11
Abr

Miley Cyrus y Liam Hemsworth salen juntos!! PICS!!


Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron fotografiados juntos por primera vez desde que supuestamente volvieron a comprometerse. La parejita fue a almorzar con la familia del actor este viernes, en Los Angeles.

La cantante de de 23 años fue vista con su anillote de compromiso, el cual le dio Liam cuando se comprometieron la primera vez en 2012. Según un testigo (siempre hay uno), “Miley se veía feliz y relajada” mientras se iban del lugar. Sin embargo, al ver las fotos, Liam se ve muy frio, parecen más bien amigos, no pareja. Of course! tal vez están disimulando, pero son tan buenos actores?  Es igual a las últimas fotos de ellos como pareja, remember? En la Premier de Paranoia… AWKWARD!!

Supuestamente, Miley y Liam se reconciliaron en enero en el Falls Music & Art Festival en Byron Bay, Australia. Unos dias después, Cyrus fue vista llevando cosas a la casa de Liam en Malibú, California, con dos amigos. Además la madrina de Miley, Dolly Parton confirmó que ellos estaban juntos again!

Well, querían fotos, right? Ta ráaaaaaa, Liam y Miley con la familia del actor. Miley se ve FUG! Tal vez la cara de Liam es… Gosh! En qué me metí again? Qué opinan Farandulistas? Pueden ver más fotos aquí.

La pareja en la Premier de Paranoia, 2013.

Miley y Liam saliendo del restaurant este viernes

mas pics aquí

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Miley Cyrus y Liam Hemsworth salen juntos!! PICS!!


Ellos han dicho
  • mafe

    wow como tiene de danado el cabello Miley! Esperemos que esta vez todo salga como ellos desean.

    0

    [Reply]

  • Sait

    Siempre que los veo juntos me pregunto, que tiene de especial esta chica?? Sorry pero a simple vista me parece una persona sin identidad gritando por atención, se viste terrible, se ve descuidada y mugrosa y cuando no se ve mugrosa parece prostituta en drogas.

    Yo recuerdo unas fotos que salieron de Liam con la mexicana Eiza Gonzalez, ella no es precisamente un modelo a seguir pero es una mujer muy guapa (operada pero guapa) y después lo veo con esta chica desequilibrada y lo único que puedo pensar es, algo muy pero muuuuyyy especial y muuyy escondido debe tener esta mujer.

    6+

    [Reply]

    Maya reply on abril 11th, 2016 11:16:

    @Sait, seguramente la chica tiene “habilidades especiales” you know what I mean 😆

    2+

    [Reply]

    Agus reply on abril 11th, 2016 16:11:

    @Sait, la imagen que Miley creó de ella misma me parece repulsiva. Todo lo que mencionas, su modo de vestir, su apariencia descuidada, sus actitudes… a lo mejor es un amor de persona pero lo que “vende” es desagradable. Yo creo que es así, en la intimidad es de lo más normal pero al público le vende esa imagen de rebelde drogada bi, homo, hetero y todas las categorías sexuales que puedan existir. Creo que Liam sale con la Miley de la intimidad y tolera a la Miley pública.

    4+

    [Reply]

  • Maya

    El lenguaje corporal rara vez miente, allí no se ve interés de Liam hacía Miley… el tiempo dirá la última palabra pero para mi no llegan al altar y veremos a Miley haciendo más locuras, si es que eso es posible

    En otro orden de ideas que guapo esta Thor (fotos del link) 😉

    1+

    [Reply]

    Romina reply on abril 11th, 2016 13:38:

    @Maya, por ningún lado vi a thor( cris Hemsworth) y aún que liam es guapo me quedo con el bombón del hermano 😛

    1+

    [Reply]

    shizen reply on abril 11th, 2016 16:39:

    @Romina, viene en el enlace 😛

    0

    [Reply]

  • lizzi

    Vi una entrevista donde le preguntaban al hermano mayor Chris (thor) que si aceptaba a miley eso hace tiempo ya y el no disimulo lo que decia con su expresion en el rostro a la familia no le cae bien esta relación y ahora regresaron okey tambien puede ser x llevarle la contraria muchos mientras se oponen mas se unen pero bah que le ve a Miley x q actrices lindas hay full y miley es corriente !!

    2+

    [Reply]

  • shizen

    No se ve muy cómodo el…y ella no pudo ir mas fachosa? En fin estos están como Selena Y Justina

    4+

    [Reply]

  • angelina

    Para ser las primeras fotos juntos después que se reconciliaron, Miley no se esforzó para celebrarlo y verse linda. Nada que ver con la pareja feliz y enamorada de antes
    En estas pic los dos parecen incómodos, distantes, en conflicto 🙄 Miley luce aseñorada, descuidada, aburrida 🙁
    Ha aumentado de peso, tal vez debido a que dejó de fumar marihuana y come muuuucho HAHAHA! o está Embarazada!

    0

    [Reply]

    Vivienne reply on abril 12th, 2016 01:12:

    @angelina, si. Parece que ni se duchó

    1+

    [Reply]

  • Anne

    Que fea se ve Miley perdio la frescura. Liam no parece interesado

    0

    [Reply]

  • Emma

    Si volvió con ella por algo será

    0

    [Reply]

  • Cuaise

    No me gusta para nada ella, para el!
    Ya no hacen bonita pareja

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!