12
Abr

Megan Fox Embarazada por tercera vez!!


Megan Fox está embarazada otra vez, espera su tercer hijo. Wait… What? La actriz de 29 años estuvo en el evento CinemaCon en Las Vegas y tiene una evidente pancita de embarazo. Baby Bump!!  Fox llevaba un vestido negro Versace este lunes cuando promocionaba su más reciente film de las Tortugas Ninjas, el cual protagoniza junto a Will Arnett, “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of The Shadows”. Todo grita PREGGO PREGGO!!! Well, una “fuente” que tiene ojos y ve lo evidente, dijo a People que Megan está embarazada por tercera vez. Ok?

Fox ya es madre de dos niños, Noah Green, 3 y Bodhi Green, 2, con Brian Austin Green – de quien se está divorciando. La actriz de New Girl solicitó el divorcio en Agosto, dias después de confirmar que su matrimonio de 5 años llegaba a su fin. Brian y Megan habían estado juntos por 11 años.

La pareja ha permanecido amigable en estos meses y se les ha visto juntos en muchas ocasiones compartiendo con sus hijos, tal vez se reconciliaron, right? Awwww… ahora Megan tendrá un baby!

Pero muchos se preguntan… Quién es el padre del baby de Megan? Brian Austin Green? El protagonista de alguna serie o peli que ella hizo? Una tortuga ninja? WHO? Qué opinan Farandulistas?

Megan Fox espera su tercer hijo

Megan en el evento WonderCon promocionando su película

“Teenage Mutant Ninja Turtles – Out of Shadows” en Los Angeles.

(a este evento llevó ropa ancha y no se le notó nada)

(24/03/16)

Megan Fox posa con Amy Adams en el CinemaCon en Las Vegas

este lunes 11 de abril, 2016

(aquí pueden notar su pancita de embarazo)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Megan Fox Embarazada por tercera vez!!


Ellos han dicho
  • chuna

    Ellos siguen viviendo bajo el mismo techo asi que quien sabe..

    1+

    [Reply]

  • LES

    dios,, que cara se ha metido todo el rostro hacia atras, se le ve muy rara…..tan linda y fresca q era

    2+

    [Reply]

  • Serenity

    Volvieron? Que se ha hecho en la cara, se ve mayor 🙁

    2+

    [Reply]

  • shizen

    Tan lindo que tenia su rostro…no digo que esta fea ahorita, pero no luce fresca, esta toda rígida :/

    4+

    [Reply]

  • lavecina

    osea un bebesito bienvenido sea… pero un embarazo de una relacion que ha venido tan mal… no es lo ideal, pero que se puede esperar de una “separación” viviendo en la misma casa…. esto puede pasar… en fin… a lo mejor ya arreglen sus problemas y sean felices…… cosa que lo dudo.. ay parejas que sencillamente viven una relacion de maxima tolerancia y ya..

    0

    [Reply]

  • Pop

    Parece cortney cox!

    2+

    [Reply]

  • Arieta Bulsara

    Con tanta cirugía parace media hermana perdida de Courteney Cox… OMG! 😳

    2+

    [Reply]

  • lizzi

    Si cambio para mal mala cirugia o inyeccion wtf hasta amy adams que tiene cuarenta y pico luce mas juvenil que ella y le lleva una decada de diferencia !!! que 😯

    3+

    [Reply]

  • Héctor

    No niego que se ve bien, pero que le paso a su cara? 😳 😳 y lo siento, pero es muy notable ya que ella no era solo bonita, era de esos rostros que están en edición limitada en este mundo que hasta llamarla bonita sonaba poco..

    3+

    [Reply]

  • angelina

    Bah! 11 años juntos, 5 de matrimonio, los crios tienen 2 y 3 años, evidentemente empezaron a tener hijos para salvar la relación.
    Quedar embarazada en proceso de divorcio, son armas de mujer desesperada, dependiente.
    No hay hijos ni cirugias que amarren a un hombre cuando el amor se ha ido.
    Que poca autoestima tiene Megan… seria mejor que el padre de su evidente Baby Bump sea una Tortuga Ninja HAHAHAHAHAHAHAHAH!

    2+

    [Reply]

  • Cuaise

    Definitivamente el hijo o hija de megan es de una tortuga ninja!!
    jajajajajajajajajaja

    1+

    [Reply]

  • Daniela

    No entiendo como una pareja que está en proceso de divorcio queda en estado …

    0

    [Reply]

  • Itsme

    A mi lo que mas me sorprende es que Amy(que por cierto se ve super linda y fresca) tiene muchos mas años que Megan y a su lado se ve super joven! Incluso mas joven que megan! Increible o.O
    La cara de megan se ve muy rara 😐

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!