14
Abr

Khloe Kardashian: Me gané cada curva!


HA! Khloe Kardashian aparece en la nueva Shape magazine y afirma que se ganó cada una de sus curvas y ama mucho su nuevo cuerpo. La Kardashian dice que ama cada una de sus curvas porque se las ganó (entrenando duro) y que antes cuando era más gorda, digo, curvy, también amaba su cuerpo, incluso mucho más. Ella siempre ha estado muy cómoda con su figura (incluso cuando chillaba porque era la gorda de las Kardashians!). SURE!

“Amo mi figura porque me he ganado cada curva. Yo trabajo duro en el gimnasio para lograrlo. Pero también me gustaba mi figura antes, cuando era más curvilínea. Siempre estuve cómoda con mi cuerpo. Todos me vieron de una manera diferente. Todavía me pongo esos vestidos de antes. No me los cubrí con un muumuu. Hoy me pongo a trabajar para tener mis curvas y estar firme. Me siento poderosa y una chica dura que fue capaz de lograr todo lo que tengo.”

Bahahahahaha… esto estuvo muy bueno. GOOD ONE!! Gané cada curva. Traducción: pagué por cada curva. Khloe olvida que cada minuto de su vida está grabado, fotografiado y registrado. Ella no se ganó ese trasero en el gimnasio, POR FAVOR!! STOP IT!! Seguir insistiendo en que sus “curvas” son gracias a que se mata en el gym, es la peor mentira de todas. Su trasero fue creado en un quirófano, cualquier persona que entrene sabe que así haga millones de sentadillas (squats) al dia, el trasero no crece de esas manera. Se pone duro, pero no crece descomunalmente. De hecho, si bajas mucho de peso como Khlozilla, lo más probable es que casi quedes plana. Pero como en la Kasa Kartrashian todo crece naturalmente de la noche a la mañana… Sure!

Por cierto, Dailymail reporta que Khloe Kardashian se quejó de la portada de Shape magazine, que como podrán notar no se parece a las fotos que muestra en las redes. Más claro? Se ve gorda. Su cintura no es tan mínima, ni se ve tan “esbelta” como ella siempre muestra en sus redes sociales. Pueden ver arriba el video de la sesión de fotos.

“Pero como f*cking loco que yo… “la gorda” está en la portada de Shape!!! Ha!

“Desearía que hubiesen usado el otro traje no este look gris”

“Amo Shape magazine y estoy emocionada de estar en la portada pero tomamos muchas mejores fotos para la portada.”

Según Khozilla, habían otras fotos mejores para colocar en esa portada. You know, fotos mejor photoshopeadas! Pero que mala agradecida, verdad?  La revista gastó tiempo y esfuerzo en photoshopear su cara para hacerla ver normal y ella se queja!! LOL!  Pero Khloe publicó una foto para que vean su cinturita de avispa. Ah, yo les busqué fotos de Khloe de espaldas para que vean lo real de sus curvas. You’re welcome!

So, qué opinan Farandulistas? Khloe se ganó cada curva, o pagó por ellas? Bahahahaha me da risa hasta preguntar eso. A tod@s los que pidieron este post. XoXo

Khloe Kardashian y su trasero antes y después.

LMAO!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




25 Comentarios en Khloe Kardashian: Me gané cada curva!


Ellos han dicho
  • Serenity

    Si, claro Khloe!! 🙄

    1+

    [Reply]

  • Clau

    Como mienten tanto, y es descarado. Todas son falsas como sus traseros de hipopotamos

    6+

    [Reply]

  • Chacha

    Decia que ella pago por cada curva, no tenia ese traserote ni cuando estaba gorda. No se cansan de decir mentiras. Gracias F!

