El Backstreet Boy, Nick Carter y su esposa Lauren Kitt dieron la bienvenida a su primer hijo este martes! Baby boy!! El niño se llama Odin Reign Carter. Lauren estuvo 30 horas en labores de parto, yeap, en un parto bajo el agua en su casa, según el reporte. Geeez! Pobre mujer!!

La pareja mantuvo el nombre de su primer hijo en secreto hasta ahora que el niño nació, sin embargo a comienzos de este mes, Nick dijo que ya habían escogido un nombre poderoso. Odin es el Dios supremo de la mitología nórdica.

“Es un nombre muy poderoso” dijo el cantante de 36 años el 1ro de abril en la premier de su film Syfy, Dead7. “No podemos decir su nombre aún. Tengo instrucciones de mi esposa de mantenerlo en secreto, pero tenemos un nombre.”

Sobre la paternidad Nick admitió que era una experiencia muy emotiva.

“Odio ponerme emotivo pero verla así me produce una cantidad de emociones que me hacen darme cuenta de lo que está pasando en mi vida. Sin ninguno de nosotros, no hubiésemos llegado a este punto, así que se siente increíble y es una locura como puedes estar tan enamorado cuando comienzas esta etapa de tu vida.”

Nick y Lauren se casaron en 2014, en una hermosa ceremonia en Santa Barbara, California. So, que opinan Farandulistas del nombre del hijo de Nick Carter? Odin Reign Carter… Odin. Ooo-keeee-yyyy…

Nick Carter y Lauren tuvieron un niño!

Nick Carter y su esposa Lauren ya son padres de un niño

etonline