Qué pasó con el niño de “Mi pobre Angelito”?  Macaulay Culkin, el actor de “Mi pobre Angelito”  (Home Alone) ya tiene 35 años y no es un típico adulto de esa edad.

“Soy un hombre en la mitad de mis 30s esencialmente retirado” – dijo Culkin a Vulture en una nueva entrevista con Adam Green – en cuya película “Adam Green’s Aladdin” aparece Macaulay. “Voy a donde me lleve el viento.”

El ex actor infantil dice que le gusta pintar, escribir en sus libretas y hacer cualquier cosa. Él disfruta la compañía de sus amigos y caminar a las 2 o a las 4 de la mañana ” porque no hay nadie en las calles y es fácil para mi ir sin ser notado.”

Macaulay tiene una banda llamada “The Pizza Underground” y ha sido bastante discreto con su vida privada. Culkin se hizo muy famoso a la edad de 10 años con la película “Mi pobre Angelito” (“Home Alone”)  y llegó a ganar $8 millones de dólares por proyecto cinematográfico.

“Hice suficiente dinero para cuando tenia 12 años  para nunca tener que trabajar otra vez” – dijo hace  tiempo.

Se ve mucho mejor ahora, incluso más saludable que esas fotos terroríficas de hace años (2011) donde “decían” que estaba con problemas de drogas. Recuerdan que años antes había terminado con Mila Kunis? Es bueno ver que se divierte y lleva una vida “normal”. Good for him! Good Luck!

Macaulay Culkin en su entrevista para Vulture

pueden ver mas pics aquí

En Comic.Com New York, 2015