    6+

    [Reply]

  • Kat

    Yo estoy completamente de acuerdo contigo entrene por tres años en el
    Gym quería pompas!! Porque efectivamente cuando baje mucho de peso quede plana !!!! De por sí no tenía muchas y pues se acabaron de acabar valga la redundancia! En fin entrene y entrene levantaba mucho peso squats de todo tipo, desplantes etc y no me creció así jamás !!! Simplemente se me acomodaron en su lugar se levantaron y se veían bien pero jamás me creció descomunal! Ahora me comentaban que usando cierto tipo de proteínas o inyecciones de algo más podía crecer pero no quise experimentar con eso, bueno estuve a punto pero quede embarazada de mi segundo hijo y pues ya no lo hice !! Ahora tengo unos diez kilos de más y pretendo bajarlos! Pero este tipo de mujeres que nos presentan en el día a día nos hace sentirnos mal, sentirnos mal porque no logramos bajar esos 10 o 20 kilos en un mes como ellas lo logran!!! Obviamente no es por su esfuerzo en el gym si no por sus Múltiples cirujanos!! Claro uno se frustra y te preguntas qué está mal conmigo?? Porque yo no bajó tan rápido?? Pero en fin !!! Solo ellas se creen que son naturales!!! Me encantaba cuando kylie decía también que los labios gigantes eran producto del maquillaje!! Recuerdo todas las niñas queriendo comprar el mismo lipstick a ver si milagrosamente les crecían !!! O sea que pedooooo??? Deberíamos aceptarnos somos normales y nosotros SI! Nos ganamos cada curva !! Cada kilo menos todo es fruto de nuestro esfuerzo y deberíamos admirar mujeres reales que también lo hacen no estás pseudo artistas!! En fin me exalte ! Jajaja

    19+

    [Reply]

  • Laura

    Debe estar muriendo en la portada se ve gorda! JAJAJAJAJAJA No niego que vaya al gimnasio, pero que diga que sus curvas son naturales, que cara dura! 😆

    4+

    [Reply]

    Vivienne reply on abril 16th, 2016 11:55:

    @Laura, es muy fea esa portada. 😛

    0

    [Reply]

  • Veronika

    Me agradaba mucho antes, ahora la veo tan falsa y estupida. Ella alentaba a Kylie a que dijera la verdad y ella miente peor.

    2+

    [Reply]

  • Sabrina

    Si mentir matara estas estarian muertas hace años ❗ ❗

    5+

    [Reply]

  • Julia

    Que asco esta mujer y su trasero

    1+

    [Reply]

  • Cam

    Parece almohada, que grotesco se le ve

    2+

    [Reply]

  • cris

    yo digo que obvio tienen razón en todo, es demasiado obvio que esta operada, si es verdad que va al gimnasio porque eso nos muestran, pero a lo mejor solo va para no perder la lipo no lo se, pero opino ademas que ok no estaba mal que se operara los glúteos si eso la hacia sentirse mejor con su cuerpo, pero si quiere engañar a la gente y prefiere mantener el secreto, no se hubiese agrandado tanto el trasero, porque es demasiado falso y gigante, es mas “creíble” a kim, porque siempre ha sido c*lona y le creció mas después de que se puso como una ballena porque obvio todo crece, y se hará lipo en todo el cuerpo menos allí y quedo asi, pero a klhoe de tener nada cuando era gorda a tener ese c*l* de vaca cuando adelgazo “sanamente” con ejercicio, nada creíble, si se lo hubiese agrandado disimuladamente un poquito y ya pasaría desapercibida y hasta seria dudable, pero exagero y ni ella se lo debe de creer.

