El cantante y artista Prince ha muerto. Tenia 57 años. Según el reporte, el cuerpo de Prince fue descubierto en su propiedad en Paisley Park en Minnesota temprano en la mañana de este jueves. Múltiples fuentes conectadas al cantante han confirmado a TMZ su fallecimiento.

El cantante y artista, Prince, cuyo verdadero nombre es Prince Rogers Nelson – tuvo una emergencia médica el 15 de abril que obligó a su jet privado a aterrizar de emergencia en Illinois. Pero luego de eso, se presentó al dia siguiente en un concierto para asegurarle a sus fans que estaba bien. Su team le dijo a TMZ que tenia una gripe.

Antes de este incidente, el cantante de 57 años había cancelado dos shows por problemas de salud. Prince se volvió una super estrella en 1982 con su disco “1999”. Ganó 7 Grammys tuvo muchísimos éxitos y se presentó en el Super Bowl en 2007, en una de las mejores presentaciones en vivo de todos los tiempos.

Prince vendió más de 100 millones de discos durante su carrera y ganó un Oscar de la Academia por Mejor Canción Original por Purple Rain en 1985.

Estuvo casado dos veces – la primera vez con su bailarina Mayte Garcia. Terminaron en el 2000. Luego se casó con Manuela Testolini, pero se separaron en 2006.

El cantante de Purple Rain entró al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2004, y cantó una legendaria versión de “While My Guitar Gently Weeps” para cerrar la ceremonia. RIP. Esto fue SHOCKING!

El cantante Prince fue hallado muerto. Tenia 57 años.

tmz

https://youtu.be/F8BMm6Jn6oU

El representante de Prince confirmó su muerte a la Associated Press. SAD!