Yeap, Leonardo DiCaprio y Rihanna estaban en el festival Coachella juntitos. So, serán amigos, novios, amigos con derecho… no se conocen? LOL! Recuerdan que en enero 2015 hubo un chisme que decía que Leo DiCaprio y Rihanna estaban besándose y coqueteando en una fiesta en la Mansión Playboy? Well…

Al mes siguiente, el actor fue al cumpleaños 27 de la cantante de “Work” y fue fotografiado  y la foto era toda borrosa estilo “Vi a Nessy”. Después en marzo, el mismo Leo negó relación con Rihanna y dijo que estaba soltero.  Rihanna por su parte dijo en una revista que estaba muy ocupada para una relación pero que en caso de que tuviese un hombre en su vida este “debería ser suficientemente hombre para vivir con mi horario y que no se asuste” . Eso sonó a que Rihanna estaba algo “dolida” porque Leo había negado que salía con ella, incluso hasta demandó a un tabloide francés por inventar que él y Rihanna esperaban un hijo. LOL!

E! reportó que Leo y RiRi fueron juntos a un nightclub en París al comienzo de 2016, y pasaron tiempo juntos en New York el pasado febrero.  So, quizá son amigos y ya.

Leonardo DiCaprio y su novia Kelly Rohrbach terminaron en enero de este año, mientras Rihanna continua confundiendo a todos con su “relación” con Drake, o eso dicen.

Anyways, aqui está una pic de Leonardo DiCaprio y Rihanna juntitos este fin de semana en el Neon Carnival, en un after party en Themal, California, y aunque parece que él iba pasando justo detrás de ella (LOL!). Dicen que estaban juntos. Qué opinan Farandulistas de esta pareja?

Rihanna y Leonardo DiCaprio en Coachella

Rihanna y Leonardo DiCaprio en Neon Carnival – Coachella

HP