15
Abr

Liam Hemsworth NO está comprometido con Miley Cyrus!!


OMG!! Liam Hemsworth ha dicho que NO está comprometido, no!  WHAT? Si, Liam dijo que no estaba comprometido, y con quien? Con Miley!! El actor australiano Liam Hemsworth y la pop star, Miley Cyrus “supuestamente” estaban comprometidos otra vez, después que fueron vistos juntos en el Falls festival en Byron Bay, a comienzos de este año. Remember?

Se reportó que la pareja había reanudado su relación y Miley fue vista (varias veces) con el anillo de compromiso que Liam le obsequió la primera vez que le propuso matrimonio.

Well, finalmente consiguieron la respuesta a la pregunta, Liam y Miley están comprometidos otra vez?

“No estoy comprometido, no” dijo Liam, de 26 años a TV WEEK.

Oh my gosh! Si Liam no está comprometido y obviamente es con Miley, hay dos opciones, Miley está loca como cabra y anda con el anillo de compromiso por ahí, o ya se casaron!! O volvieron, pero no hay compromiso y Miley está loca igual. LOL! Ok, esas son tres opciones.

Los rumores de que Liam y Miley estaban juntos de nuevo se incrementaron en los pasados meses. Incluso hace unos dias fueron vistos juntos saliendo de un restaurant, pero no se veían muy enamorados. Hace poco un fan dijo que había visto a Miley y Liam de la mano en la premier de ‘The Huntsman: Winter War’, sure! Y no tomó una foto. Nadie tomó una foto!! So, BS!  Aquí están unas fotos de Liam y Miley en la premier, Miley le toma el brazo a Liam, pero él no parece responderle.

El detalle es que surgieron todos estos reportes de compromiso, planes, boda y tal, y ninguno negaba o afirmaba nada. Miley solo salía con su anillo haciendo que todo el mundo hablara del compromiso y Liam estaba callado. Y ahora él niega el compromiso.

Resulta que Liam Hemsworth tuvo una lesión seria en la espalda y no salía de su casa.

“Simplemente no salgo de mi casa” dijo el actor de “Independence Day: Resurgence”. “Desde hace unos meses porque tuve una lesión en la espalda y no podía hacer mucho. Así que tuve honestamente que quedarme en casa todo el tiempo.”

Liam añadió que no le gustan los paparazzi:

“Esto es así, y no soy una persona que ande buscando ninguna atención  y trato de no llamar la atención. No hago cosas para llamar la atención. Así que mucho del tiempo ando muy por debajo del radar. Hay mucha atención por ahí pero tuve un helicóptero sobrevolando mi casa por un tiempo.”

Woow! BOOM! Qué opinan Farandulistas? Liam dice que no está comprometido!! Pero Miley usa el anillo de compromiso. Qué significa esto?? Tell me!!

Liam Hemsworth niega compromiso con Miley Cyrus

[poll id=”13″]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Liam Hemsworth NO está comprometido con Miley Cyrus!!


Ellos han dicho
  • Cam

    Y tanto tiempo para desmentir? :razz

    0

    [Reply]

  • azul

    Oo talvez,solo talvez en un mundo papalelo Miley no esta tan loca….mmmm el daña su image al estar con ella

    2+

    [Reply]

  • belennn

    No se ambos tienen sus cosas. Me acuerdo un cap de punkd donde liam se enojo y quiso pegarle al hombre y miley lo calmaba. Y el calma a ella con su locura so para mi se complementan. Y con liam nunca puede saberse que siente porque no le gustan los paps asi que siempre tiene mala cara la unica forma es infragantti como las fotos de ellod en aeropuertos o las de eiza 😕

    2+

    [Reply]

  • Danikaos

    Me parece que Liam trata de alejarse de Miley y luego la amiga de Miley la trata con mas cariño que el, que relación tan extraña.
    Por lo menos ella se ve mejor que antes.

