13
Abr

El padre del hijo de Megan Fox: Brian Austin Green – Divorcio!


Yeap. Megan Fox está embarazada de su casi ex esposo Brian Austin Green y pese a que tendrán su tercer hijo juntos, la pareja aún se va a divorciar. Si, el padre del hijo de Megan es Brian, happy? Dammit! Michelangelo!

Fuentes conectadas a la pareja dijeron a TMZ que el embarazo de la Fox no fue planeado, pero la pareja ha estado muy cercana desde que anunciaron su divorcio, well, ya saben cuan cercana, se estaban divorciando pero dormían juntos. AMICABLE DIVORCE!

El detalle es que Megan es la que hace dinero aquí, es la movie star, así que todo el dinero que ha ganado desde la separación es de ella, incluyendo el cheque por la peli de las Tortugas Ninjas. Si ya no se divorcian, Meg tendrá que compartir eso.

Well, esto parece telenovela. Megan pide el divorcio, el hombre quería manutención porque no puede trabajar y ahora ella – Oh SURPRISE!! – está preggo!

Aquí una “foto de la pareja luego que surgió la noticia del tercer embarazo de Megan“.  Lo funny es que esta es “la primera foto de ellos desde que salió la noticia”. Okeeeey… Según People, fuentes dicen que “ellos están trabajando para que su matrimonio funcione” (TMZ reporta lo contrario, el divorcio is ON!) Y “están viviendo juntos otra vez”. Of course! “Brian Austin Green es el padre”, “ellos jamás dejaron de amarse y jamás dejaran de ser devotos padres de sus hijos”. Yeah, sure!

HA! Aquí lo único evidente es que esas “fuentes” no son muy confiables. Qué opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en El padre del hijo de Megan Fox: Brian Austin Green – Divorcio!


Ellos han dicho
  • shizen

    Están como Ben y Jen, divorciandose pero viviendo juntos :\/

    1+

    [Reply]

    CHUNA reply on abril 14th, 2016 07:55:

    @shizen, claroo por los hijos… jaja

    0

    [Reply]

  • lavecina

    buenooo despues de que no hagan otra peli de las tortugas ninjas.. digamos que esta bien…por que de seguro se embaraza de nuevo..

    0

    [Reply]

  • ginnger

    pobre megan opino que pasó lo siguiente: se enamoró y se caso pero durante su vida de pareja se dió cuenta que en esa matrimonio solo ella aportaba económicamente entonces empezó a planear el divorcio y el maridete pues ni tonto ni peresozo busco la manera de seguir recibiendo dinero de parte de su ex, como? llevando las cosas “tranquilamente” osea por las buenas, para poder beneficiarse $$$ de sus hijos y de ella….el embarazo por su puesto que fue planeado….por Brian Austin jajajajajajaajaja y ella como tooooooooooodas las mujeres enamoradas, pues se dejó embaucar por la ilusión y las promesas de que “no vas a encontrar a nadie que te trate mejor que yo en este fu**** mundo de hollywood”….si creo que ella sea sincera cuando dice que desean ser padres amorosos y devotos, pero el no, el solo desea ser mantenido y esta dispuesto a hacer lo que sea para quedar como el inocente que por su mal fisico no puede trabajar y solo ella como madre de sus hijos y ex debe apoyarlo con $$$…..que asco de hombre!! ese no es un hombre!!! pobre megan en verdad es una tonta tan hermosa que es, se merece un hombre que la trate como reyna no como cajero automatico….

    5+

    [Reply]

    galatea reply on abril 13th, 2016 16:54:

    @ginnger, Totalmente de acuerdo contigo! qué pereza vivir con un zángano!

    1+

    [Reply]

    Maya reply on abril 13th, 2016 19:42:

    @ginnger, Exacto, estoy de acuerdo, si el fuera taaan bueno y de verdad la amara, para empezar no habría solicitado manutención, vamos que el hombre es un descarado!

    0

    [Reply]

    nikky07 reply on abril 13th, 2016 22:57:

    @ginnger, cada uno con su opinión no …peroo me parece muy sexista ver Cómo critican a Austin (o como se escriba) por pedir la manutención si fuera al revés sería todo lo contrario ,los 2 están en su derecho eran una pareja,una familia ella era la que proveía el , que cuidaba los niños y la casa maye? quien sabe ? No se X q esta tan mal visto esoo las cosas deberían ser iguales pera todos

    5+

    [Reply]

    CHUNA reply on abril 14th, 2016 07:56:

    @nikky07, Ademas el hombre quedo con secuelas despues del accidente que tuvieron.. no me parece mal que ella lo banque un poco..

    1+

    [Reply]

    Marjorie reply on abril 14th, 2016 09:33:

    @nikky07, en este caso opino lo mismo, ellos estuvieron juntos mucho tiempo, y el se enfermo yo no creo que sea tan mantenido si ha tenido trabajos a veces no es facil que te contraten.

    1+

    [Reply]

    shizen reply on abril 14th, 2016 11:53:

    @Marjorie, Exacto…de eso se trata la igualdad, solo son feministas cuando les conviene.

    4+

    [Reply]

  • Carola

    Bah la noticia seria que fuera de otro 😛

    2+

    [Reply]

  • Laverne

    es la decisión de Megan tal vez le gusta tener hijos de un mantenido. Sus hijitos son hermosos

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Megan es hermosisima, y ojala ellos regresen, siento que se complementan, ella en una revista dijo que el era el unico que le aguantaba sus idioteces siento que ella a veces es media loca y el ok ok no ha trabajado como ella pero su lucha ha hecho estuvo en una serie muy buena the weeding band creo que luego quitaron.

    Ojala funcione 😉

    0

    [Reply]

  • angelina

    Una cosa es seguir juntos por los hijos, y otra embarazarse en el proceso de divorcio, parece planificado.
    Pero una cosa piensa el burro y otra el que le pone la silla HHAHA!
    A Megan le gusta el mantenido, discapacitado para trabajar, pero bueno como padrote HAHA! después que NO CHILLE!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!