Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron fotografiados juntos por primera vez desde que supuestamente volvieron a comprometerse. La parejita fue a almorzar con la familia del actor este viernes, en Los Angeles.

La cantante de de 23 años fue vista con su anillote de compromiso, el cual le dio Liam cuando se comprometieron la primera vez en 2012. Según un testigo (siempre hay uno), “Miley se veía feliz y relajada” mientras se iban del lugar. Sin embargo, al ver las fotos, Liam se ve muy frio, parecen más bien amigos, no pareja. Of course! tal vez están disimulando, pero son tan buenos actores?  Es igual a las últimas fotos de ellos como pareja, remember? En la Premier de Paranoia… AWKWARD!!

Supuestamente, Miley y Liam se reconciliaron en enero en el Falls Music & Art Festival en Byron Bay, Australia. Unos dias después, Cyrus fue vista llevando cosas a la casa de Liam en Malibú, California, con dos amigos. Además la madrina de Miley, Dolly Parton confirmó que ellos estaban juntos again!

Well, querían fotos, right? Ta ráaaaaaa, Liam y Miley con la familia del actor. Miley se ve FUG! Tal vez la cara de Liam es… Gosh! En qué me metí again? Qué opinan Farandulistas? Pueden ver más fotos aquí.

La pareja en la Premier de Paranoia, 2013.

Miley y Liam saliendo del restaurant este viernes

mas pics aquí