Britney Spears y Justin Timberlake juntos en Vegas?

Se imaginan a Britney Spears y Justin Timberlake cantando juntos en Las Vegas? Yeap, 15 años después de su tan publicitado rompimiento, Brit y Justin podrían reunirse para cantar juntos.

Según el reporte de InTouch Weekly: "Britney llamó a Justin y le dijo que quería que fuera a Las Vegas para que hiciera un par de conciertos con ella" dijo una fuente. Aparentemente, Timberlake estaba completamente en shock! por la llamada.

"Al principio él se rió, pero estaba sumamente intrigado". Sin embargo, la fuente dice que Justin Timberlake no estaba precisamente animado por esto, ellos terminaron muy mal en 2002 después que Brit "supuestamente" le fue infiel.

Comentan que si Justin canta con Britney aunque sea en un show, eso seria un empujón en su carrera. "Justin extraña presentarse regularmente" – dijo la fuente. Really?

Whatever! Esto suena a fanfic, pero who knows? Todo es posible en Hollywood!  Recuerdo hace años cuando surgió un rumor similar, el rep de Timberlake lo desmintió. Qué opinan Farandulistas? La cara del hombre detrás de ellos… LOL!

justin timberlake britney spears

4 Comments

  1. Silviaka 23 abril, 2016
  2. angelina 22 abril, 2016
  3. Héctor 22 abril, 2016
  4. LES 22 abril, 2016