Castle Drama!! El rollo de Stana Katic y Nathan Fillion!

Stana Katic no volverá para la temporada 9 de Castle. Stana y Nathan Fillion se odian? La serie Castle dejará ir a su protagonista Stana Katic y a la estrella Tamala Jones por cuestiones financieras, después de 8 temporadas. Sip, Money!

Hay un reporte que asegura que la razón de que Stana se va de la serie es que no se lleva bien con Nathan Fillion.

Well, Nathan habló sobre la salida de Stana:

"Castle ha sido una de mis más grandes alegrías en mi vida creativa, y espero que el show continúe por muchos años más " dijo el actor vía Twitter este martes. "Stana ha sido mi compañera todo este tiempo, y le agradezco por crear el personaje de Beckett que vivirá por siempre entre nosotros como una de las más grandes oficiales de policía de la televisión."

WTF? Qué fue eso? Este lunes se confirmó que Katic y Tamala Jones no regresaran a la serie Castle. "Kate Beckett ha sido un personaje querido de nuestra serie Castle desde hace 8 años" dijo ABC en un comunicado. "Estamos agradecidos por el talento de Stana Katic y esperamos continuar con la relación. Tamala Jones también ha sido parte integral de la serie y estamos agradecidos de que formara parte de Castle."

OMG!! Cada comunicado es peor. Sin embargo, el creador de la serie Andrew Marlowe dijo estar con el corazón roto por la partida de Stana

Well, el chisme asegura que Stana Katic y Nathan Fillion se odian, no se soportan. La pareja solo habla cuando están grabando.

"Stana Katic y Nathan Fillion se desprecian completamente" dijo la fuente a Us. "Ellos no se hablan cuando están fuera del set, y ha sido así desde hace varias temporadas."

El rollo entre los protagonistas de Castle fue tal que los llevaron a terapia de pareja. Y se dijo que Katic estuvo llorando en el set por la tensión tan grande que había.

El representante de Stana negó que ella tuviese problemas con Fillion. Pero fuentes aseguran a Hollywood Reporter que Katic y Fillion "han tenido muchos encontronazos". El problema fue tal que los productores decidieron que la pareja en pantalla se separara esta temporada. Castle (Fillion) y Beckett (Katic) se casaron en la temporada 7 pero se separaron cuando comenzó la temporada 8 (eventualmente se reconciliaron).

Esta no es la primera vez que surgen rumores de que Nathan Fillion y Stana Katic tienen problemas. En 2011, fuentes reportaron que Nathan y Stana "no se soportaban". El reporte decía que Katic era "el tipo de chica que quiere que todos los chicos deseen estar con ella" pero a Nathan no le interesaba ella.

Después, el año pasado, otro tabloide afirmó que Stana y Nathan no podían estar en la misma habitación al mismo tiempo. Fuentes dijeron que cuando uno entraba al set, el otro inmediatamente se iba.

BUT este rollo entre Stana Katic y Nathan Fillion no es la única razón por la que ella se va del show. THR reportó que la salida de la actriz, y de su co-star Tamala Jones, fue principalmente por cuestiones de presupuesto.

Geeez! Esto fue total SHOCK!! Odio cuando sacan (o se va) un protagonista de una serie. Hay quienes comentan que la serie perdió su encanto hace varias temporadas. Otros que es una manera de "revivir" el show, ahora Castle tiene su propio negocio investigando y tal. Y quienes votan porque la serie debe ser cancelada. Obviamente, a Nathan le pagaron bien como para considerar hacer otra temporada sin Stana y claro, si no se llevan, que mejor que se vaya. Qué opinan Farandulistas? Cuál creen es el motivo por el que Stana se va de Castle?

stana katic nathan fillion castle 1 1

14 Comments

  1. theanswer 8 marzo, 2017
  2. Fan de la serie 10 enero, 2017
  3. maru 10 junio, 2016
  4. silvia 5 mayo, 2016
  5. angelina 21 abril, 2016
  6. yopisss 20 abril, 2016
  7. Daniela 20 abril, 2016
  8. Marjorie 20 abril, 2016
  9. Cotillera profesional 20 abril, 2016
    • Cotillera profesional 20 abril, 2016
  10. Joselina 20 abril, 2016
  11. Cam 20 abril, 2016
  12. Deena 20 abril, 2016
  13. Serenity 20 abril, 2016