20
Abr

Castle Drama!! El rollo de Stana Katic y Nathan Fillion!


Stana Katic no volverá para la temporada 9 de Castle. Stana y Nathan Fillion se odian? La serie Castle dejará ir a su protagonista Stana Katic y a la estrella Tamala Jones por cuestiones financieras, después de 8 temporadas. Sip, Money!

Hay un reporte que asegura que la razón de que Stana se va de la serie es que no se lleva bien con Nathan Fillion.

Well, Nathan habló sobre la salida de Stana:

“Castle ha sido una de mis más grandes alegrías en mi vida creativa, y espero que el show continúe por muchos años más ” dijo el actor vía Twitter este martes. “Stana ha sido mi compañera todo este tiempo, y le agradezco por crear el personaje de Beckett que vivirá por siempre entre nosotros como una de las más grandes oficiales de policía de la televisión.”

WTF? Qué fue eso? Este lunes se confirmó que Katic y Tamala Jones no regresaran a la serie Castle. “Kate Beckett ha sido un personaje querido de nuestra serie Castle desde hace 8 años” dijo ABC en un comunicado. “Estamos agradecidos por el talento de Stana Katic y esperamos continuar con la relación. Tamala Jones también ha sido parte integral de la serie y estamos agradecidos de que formara parte de Castle.”

OMG!! Cada comunicado es peor. Sin embargo, el creador de la serie Andrew Marlowe dijo estar con el corazón roto por la partida de Stana

Well, el chisme asegura que Stana Katic y Nathan Fillion se odian, no se soportan. La pareja solo habla cuando están grabando.

“Stana Katic y Nathan Fillion se desprecian completamente” dijo la fuente a Us. “Ellos no se hablan cuando están fuera del set, y ha sido así desde hace varias temporadas.”

El rollo entre los protagonistas de Castle fue tal que los llevaron a terapia de pareja. Y se dijo que Katic estuvo llorando en el set por la tensión tan grande que había.

El representante de Stana negó que ella tuviese problemas con Fillion. Pero fuentes aseguran a Hollywood Reporter que Katic y Fillion “han tenido muchos encontronazos”. El problema fue tal que los productores decidieron que la pareja en pantalla se separara esta temporada. Castle (Fillion) y Beckett (Katic) se casaron en la temporada 7 pero se separaron cuando comenzó la temporada 8 (eventualmente se reconciliaron).

Esta no es la primera vez que surgen rumores de que Nathan Fillion y Stana Katic tienen problemas. En 2011, fuentes reportaron que Nathan y Stana “no se soportaban”. El reporte decía que Katic era “el tipo de chica que quiere que todos los chicos deseen estar con ella” pero a Nathan no le interesaba ella.

Después, el año pasado, otro tabloide afirmó que Stana y Nathan no podían estar en la misma habitación al mismo tiempo. Fuentes dijeron que cuando uno entraba al set, el otro inmediatamente se iba.

BUT este rollo entre Stana Katic y Nathan Fillion no es la única razón por la que ella se va del show. THR reportó que la salida de la actriz, y de su co-star Tamala Jones, fue principalmente por cuestiones de presupuesto.

Geeez! Esto fue total SHOCK!! Odio cuando sacan (o se va) un protagonista de una serie. Hay quienes comentan que la serie perdió su encanto hace varias temporadas. Otros que es una manera de “revivir” el show, ahora Castle tiene su propio negocio investigando y tal. Y quienes votan porque la serie debe ser cancelada. Obviamente, a Nathan le pagaron bien como para considerar hacer otra temporada sin Stana y claro, si no se llevan, que mejor que se vaya. Qué opinan Farandulistas? Cuál creen es el motivo por el que Stana se va de Castle?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Castle Drama!! El rollo de Stana Katic y Nathan Fillion!


Ellos han dicho
  • Serenity

    Que mal!!! Dañaron la serie, mejor que la cancelen

    1+

    [Reply]

  • Deena

    Es una lastima, las ultimas dos temporadas no me gustaron tanto.

    0

    [Reply]

  • Cam

    Como pueden verse tan bien en la serie y odiarse. Yo la veo pero si Beckett se va no sera lo mismo, asi empiezan a sacar personajes 😕

    1+

    [Reply]

  • Joselina

    Que horror! Por temporadas nos hicieron creer que los protagonistas eran perfectos el uno para el otro y de repente la pareja se separa y no va más? No tiene ni pies ni cabeza, no creo que funcione 😕

    1+

    [Reply]

  • Cotillera profesional

    Es mentira que se odien.
    Ella pidió mas dinero y la productora no se lo podía permitir, por tanto, decidieron prescindir de ella.

    Y fin de la historia, ni odios, ni tonterías.

    2+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on abril 20th, 2016 16:09:

    @Cotillera profesional, Y esto no me lo invento yo. Esta confirmado por la productora de la serie.

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Me encanta castle y tenian tanta quimica en pantalla.

    Ojala lograra quedarse 😕

    0

    [Reply]

  • Daniela

    Es insólito! No entiendo como quieren seguir la serie sin ella … Todos le dan su toque de encanto. Prefiero que la cancelen y termine ahí pero a la vez es injusto que el resto del elenco se perjudique por los conflictos entre ellos dos … i don’t know! Que sean profesionales y listo.

    0

    [Reply]

  • yopisss

    Vi un par de veces esa serie y me pareció malísima,aunque se lleven mal me parece que fue mas por presupuesto que otra cosa,digo si van 8 temporadas..

    0

    [Reply]

  • angelina

    Nada es lo que parece…
    en muchas series y peliculas el amor y quimica de los actores es solo magnifica actuación, en la realidad se desprecian, pudo pasar con Stana y Nathan.
    Katic se va por que no podia ni ver a su compañero HAHAHA! por presupuesto, los dos juntos, todo cabe en lo posible…. lo cierto es que Castle sin la protagonista no será igual… :/

    3+

    [Reply]

  • silvia

    Cancelen la serie, no tiene gracia sin los dos juntos, y particularmente me gustaba más ella trabajando que él. 😛

    3+

    [Reply]

  • maru

    que mal pro sin beckett no sera igual el chiste de la serie es q castle y beckett esten juntos….

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!