12
Abr

Los tatuajes de Paris Jackson, hija de Michael Jackson


La hija de Michael Jackson, Paris Jackson se ha llenado de tatuajes. La chica que cumplió 18 años la semana pasada, se ha tatuado varias imágenes en su cuerpo, incluso se hizo un tattoo en la parte interna de los labios, estilo Miley, recuerdan?

Recientemente, Paris se había tatuado la frase “Queen of my Heart” (Reina de Mi corazón) con la letra de su padre el Rey del Pop, por su cumpleaños. Ahora tiene uno en el hombro que dice: “Faith, trust, and pixie dust” (Fé, confianza, y polvos mágicos). Una flor en el brazo en honor a su abuela Katherine.

“Kǎisèlín” for Grandma Katherine, done by the ink goddess herself @thetattooprincess. Love you, G-Ma.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Y hubo un reporte que decía que la familia Jackson temía que el novio de Paris, Michael Snoddy, sea un tremendo racista porque se tatuó la Bandera Confederada en su brazo. Esto es sumamente ofensivo porque el padre de Paris, era negro, y además algunos estados del sur de los States están removiendo todo símbolo confederado de la vista pública. Michael Snoddy, el novio de Paris Jackson, es el baterista de la banda “Street Drum Corps” y ellos han estado saliendo desde hace varias semanas. El chico en su defensa dijo: “No estaría saliendo con una chica negra si fuera racista.” WTF? El chico también es ciego e idiota! Otra teoría y es la más razonable, es que el chico sea fan del grupo Pantera, y este tattoo sea por el disco “Cowboys from Hell”. De hecho, en su tatuaje dice CFH, las iniciales del título. Pero con esa respuesta que dio a TMZ… Gosh! Paris… REALLY??

Well, al menos le dio por hacerse tatuajes y se ve feliz. Paris Jackson trató de suicidarse en 2013, cortándose las venas con un cuchillo carnicero, confesó que le hacían bullying en la escuela. Luego fue victima de reportes falsos de embarazo y boda con su ex novio, Chester Castellaw porque cambió su apellido a Castellaw en Instagram, la chica luego dijo, a través de la cuenta del novio, que no tenia cuenta en la red social (en ese momento). Eran unos impostores!

Michael Snoddy, novio de Paris Jackson muestra su tatuaje en IG

So, aquí están los tatuajes de Paris Jackson, Qué opinan Farandulistas? Que linda es, tiene unos ojos hermosos, en algunas fotos se me parece a Miley Cyrus, de hecho en varias imágenes de su Instagram hace gestos como ella. También tiene pics con el gemelo perdido de Miley, Justin Bieber. LOL! Qué opinan Farandulistas?

tatuaje: “Faith, trust and pixie dust”

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

…………….

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Los tatuajes de Paris Jackson, hija de Michael Jackson


Ellos han dicho
  • Miguel

    Que hermosa es. Parece que imita a Miley 🙄

    2+

    [Reply]

  • Serenity

    Que ojos tan lindos. Sus mychos tatuajrs en poco tiempo a ese paso se cubrira toda

    2+

    [Reply]

    lavecina reply on abril 12th, 2016 12:46:

    @Serenity, nooo… que digan lo que quieran.. pero esta niña.. tiene la cabeza rayada… no me gusta para nada.. la manera como lleva su adolescencia… a donde ira a parar… consumiendo sus años antes de tiempo…

    6+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on abril 14th, 2016 17:19:

    @lavecina, Se crio con Michael Jackson ¿Qué esperabas?.
    Aun recuerdo cuando Michael los sacaba a la calle completamente tapados con velos y demás tonterías. No iban al colegio porque les enseñaban en casa.
    No ha tenido una infancia fácil, por mas querida que fuera. Siempre recluidos en esa mansión. Y por si no fuera poco, perdió a su padre a la edad muy temprana y tuvo que aguantar todo el circo mediático que se formó con la muerte de éste.

    Es muy fácil criticar, pero a esa niña le van a quedar secuelas para siempre, por mas psiquiatras que la traten.

    2+

    [Reply]

    Zoe reply on noviembre 7th, 2016 17:20:

    @Cotillera profesional, .Yo flipo… Michael se comportó como un gran padre, era el hombre más humilde y modesto que he conocido en mi vida. J*der, está claro que sus hijos sufrirían de alguna manera, pero obviamente Michael quiso que sus infancias duraran un poco más en el anonimato, por eso los tapaba con mascaras. No son tonterías. Michael tenía derecho a tener hijos y a tenerlos en el anonimato.

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Es muy bonita, lastima que se hace looks que no resaltan su belleza… pero bueno, en Hollywood los 18 son los nuevos 30 LOL

    12+

    [Reply]

    angelina reply on abril 13th, 2016 04:51:

    @Héctor, True! 😆
    es tendencia, de 18 lucen de 30, las de 40 de 20… HAAHAHAHAH!

    2+

    [Reply]

  • Sait

    Es tan hermosa esta chica, nada que ver con Miley, Paris sí es bonita.

    1+

    [Reply]

  • Laverne

    Esa chica no es negra! Y si se parece a Miley en algunas fotos, pero Paris es mas bonita 🙂

    2+

    [Reply]

    Zoe reply on noviembre 7th, 2016 17:21:

    @Laverne, ¿ Y que pasa si no es negra? Lol

    0

    [Reply]

  • shizen

    Parece que emula a Miley pero ella es mas bonita, quien sabe como tendrán estos hijos de MJ su cabecita por la extraña niñez con su padre, ella es la mas polémica porque el hermano cara de luna lo único que hace es parecer “mirrey”el mas pequeño quien sabe… :/

    3+

    [Reply]

  • angelina

    Que bonita es Paris!
    Si se parece a Miley, además de ser su fan, la imita en el look, digo el que tenia antes de reconciliarse con Liam HAHA!
    Que cambio ha tenido esta chica en poco tiempo, está buscando su identidad.
    Espero no esté en drogas, es fatal para alguien con antecedentes de depresión y suicidio.
    Ahora en lugar de cortarse, prefiere los tatuajes, el de la boca debio doler -.-
    Me gustaria verla con otro novio, Snoddy además de poco atractivo es idiota, dice que no es racista.. sale con una negra 🙄 lo único negro que tiene Paris es el apellido, HAHAHAHAHAH!

    3+

    [Reply]

    Zoe reply on noviembre 7th, 2016 17:23:

    @angelina, Es mulata tia

    0

    [Reply]

  • Fernanda

    Parece ir de prisa, es muy guapa

    0

    [Reply]

  • la chomba

    Hola, que tal el padre de esta chica tenia problemas serios que lo llevo a la triste que lo lleva ala muerte, la chica con la corta edad todo lo que ha pasado y pasara, ya que escogió a un idiota que no sabe ni en que cree racista pobre, y pienso que a lo que el se refiere que al tener descendencia negra es considerada de raza negra y es verdad.

    Pero su respuesta a mi me hace entender es racista, la compadezco necesita algo bueno en su vida para salir adelante no ese tipo, es joven y tiene seres

    0

    [Reply]

  • la chomba

    el tipo, es un racista y ella no tiene identidad producto de los problemas que tiene pero es joven tristemente tiene un idiota como el novio a su lado.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!