18
Abr

Rihanna y Leonardo DiCaprio en Coachella


Yeap, Leonardo DiCaprio y Rihanna estaban en el festival Coachella juntitos. So, serán amigos, novios, amigos con derecho… no se conocen? LOL! Recuerdan que en enero 2015 hubo un chisme que decía que Leo DiCaprio y Rihanna estaban besándose y coqueteando en una fiesta en la Mansión Playboy? Well…

Al mes siguiente, el actor fue al cumpleaños 27 de la cantante de “Work” y fue fotografiado  y la foto era toda borrosa estilo “Vi a Nessy”. Después en marzo, el mismo Leo negó relación con Rihanna y dijo que estaba soltero.  Rihanna por su parte dijo en una revista que estaba muy ocupada para una relación pero que en caso de que tuviese un hombre en su vida este “debería ser suficientemente hombre para vivir con mi horario y que no se asuste” . Eso sonó a que Rihanna estaba algo “dolida” porque Leo había negado que salía con ella, incluso hasta demandó a un tabloide francés por inventar que él y Rihanna esperaban un hijo. LOL!

E! reportó que Leo y RiRi fueron juntos a un nightclub en París al comienzo de 2016, y pasaron tiempo juntos en New York el pasado febrero.  So, quizá son amigos y ya.

Leonardo DiCaprio y su novia Kelly Rohrbach terminaron en enero de este año, mientras Rihanna continua confundiendo a todos con su “relación” con Drake, o eso dicen.

Anyways, aqui está una pic de Leonardo DiCaprio y Rihanna juntitos este fin de semana en el Neon Carnival, en un after party en Themal, California, y aunque parece que él iba pasando justo detrás de ella (LOL!). Dicen que estaban juntos. Qué opinan Farandulistas de esta pareja?

Rihanna y Leonardo DiCaprio en Neon Carnival – Coachella

HP

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Rihanna y Leonardo DiCaprio en Coachella


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!