Jennifer Lopez criticada por trabajar con Dr. Luke

Jennifer Lopez está siendo duramente criticada por trabajar con Dr. Luke, luego que Kesha perdió la demanda contra el productor, donde alega que él abusó de ella física y verbalmente.

Resulta que Jennifer Lopez estrenó su nuevo single "Ain’t Your Mama" (No soy tu mamá) y los fans empezaron a atacarla cuando notaron que estaba producido por el mismo hombre acusado de abusar de Kesha. BAD TIMING! No era el mejor momento para lanzar la canción.

El tema de JLo "Ain’t Your Mama" es un tema sobre hombres acostumbrados a que la mujer les sirva y les atienda – y fue co-escrito y producido por Dr. Luke, el llamada "super productor " de Sony.

Usuarios escribieron cosas como: "Amo a JLo pero no apoyo a una canción producida por el monstruo y violador Dr. Luke. Muy decepcionado de que tú (jLo) aún trabajes con él." – escribió @hurricxne.

Otro, @thefamewarrior dijo en su cuenta: "JLo & Dr. Luke no obtienen centavos por una canción que no puede esperar. Ellos viven de millones mientras Kesha tiene problemas. #SaveKesha."

La cantante de Tik Tok, Kesha de 29 años, alega que Dr. Luke – la drogó y la violó luego de que ella cumplió los 18 años. Ella ha estado luchando por liberarse del contrato de 6 discos, que tiene con la disquera Sony, afirmando que la compañía no promocionará tanto su música si ella trabaja con un productor diferente.

Lukasz Gottwald (o Dr. Luke) niega esos alegatos de Kesha, además no ha sido acusado por eso y de ningún crimen. Él ganó la batalla en la corte este miércoles luego de que la corte desestimara la demanda civil, porque dicen que los alegatos de la cantante sobre abuso sexual son muy débiles y muy viejos.

A pesar de la victoria legal de Dr. Luke, los usuarios de Twitter critican a Jennifer Lopez por fraternizar con el productor de Sony. Kesha ha sido apoyada por varias cantantes famosas como Taylor Swift, Lady Gaga y Adele.

Hay un usuario que dijo que le deseaba a Jennifer Lopez la menopausia y ventas bajas por esta canción que hizo con Dr. Luke. LOL!

Jennifer Lopez tiene un contrato con Epic Records, compañía de Sony. Dr. Luke quien fundó la disquera Kemosabi Records ha colaborado también con Miley Cyrus, Katy Perry y Britney Spears.

El nuevo tema de Jennifer Lopez "Ain’t Your Mama" tiene este cover donde aparece la cantante como una pin up. Stunning… photoshop! LOL! Pero se ve hermosa. La canción está en Spotify y Apple Music.

Los representante de JLo y Epic Records no hicieron comentarios. Qué opinan Farandulistas?

dr luke jennifer lopez under fire

Critican a Jennifer Lopez por trabajar con Dr. Luke

nydailynews

jennifer lopez single aint your mama

14 Comments

  1. Vivienne 11 abril, 2016
  2. pia 9 abril, 2016
  3. angelina 8 abril, 2016
  4. McFly 8 abril, 2016
  5. Caro 8 abril, 2016
    • brlen 8 abril, 2016
  6. Héctor 8 abril, 2016
    • Elektra 11 abril, 2016
  7. LES 8 abril, 2016
  8. Lucas 8 abril, 2016
    • max 9 abril, 2016
  9. shizen 8 abril, 2016
    • pia 9 abril, 2016
    • LES 11 abril, 2016