8
Abr

Charlize Theron en GQ y Fast 8


Charlize Theron posó para GQ magazine y comentó que la gente bonita es la que primero rechazan en los casting de las películas. HA!

Theron es una de las actrices más hermosas y famosas de Hollywood, ha aparecido en montones de películas, y ha ganado muchos premios (incluyendo un Oscar y un Golden Globe) pero que seas hermosa no significa que obtendrás en trabajo (o en el caso de ella el papel) que deseas. En vez de eso, la actriz cree que cuando es sobre pepeles serios, la gente bonita queda de última.

“Los trabajos más serios van a las personas que son físicamente adecuadas para esos papeles y ese es el fin de la historia” – dijo la actriz a la edición británica de GQ. “Cuántos papeles hay para una maldita hermosa modelo adulta de 2 metros con vestido? Cuando vienen los papeles buenos, he estado en ese sitio, y la gente bonita es rechazada primero.”

Oh! Really? Que dura es la vida para las actrices hermosas. Y es que aunque parezca mentira, si el film es dramático quizá el prota no es tan lindo y hay que ponerlo feo. Charlize ganó un Oscar por su papel en Monster, donde no se veía para nada como es ella, era gorda y horrenda gracias al maquillaje, que ganó peso y prótesis faciales.

Theron también habló de la doble moral de Hollywood cuando se refiere a la edad en la industria. Los hombres con la edad son como el buen vino, se ven interesantes y guapotes, en cambio las mujeres después de los 40 ya son unas viejas decrépitas que deben ir a sus casas a tejer y a cuidar a sus gatos.

“Vivimos en una sociedad donde las mujeres se marchitan y los hombres envejecen como el buen vino. Y ahora por mucho tiempo, las mujeres lo han aceptado. Estamos esperando que la sociedad cambie, pero ahora estamos tomando el liderazgo. Seria una mentira decir que hay menos preocupación para las mujeres mientras se hacen mayores que las que hay para los hombres… Se siente como que hay un estándar nada realista de como se supone debe lucir una mujer cuando tiene mas de 40 años.”

Well, dicen que los 40 son los nuevos 20s. Pero es cierto, en Hollywood os hombres siguen haciendo películas a los 50 y tienen parejas en pantalla con la mitad de su edad. Eso no sucede con las mujeres. Según Hollywood, las mujeres deben tienen que permanecer hermosas como de 20 años para estar relevantes y así poder conseguir papeles, pero si son muy bonitas, no obtienen los mejores roles. WTF?

Por cierto, Charlize diciendo esto en la entrevista y se reporta que será la villana en la nueva película de Fast and Furious 8, con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Michelle Rodriguez. Gorgeous badass!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Charlize Theron en GQ y Fast 8


Ellos han dicho
  • lavecina

    podrán decir lo que sea… pero la belleza de ccharlize.. la ha llevado a donde esta….. ademas… se esmera por hacer buenas actuaciones.. y ella me encanta..por ser una combinación perfecta.. de belleza, talento. y sencillez…

    7+

    [Reply]

  • Lola

    Es bella Charlize y ha tenido suerte entonces

    0

    [Reply]

  • serenity

    Su cara se ve rara en esa foto. Es muy hermosa, me gusta que haga de villana

    1+

    [Reply]

    Vivienne reply on abril 11th, 2016 05:21:

    @serenity, es la luz, parece que estuviera en el hueso. No es su mejor portada

    0

    [Reply]

  • Bella

    Es bella y buena actriz. Todavia hay películas de rapidos y furiosos? 🙄

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Charlize tiene razón, aunque su belleza la hizo famosa , los buenos personajes van a otro tipo de fisico..
    las mujeres extremadamente bellas no consiguen todo como una cree, ni siquiera en el amor, tienen hombres horribles, tipo Penn arrugado como una pasa, HAHAHAHAHA .
    Es justo para las poco agraciadas… La suerte de la fea, la bonita la desea HAHAHA!
    Lo que dice Charlize de la edad es veridico..
    un hombre de 40 con una linea de expresión y una naciente cana, Wow! es sexy, ESTA BUENISIMO!
    ! una mujer con las mismas caracteristicas zas! ESTA VIEJA! HAHAHA!

    6+

    [Reply]

  • Chasse

    Blaaaa blaaaa como sufre

    0

    [Reply]

  • Emma

    Pues me parece super tonto, por lucir como luce, en gran parte, es que está donde está, si se queja que le queda a las personas feas, o a las minorías? Créeme que les va mucho peor…

    0

    [Reply]

  • Alquimista

    Es tan bonita, que tardaban más de lo normal en ponerla fea para Monster.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!