    1+

    [Reply]

  • Vivían

    A mi m parece q el le pidió volver con algunos tragos de más y al verla a ella tan ilusionada no pudo decir nada x eso n desmentía y ahora se canso aguantó lo q mas pudo y chan lo dijo.. Es lo único lógico q se m ocurre.. Si ella usaba el anillo y fue vista con el haber n se puede estar tan loca y n hay kien lo aguante si desde la otra parte n se alentó a q se crea eso

    3+

    [Reply]

  • gigi.

    ella misma habia anunciado su compromiso?… por si es asi… que pena.. lo de loca es lo de menos…. osea que verguenza…. si es asi… esas declaraciones de él…la hacen ver pateticas… me da pena ajena… dudo mucho que liam, ame lo suficiente a esta chica.. y como han estado las cosas, casarse seria un error.

    3+

    [Reply]

  • shizen

    Si a el no le gusta llamar la atención y a ella le encanta pues no se…igual volvieron para darse otra oportunidad pero por las expresiones de el, parece que no le pareció buena idea, cuando uno de los dos solo le pone ganas o ilusión ya no funciona…

    5+

    [Reply]

  • YasS**!

    no se.. pero me da como rabia.. yo sere la unica que siente pena por Miley??? o sea ella antes de el, no estaba tan loca.. y no se pero me parece que a el le gusta jugar con los sentimientos de ella…

    eso o miley se pasa de boba…

    5+

    [Reply]

  • angelina

    Por las palabras de Liam, No hay compromiso, OJO! añadió que no le gusta llamar la atención, justo lo que le molesta de ella… lo escandalosa aha!
    Ej: las 2 ultimas fotos de Miley en Instagram, en una decentica y al lado con la lengua afuera y tremendo p*ne HAHAHAHA!´
    Liam está arrepentido, espantado! HAHAHAHAHA!

    Anyway, una es ser discreto y otra andar dejandola atras, ignorandola, como si no quisiera que lo relacionaran con ella . Ok para que la invita, no salgan juntos. si está con Miley, como mínimo merece la atención que se tiene hasta con una simple amiga. Crei que Liam era un caballero!
    En las fotos de la premier como en las del restaurante, el luce incómodo, distante, la expresión de Miley no es de felicidad y vaya! que ella es expresiva aha!. Nada que ver, con la pareja que fueron una vez.
    Pobre Miley, que patetica luce, colgada de Liam 🙁 mejor SOLA!
    Creo que se encontraron y en medio de la emoción decidieron ver que pasaba
    ¨*Están juntos pero no comprometidos¨* y no está funcionando 🙄

    6+

    [Reply]

  • Maya

    Creo que hay que leer entre líneas, Liam tenía una lesión en la espalda que no le permitía hacer mucho, por ejemplo: huir del Miley! 😆 😆 😆
    La verdad me parece que ella esta un poco obsesionada con él, no se ve como una chica enamorada y mucho menos feliz y como dicen en otro comentario él se ve distante

    2+

    [Reply]

  • Estefy

    jajajajaja que bestia la gente si que es experta en lenguaje corporal…… puede ser que se dieron otra oportunidad, el hecho de usar el anillo no es porque están comprometidos sino porque volvieron… y a lo mejor nisiquiera hablan de casarse porque en primer lugar la presión de casarse creo que fue lo que terminó con la relación en primer lugar, la personalidad de ella no creo que lo haya asustado ya que desde pelada ella había tenido escándalos su personalidad siempre fue así.
    O simplemente no le interesa contar su vida privada

    2+

    [Reply]

  • Jaaz

    deberias poner una opcion que diga Liam es un imbe##l de primera y un hipocrita(no le gusta recibir atencion, sii claro 🙄 )..si no le gustara llamar la atencion no habria vuelto con Miley!! pero no le queda de otra, por que como no tiene talento, no tiene mas opcion que vivir a la sombra de Miley…

    5+

    [Reply]

  • Vivienne

    Entonces es una treta publicitaria para que andar con alguien y tratarla de esa manera, parece que le diera verguenza estar con ella

    2+

    [Reply]

  • Rules

    Liam es un triste, niega que esta con Miley y se comporta como si le obligaran a estar con ella. Le hacia mas maduro.

    3+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!