21
Abr

Prince ha muerto. Tenia 57 años


El cantante y artista Prince ha muerto. Tenia 57 años. Según el reporte, el cuerpo de Prince fue descubierto en su propiedad en Paisley Park en Minnesota temprano en la mañana de este jueves. Múltiples fuentes conectadas al cantante han confirmado a TMZ su fallecimiento.

El cantante y artista, Prince, cuyo verdadero nombre es Prince Rogers Nelson – tuvo una emergencia médica el 15 de abril que obligó a su jet privado a aterrizar de emergencia en Illinois. Pero luego de eso, se presentó al dia siguiente en un concierto para asegurarle a sus fans que estaba bien. Su team le dijo a TMZ que tenia una gripe.

Antes de este incidente, el cantante de 57 años había cancelado dos shows por problemas de salud. Prince se volvió una super estrella en 1982 con su disco “1999”. Ganó 7 Grammys tuvo muchísimos éxitos y se presentó en el Super Bowl en 2007, en una de las mejores presentaciones en vivo de todos los tiempos.

Prince vendió más de 100 millones de discos durante su carrera y ganó un Oscar de la Academia por Mejor Canción Original por Purple Rain en 1985.

Estuvo casado dos veces – la primera vez con su bailarina Mayte Garcia. Terminaron en el 2000. Luego se casó con Manuela Testolini, pero se separaron en 2006.

El cantante de Purple Rain entró al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2004, y cantó una legendaria versión de “While My Guitar Gently Weeps” para cerrar la ceremonia. RIP. Esto fue SHOCKING!

El cantante Prince fue hallado muerto. Tenia 57 años.

tmz

El representante de Prince confirmó su muerte a la Associated Press. SAD!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Prince ha muerto. Tenia 57 años


Ellos han dicho
  • Claudia

    Vaya, seguro tenia algo mas, o se complico mucho. Que descanse en paz.

    1+

    [Reply]

  • Marian

    😮 Esto si que es impactante, sabia que tenia gripa o algo asi. Pero morir… RIP 😥

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Era un artista en todo el sentido.

    0

    [Reply]

  • belennn

    Nool por dios que shockeantee estoy muy mal y dolida rip para este hombre que me acompaño con su musica tantas veces no lo puedo creer

    0

    [Reply]

  • Serena

    No puede ser!! No lo creo! 😮 😮 😥

    0

    [Reply]

  • shizen

    No lo podía creer, pensé que era una noticia de mentira…DEP

    1+

    [Reply]

  • angelina

    OMG! Increible! solo tenia 57 años… estuvo hospitalizado por una fuerte gripe que duró varias semanas, se complicó o tenia algo más…y no se revisó, recordemos que era Testigo de Jehová, esa gente con sus creencias, no se somete a operaciones ni transfusiones de sangre… 🙁
    Inolvidable su personalidad, música e inigualable talento.
    Dos matrimonios, un único hijo que murio a los pocos dias de nacer, tenia un síndrome que destruye los huesos y varios romances con famosas.
    Prince defendia su identidad, controversial en el escenario, misterioso y discreto en su vida privada.
    vuela en libertad… Príncipe!

    1+

    [Reply]

    McFly reply on abril 24th, 2016 16:50:

    @angelina, Yo también soy testigo de Jehová y ni siquiera sabía que él lo era desde hace un tiempo 🙄
    Y sobre tu confirmación sobre las ‘cirugías’ mi madre también es, y lleva 6 cirugías 😆 😆 😆 😆
    Por último, las transfusiones de sangre (tema muy, pero muy delicado) solo te diré que buscamos la mejor alternativa en una cirugía; muchos doctores alrededor del mundo están de acuerdo en que son bastante riesgosas, por algo Dios lo dice.
    Entiendo que para ti resulte una idea descabellada 😕

    0

    [Reply]

    angelina reply on abril 25th, 2016 12:01:

    @McFly, Se que los Testigos de Jehová se hacen cirugias programadas, pero no permiten transfusiones de sangre aunque de ello dependa la vida…
    Prince calmaba los intensos dolores con drogas. 🙁
    La verdad, no creo que Dios diga eso… es una mala interpretación de la biblia.
    No creo en ninguna religión, ni secta autocratica y totalitaria inventada por los hombres, en su nombre se hacen cosas terribles a la humanidad.
    Dios es TODO, no tiene religión ni discrimina.
    Lo espiritual une, las religiones dividen, limitan…
    Anyway respeto tus creencias.
    Gracias por tu explicación!
    Saludos!

    0

    [Reply]

  • Super faby

    😥 no lo puedo creer creci con su music tan estrafalaria como el UNICO MI BELLO PRINCE Te recordare siempre con PURPLE RAIN-KISS-CREAM

    0

    [Reply]

  • Super faby

    😥 llorar tu ausencia MI BELLO PRINCE ahora estas en el cielo bailando CREAM-KISS-LLUVIA PURPURA unico en la music.

    0

    [Reply]

  • lizzi

    Ayer leia la noticia en Twitter y pase de largo pense una mentira mas del twitter y luego lo confirmo en la noche vaya muy lamentable por q 57 años es joven 😮

    0

    [Reply]

  • LES

    tanto por un adicto, next

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!