8
Abr

Jennifer Lopez criticada por trabajar con Dr. Luke


Jennifer Lopez está siendo duramente criticada por trabajar con Dr. Luke, luego que Kesha perdió la demanda contra el productor, donde alega que él abusó de ella física y verbalmente.

Resulta que Jennifer Lopez estrenó su nuevo single “Ain’t Your Mama” (No soy tu mamá) y los fans empezaron a atacarla cuando notaron que estaba producido por el mismo hombre acusado de abusar de Kesha. BAD TIMING! No era el mejor momento para lanzar la canción.

El tema de JLo “Ain’t Your Mama” es un tema sobre hombres acostumbrados a que la mujer les sirva y les atienda – y fue co-escrito y producido por Dr. Luke, el llamada “super productor ” de Sony.

Usuarios escribieron cosas como: “Amo a JLo pero no apoyo a una canción producida por el monstruo y violador Dr. Luke. Muy decepcionado de que tú (jLo) aún trabajes con él.” – escribió @hurricxne.

Otro, @thefamewarrior dijo en su cuenta: “JLo & Dr. Luke no obtienen centavos por una canción que no puede esperar. Ellos viven de millones mientras Kesha tiene problemas. #SaveKesha.”

La cantante de Tik Tok, Kesha de 29 años, alega que Dr. Luke – la drogó y la violó luego de que ella cumplió los 18 años. Ella ha estado luchando por liberarse del contrato de 6 discos, que tiene con la disquera Sony, afirmando que la compañía no promocionará tanto su música si ella trabaja con un productor diferente.

Lukasz Gottwald (o Dr. Luke) niega esos alegatos de Kesha, además no ha sido acusado por eso y de ningún crimen. Él ganó la batalla en la corte este miércoles luego de que la corte desestimara la demanda civil, porque dicen que los alegatos de la cantante sobre abuso sexual son muy débiles y muy viejos.

A pesar de la victoria legal de Dr. Luke, los usuarios de Twitter critican a Jennifer Lopez por fraternizar con el productor de Sony. Kesha ha sido apoyada por varias cantantes famosas como Taylor Swift, Lady Gaga y Adele.

Hay un usuario que dijo que le deseaba a Jennifer Lopez la menopausia y ventas bajas por esta canción que hizo con Dr. Luke. LOL!

Jennifer Lopez tiene un contrato con Epic Records, compañía de Sony. Dr. Luke quien fundó la disquera Kemosabi Records ha colaborado también con Miley Cyrus, Katy Perry y Britney Spears.

El nuevo tema de Jennifer Lopez “Ain’t Your Mama” tiene este cover donde aparece la cantante como una pin up. Stunning… photoshop! LOL! Pero se ve hermosa. La canción está en Spotify y Apple Music.

Los representante de JLo y Epic Records no hicieron comentarios. Qué opinan Farandulistas?

Critican a Jennifer Lopez por trabajar con Dr. Luke

nydailynews

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Jennifer Lopez criticada por trabajar con Dr. Luke


Ellos han dicho
  • shizen

    Si le suda ponerse pieles con el sufrimiento de animales, mas le va a sudar lo otro ala c*logordo de Jlo

    8+

    [Reply]

    pia reply on abril 9th, 2016 18:41:

    @shizen, pienso igual

    1+

    [Reply]

    LES reply on abril 11th, 2016 16:05:

    @shizen, lo que quieren los productores es decirles al undo que no les importa nada con tal de ganar y ganar a cuesta del dolor …. y ellos sigen haciendose ricos, JLO es otra tonta mas….. que necesita trabajar, encima vieja no le queda de otra

    1+

    [Reply]

  • Lucas

    Por la plata baila el mono! Cuando hay dinero de por medio creo que a veces no se miden estas cosas. Después son las mismas que se llenan la boca hablando de feminismo, de mujeres al poder, del dominio de los hombres y blah blah blah. Recuerdo el tuit de Demi hablando de ésto. Ese tuit va para todas estas artistas que se quedaron mudas cuando estallo el escándalo de Kesha. Son hipócritas.

    10+

    [Reply]

    max reply on abril 9th, 2016 17:58:

    @Lucas, que curioso en México el dicho es con dinero baila el perro

    4+

    [Reply]

  • LES

    Esta tonta con tal de vender… lo que sea, las grandes empresas solo les importa el dinero y seguro este tipo es parte de las ganancias que abusan de las actrices … britney, perry, cyrus…el poder corrompe

    2+

    [Reply]

  • Héctor

    Quizá no era el momento para lanzar un tema producido por él, pero me parece injusto que la critiquen por eso! a pesar de que JLo me parece una de las pocas artistas que son muy sencillas, la gente siempre la ataca por cualquier cosa 😐 que es muy ‘grande’ para vestirse sexy, y cosas por el estilo, esto no me parece más que un pretexto más para que la ataquen… Yo a ese fan le mando decir que deseo que entre mas viejo/a se haga más cara de brujo/a tenga 😆 😆 😆 😆

    1+

    [Reply]

    Elektra reply on abril 11th, 2016 18:43:

    @Héctor, una de las pocas artistas que son muy sencillas???? Buajajajajajajajajajajajajaajaja!!! Perdona, perdona… Buajajajajajajaja!!! Lo siento de nuevo, pero no. Really? Sencilla J.Lo?!!! ➡

    1+

    [Reply]

  • Caro

    A mí me parece que más allá de las acusaciones de Kesha al tipo no le han probado nada más allá de que es muy exigente con los artista con los que trabaja… Y hasta donde yo sé todo somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y la mala fama que le están haciendo ha este señor, la verdad no sé si es justo….
    Y mientras no e exista ni siquiera una acusación criminal no creo que nadie deba juzgar de que el tipo siga trabajando.

    5+

    [Reply]

    brlen reply on abril 8th, 2016 19:46:

    @Caro, es que eso mismo! Se pusieron de su lado toda gente que no trabajo con el no dudo en que le haya dicho heladera o algo asi pero violarla? Mmm

    3+

    [Reply]

  • McFly

    Era inevitable que la criticaran, y si ella es lo suficientemente inteligente lo sabría, dudo mucho que ignore el asunto de Kesha con Dr. Luke. Así que ni para que se queje…
    Y su portada, OMG ¿cuantos tonos de piel le aclararon? Quedó mega pálida!! LOL lo que hace una crema aclarante en unos años LOL

    2+

    [Reply]

  • angelina

    El problema es que Dr Luke (que cara de depravado, tiene el desgraciado) es el super productor de Sony, todos los artistas tendrian que dejar la disquera, en apoyo a Kesha.
    Es triste que la demanda de Kesha no prosperó, sus abogados la estafaron 🙁
    Jennifer a lo mejor la apoyó, pero no va a sacrificar la carrera…. la vida es asi.
    Hay un dicho.. a los amigos se les acompaña hasta el cementerio, pero uno no se entierra con ellos ….. HAHAHAHAHA!

    6+

    [Reply]

  • pia

    Totalmente de acuerdo sino le importa el sufrimiento q causa con las pieles q se pone todo el tiempo

    1+

    [Reply]

  • Vivienne

    No me gusta la música de JLo pero tampoco hay que exagerar, ella tiene un contrato y tiene que cumplirlo.

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!