Yeap. Megan Fox está embarazada de su casi ex esposo Brian Austin Green y pese a que tendrán su tercer hijo juntos, la pareja aún se va a divorciar. Si, el padre del hijo de Megan es Brian, happy? Dammit! Michelangelo!

Fuentes conectadas a la pareja dijeron a TMZ que el embarazo de la Fox no fue planeado, pero la pareja ha estado muy cercana desde que anunciaron su divorcio, well, ya saben cuan cercana, se estaban divorciando pero dormían juntos. AMICABLE DIVORCE!

El detalle es que Megan es la que hace dinero aquí, es la movie star, así que todo el dinero que ha ganado desde la separación es de ella, incluyendo el cheque por la peli de las Tortugas Ninjas. Si ya no se divorcian, Meg tendrá que compartir eso.

Well, esto parece telenovela. Megan pide el divorcio, el hombre quería manutención porque no puede trabajar y ahora ella – Oh SURPRISE!! – está preggo!

Aquí una “foto de la pareja luego que surgió la noticia del tercer embarazo de Megan“.  Lo funny es que esta es “la primera foto de ellos desde que salió la noticia”. Okeeeey… Según People, fuentes dicen que “ellos están trabajando para que su matrimonio funcione” (TMZ reporta lo contrario, el divorcio is ON!) Y “están viviendo juntos otra vez”. Of course! “Brian Austin Green es el padre”, “ellos jamás dejaron de amarse y jamás dejaran de ser devotos padres de sus hijos”. Yeah, sure!

HA! Aquí lo único evidente es que esas “fuentes” no son muy confiables. Qué opinan Farandulistas?