Megan Fox está embarazada otra vez, espera su tercer hijo. Wait… What? La actriz de 29 años estuvo en el evento CinemaCon en Las Vegas y tiene una evidente pancita de embarazo. Baby Bump!!  Fox llevaba un vestido negro Versace este lunes cuando promocionaba su más reciente film de las Tortugas Ninjas, el cual protagoniza junto a Will Arnett, “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of The Shadows”. Todo grita PREGGO PREGGO!!! Well, una “fuente” que tiene ojos y ve lo evidente, dijo a People que Megan está embarazada por tercera vez. Ok?

Fox ya es madre de dos niños, Noah Green, 3 y Bodhi Green, 2, con Brian Austin Green – de quien se está divorciando. La actriz de New Girl solicitó el divorcio en Agosto, dias después de confirmar que su matrimonio de 5 años llegaba a su fin. Brian y Megan habían estado juntos por 11 años.

La pareja ha permanecido amigable en estos meses y se les ha visto juntos en muchas ocasiones compartiendo con sus hijos, tal vez se reconciliaron, right? Awwww… ahora Megan tendrá un baby!

Pero muchos se preguntan… Quién es el padre del baby de Megan? Brian Austin Green? El protagonista de alguna serie o peli que ella hizo? Una tortuga ninja? WHO? Qué opinan Farandulistas?

Megan Fox espera su tercer hijo

Megan en el evento WonderCon promocionando su película

“Teenage Mutant Ninja Turtles – Out of Shadows” en Los Angeles.

(a este evento llevó ropa ancha y no se le notó nada)

(24/03/16)

Megan Fox posa con Amy Adams en el CinemaCon en Las Vegas

este lunes 11 de abril, 2016

(aquí pueden notar su pancita de embarazo)