en la entrevista y se reporta que será la villana en la nueva película de Fast and Furious 8, con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Michelle Rodriguez. Gorgeous badass!

chalize theron gq magazine preview

9 Comments

  1. Alquimista 11 abril, 2016
  2. Emma 9 abril, 2016
  3. Chasse 8 abril, 2016
  4. angelina 8 abril, 2016
  5. Bella 8 abril, 2016
  6. serenity 8 abril, 2016
    • Vivienne 11 abril, 2016
  7. Lola 8 abril, 2016
  8. lavecina 8 abril, 2016