    6+

    [Reply]

  • Nidia

    😡 Siempre se la pasan hablando cosas como: Khloe se opero, esto o lo otro. Dicen que ella no trabajo duro en el gimnsasio…¿creen que lleva un mes yendo al gym? Ella lleva mas de dos años y medios entrenando. Tienen que ver, tambien, quien es su entrenador. Que es nada mas que Gunnar Peterson. 😆 Lo bueno de todo el drama es que, si ella se opero o no, lo cual obviamente es falso. El “porque”…recuerden que toda su vida es documentada, y para ponerse “silicones”, debe tener recuperacion. Pero, bueno…digan lo que digan. Al menos ella tiene sus portadas, no se inyecta esteroides, ni mete drogas.
    Sean felices con sus vidas, que ella es feliz con la suya. Y le pagan dinero, porque muchos como yo, la vemos. LOL

    0

    [Reply]

    Elektra reply on abril 16th, 2016 17:23:

    @Nidia, no hay peor ciego que el no quiere ver.

    3+

    [Reply]

  • shizen

    Que horroroso esta su trasero ahora, antes se veía mejor, mas natural, saludable, ahorita parece otra, parece un drag queen, estas mujeres que afán de hecharse a perder todo…

    4+

    [Reply]

  • laveci..

    loooo unico que puedo decir… que se ve como una mujer que a perdido peso…. si es verdad.. ero se ve muy normal… en el video… nada que ver que las fotos que publican ellas…… la carita si se la dejaron bn fotoshopiada.

    0

    [Reply]

  • YasS**!

    que feo trasero… y peor!! la “lipoescultura” está llegando a la sociedad comun y corriente..!! ahora si!!! todas con esos cuerpos de avispas.. que se ven tan mal… bueno, en el caso de kylie se ve bien porque no es tan exagerado el trasero, pero el kim y esta khloe patetico.!!

    2+

    [Reply]

  • noe

    Yo todavia me pregunto de donde sacan esos Pantalones, de piernas flacas y grandes en el pompi, porque no existen!!! Se los mandaran a hacer?

    4+

    [Reply]

  • angelina

    Que fake son las Karkachas, lo más increíble es que hay fans que creen que todo les crece natural HAHAHAHA! ejercitándose con determinado *entrenador* se logra un qlo de esas dimensiones 😆 😆
    Se van a sacar la chicha y no lo conseguiran HAHAHAHA!
    Es verdad que Khloe parece otra, gracias a Terry Dubron y su equipo.
    Khlozilla ahora es bella, está orgullosa de su cuerpo de antes gorda y sin qlo pero ama este que le hicieron… ES PORTADA. La mejor frase: ME PAGUE CADA CURVA! solo cambio una letra HAHA!
    Feliz pero chilla.. la foto de portada no tiene el photoshop perfecto, ella habia escogido otras. En la pic con la gorra… vaya! es el cuerpo de Kendall MIRACLE!
    Pobre Kim, debe estar depre 🙁 era la reina de las Kakas, ahora es la gorda de las Kakas HAHAHAHA!

    5+

    [Reply]

  • DIva685

    Si claro, yo puedo decir lo mismo me he ganado todas estas curvas comiendo chatarra y garnachas jajaja, ya la veremos en algunos meses o años diciendo que si se opero su enorme trasero como no hace mucho revelo lo de su cara. Por cierto con tanto dinero no podrán pagar a un buen cirujano que les deje un trasero bello? sus traseros son horribles deformes diría yo parece que traen pañal y que no se lo han cambiado en meses 😆 Next…

    3+

    [Reply]

  • MiRc

    Ellas son mitomanas, realmente se creen sus propias mentiras, que triste!

    2+

    [Reply]

  • Vivienne

    Si fuese honesta seria otra historia, pero niegan y dice que todo es naturalmente. Nada es natural en ellas.

    1+

    [Reply]

  • Maria de Lourdes

    Se le ve trasero de payasito de crusero, todo falso que pena que mientan

    0

    [Reply]

  • Cuaise

    QUE SIGA ADELANTE! LUCE MUY HERMOSA Y SI SE OPERO O NO PUES QUE??
    JAJAJAJAJA ME ENCANTA KHLOE!!

    0

    [Reply]

  • Cristina

    Parece que se a comido un balón de playa y se le a quedado en el culo.Menudo tirapedos 😆 😆

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!