14
Abr

Katie Holmes: una niña! Drew Barrymore embarazada! [Star]


Katie Holmes tendrá otra niña, sip, de Jamie Foxx. Recuerdan que se casaron? Well, Drew Barrymore está embarazada también. WHAT? Vamos por partes, Katie se casó embarazada y ahora Suri tendrá una hermanita. Como les mencioné antes, esta semana todas las celebs están preggo, es más, cuidado, y no estas preggo también!!! Muahahahaha… scary, huh? La cigüeña necesita rehab!

Star magazine trae esta semana, a Katie Holmes muy sonriente en su portada con el titular: Katie & Jamie: It’s a girl!! Awwww… una niña! Suri tendrá una hermana. Katie llamó a su ex esposo Tom Cruise para darle la noticia y la llamada fue super emotiva! Oh gosh! Estoy que lloro! Tom se enteró de su embarazo y les dio su bendición, está muy feliz por ella y le envió flores carísimas a la pareja, pese a que tiene tres años que no ve a su hija, Suri. HA!

Of course, Katie Holmes recién casada y ahora con un baby en camino se mudó a la casa de $20 millones de dolaretos de Jamie, su nuevo esposo. Nice!

Well, otra celeb embarazada es Drew Barrymore. Según Star, Barrymore está preggo, ella se está divorciando de su esposo Will Kopelman, y nadie sabe quien es el padre de su bebé. Obvio, Drew si sabe. Ssssshhhh… fue E.T. LOL! LOL! Ya saben, “embarazarse en pleno proceso de divorcio” es the new black! Así como Megan Fox. Hey, esta noticia podría ser cierta, digo, la del embarazo de Drew, no la de ET, recuerdan que se dijo que se estaban divorciando?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Katie Holmes: una niña! Drew Barrymore embarazada! [Star]


Ellos han dicho
  • angelina

    Pobre Katie el stress de vivir una vida fugitiva, la ha envejecido.
    En la foto pequeña parece la madre de Jamie, mejor la suegra HAHAHA!

    Ahora todas se están divorciando Preggo, es una virosis, who knows! por si acaso yo ni lo miro HAHA!
    tratandose de mi querida Drew, y el comentario en el anuncio de la separación, de que se ha encontrado con el pasado 🙄 podria apostar que el padre de su baby bump es E.T. HAHAHAHAHAHA!

    1+

    [Reply]

  • laveci..

    jajajajja… cigueña en rehb.. jajjajaj.. aun no creo que lo de katie sea cierto… sera?…. y obvio si drew….. se esta divorciando entonces si esta embarazada… jajjajaajja.. entonces esa es la nueva logica en hollywood.. jjajajjajaja

    0

    [Reply]

  • Clau

    No los veo como pareja. Pero si estan juntos bien por Katie, merece ser feliz

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!