8
Abr

Macaulay Culkin y su vida retirado


Qué pasó con el niño de “Mi pobre Angelito”?  Macaulay Culkin, el actor de “Mi pobre Angelito”  (Home Alone) ya tiene 35 años y no es un típico adulto de esa edad.

“Soy un hombre en la mitad de mis 30s esencialmente retirado” – dijo Culkin a Vulture en una nueva entrevista con Adam Green – en cuya película “Adam Green’s Aladdin” aparece Macaulay. “Voy a donde me lleve el viento.”

El ex actor infantil dice que le gusta pintar, escribir en sus libretas y hacer cualquier cosa. Él disfruta la compañía de sus amigos y caminar a las 2 o a las 4 de la mañana ” porque no hay nadie en las calles y es fácil para mi ir sin ser notado.”

Macaulay tiene una banda llamada “The Pizza Underground” y ha sido bastante discreto con su vida privada. Culkin se hizo muy famoso a la edad de 10 años con la película “Mi pobre Angelito” (“Home Alone”)  y llegó a ganar $8 millones de dólares por proyecto cinematográfico.

“Hice suficiente dinero para cuando tenia 12 años  para nunca tener que trabajar otra vez” – dijo hace  tiempo.

Se ve mucho mejor ahora, incluso más saludable que esas fotos terroríficas de hace años (2011) donde “decían” que estaba con problemas de drogas. Recuerdan que años antes había terminado con Mila Kunis? Es bueno ver que se divierte y lleva una vida “normal”. Good for him! Good Luck!

Macaulay Culkin en su entrevista para Vulture

pueden ver mas pics aquí

En Comic.Com New York, 2015

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Macaulay Culkin y su vida retirado


Ellos han dicho
  • Lucas

    Me alegro mucho por él. Se ve muchisimo mejor y recuperado. Me acuerdo hace unos años cuando salieron unas fotos de el super consumido y casi esquelético. Que siga así! 🙂

    2+

    [Reply]

  • Romina

    Se ve muy bien, mejor que haga lo que le gusta asi sera feliz 🙂

    0

    [Reply]

  • Liliana

    me encantan esas peliculas, bien por el

    0

    [Reply]

  • lizzi

    su relación con mila kunis fue larga para lo que duran las relaciones en hollywood larguisimaaa diria y si es esa epoca se le veia bien pero algo tenia q tener para que terminaran y ahi se vio que cayo en sus fotosa donde estaba en el hueso practicamente bien que este recuperado sus hermanos no han llegado a la fama de el pero son buenos actores!! 😳

    1+

    [Reply]

  • angelina

    i Mi pobre Angelito! ha administrado muy bien el dinero que ganó de niño, para no tener que trabajar más nunca!
    Macaulay me parece timido, solitario, como en la peli vive ¨solo en casa*
    Después de Mila no se le conoce otra relación, se la pasa comiendo HAHA!
    El cabello muy largo no le queda, su cara se ve rara parece full de botox
    anyway celebro que esté saludable 🙂

    1+

    [Reply]

  • McFly

    Oww de niño era una monada 🙄 era muy talentoso! Me da gusto enterarme de que por lo menos está alejado de las drogas, espero que no recaiga 😥
    Para haber pasado por las drogas no se ve tan ‘acabado’ a sus 30s 😆

    1+

    [Reply]

  • Angel

    Al menos ha distribuido bien su dinero y parece estar bien con su vida. El peso que ganó le sienta bien.

    1+

    [Reply]

  • Alquimista

    😀 Que bien que se encuentre mejor. Ay, él siempre me ha gustado, se me hace que no confía mucho en las personas 🙁

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!