Johnny Depp y Amber Heard: disculpa a Australia

Johnny Depp y Amber Heard se disculparon con el gobierno de Australia por llevar ilegalmente a sus dos perritos, Pistol y Boo al país en mayo pasado. El video es… funny, parece que Johnny Depp estaba secuestrado, lo apuntaban con un arma y leía de un papel. LOL!

johnny depp amber heard video apology australia

Amber se declaró culpable este lunes por falsificar los documentos de viaje para llevar a sus dos perritos a Australia. La actriz de 29 años fue acusada de llevar a sus perritos de contrabando al país, pero al final evitó ir a prisión luego que la fiscaliza desechó la acusación. Heard tiene que portarse bien por un mes, según reporta NBC News.

Ahora que el rollo entre Johnny, Amber y Australia terminó, la pareja quiere que todos sepan que sienten mucho llevar ilegalmente a los perritos a Australia.

Depp y Heard grabaron este video de disculpa, el cual es bastante sombrío. El video fue publicado en Facebook por el político Australiano, Barnaby Joyce, quien inicialmente quería que los perritos de Depp y Amber fueran inyectados letalmente, yeap, quería que los durmieran forevah! Los comentarios de este señor se volvieron un sensación en los medios mundiales.

En el video Amber dice (via Huffington Post):

"Australia es una isla maravillosa, con un valioso tesoro de plantas únicas, animales y gente. Depp dice: "Tienen que ser protegidos. "Si irrespetas las leyes australianas, te lo dirán firmemente."

Amber continúa diciendo: "Siento mucho que Pistol y Boo no fueran declarados. Proteger Australia es importante."

"Declaren todo cuando entren a Australia" dice Johnny, antes de añadir, "Gracias" mientras el vídeo va a negro.

Joyce dijo a ABC Australia que espera que este vídeo pueda ayudar a demostrar a la gente que las leyes de bioseguridad en su país no son un chiste.

Well, ciertamente no es un chiste. Es algo importante, pero las caras de estos dos, sorry, era de risa.  Se ven mega obligados y nada sinceros. Mientras veía el video solo pensaba que si se querían disculpar de verdad, buscaran la bota, una patada y ya!! HA! Sip, hablo del capítulo de Los Simpsons en Australia. LOL! Qué opinan Farandulistas?

VIDEO: Johnny Depp y Amber Heard se disculpan con Australia.

La bioseguridad importa.

10 Comments

  1. LES 19 abril, 2016
  2. Luli 19 abril, 2016
  3. Nanda 18 abril, 2016
  4. Laura 18 abril, 2016
  5. Romina 18 abril, 2016
  6. angelina 18 abril, 2016
  7. MILLY 18 abril, 2016
  8. Arieta Bulsara 18 abril, 2016
  9. Vivienne 18 abril, 2016
  10. shizen 18 abril, 2016