20
Abr

Nick Carter y Lauren tuvieron un niño!


El Backstreet Boy, Nick Carter y su esposa Lauren Kitt dieron la bienvenida a su primer hijo este martes! Baby boy!! El niño se llama Odin Reign Carter. Lauren estuvo 30 horas en labores de parto, yeap, en un parto bajo el agua en su casa, según el reporte. Geeez! Pobre mujer!!

La pareja mantuvo el nombre de su primer hijo en secreto hasta ahora que el niño nació, sin embargo a comienzos de este mes, Nick dijo que ya habían escogido un nombre poderoso. Odin es el Dios supremo de la mitología nórdica.

“Es un nombre muy poderoso” dijo el cantante de 36 años el 1ro de abril en la premier de su film Syfy, Dead7. “No podemos decir su nombre aún. Tengo instrucciones de mi esposa de mantenerlo en secreto, pero tenemos un nombre.”

Sobre la paternidad Nick admitió que era una experiencia muy emotiva.

“Odio ponerme emotivo pero verla así me produce una cantidad de emociones que me hacen darme cuenta de lo que está pasando en mi vida. Sin ninguno de nosotros, no hubiésemos llegado a este punto, así que se siente increíble y es una locura como puedes estar tan enamorado cuando comienzas esta etapa de tu vida.”

Nick y Lauren se casaron en 2014, en una hermosa ceremonia en Santa Barbara, California. So, que opinan Farandulistas del nombre del hijo de Nick Carter? Odin Reign Carter… Odin. Ooo-keeee-yyyy…

Nick Carter y su esposa Lauren ya son padres de un niño

etonline

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Nick Carter y Lauren tuvieron un niño!


Ellos han dicho
  • Maya

    Se nota que el nombre lo escogió el, OMG! 😆

    2+

    [Reply]

  • CaroBacks

    Y finalmente llegó el día!!! Desde septiembre que las fans supimos que estaba embarazada por más que Lauren no se dejaba ver.
    Super feliz de verlo en esta etapa de su vida y que haya salido de todo lo que le hacía mal <3
    P.D: era sabido que le iba a poner un nombre de esos al hijo 😛

    3+

    [Reply]

  • Danikaos

    Estaba desesperada esperando que naciera, tengo entendido que tenían fecha prevista para la semana pasada (12 de Abril fecha de su aniversario de bodas) y nada que el bebe llegaba jeje.

    Odin es una hermosura como su padre <3 me gusta el nombre es tan Nick

    2+

    [Reply]

  • angelina

    OMG!! 30 horas de labores de parto bajo el agua en casa ❓ que ganas de sufrir 😥 definitivamente Lauren es la madre de Odin, el dios supremo de la mitologia nórdica HAHAHA!
    Por las palabras de Nick están felices y enamorados, cute!
    Buena idea guardar en secreto el poderoso nombre de su nene, si sueltan la sopa, una pareja que no tiene idea de dioses y diosas de mitologias, le roba el nombre para su primogénito Saint Odin AHAHAHAHAHAH!

    6+

    [Reply]

  • LES

    DIOS Q VIEJOS SE VEN AMBOS

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!