22
Abr

Britney Spears y Justin Timberlake juntos en Vegas?


Se imaginan a Britney Spears y Justin Timberlake cantando juntos en Las Vegas? Yeap, 15 años después de su tan publicitado rompimiento, Brit y Justin podrían reunirse para cantar juntos.

Según el reporte de InTouch Weekly: “Britney llamó a Justin y le dijo que quería que fuera a Las Vegas para que hiciera un par de conciertos con ella” dijo una fuente. Aparentemente, Timberlake estaba completamente en shock! por la llamada.

“Al principio él se rió, pero estaba sumamente intrigado”. Sin embargo, la fuente dice que Justin Timberlake no estaba precisamente animado por esto, ellos terminaron muy mal en 2002 después que Brit “supuestamente” le fue infiel.

Comentan que si Justin canta con Britney aunque sea en un show, eso seria un empujón en su carrera. “Justin extraña presentarse regularmente” – dijo la fuente. Really?

Whatever! Esto suena a fanfic, pero who knows? Todo es posible en Hollywood!  Recuerdo hace años cuando surgió un rumor similar, el rep de Timberlake lo desmintió. Qué opinan Farandulistas? La cara del hombre detrás de ellos… LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Britney Spears y Justin Timberlake juntos en Vegas?


Ellos han dicho
  • LES

    puro cuentooo

    1+

    [Reply]

  • Héctor

    Wow! que bonita era Britney en esos tiempos! eran la pareja del momento, ambos jóvenes y talentosos, aun recuerdo como entristeció a los fans su rompimiento, los tiempos cambian… ojala que sea cierto! que genial verlos juntos después de tanto!

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Que bella Britney en todo su esplendor, amaba esta pareja…
    Me encanta la idea, después de tanto tiempo juntos en un escenario en Las Vegas, seria un éxito. 🙂
    Justin deberia pensarlo, en lo profesional le conviene, además no creo que haya rencor, al contrario… que Brit le fuera infiel, fue lo mejor que le pudo pasar, está felizmente casado, tiene una linda familia.
    Vaya! se salvó de la verguenza, de ver la novia loca, con el coco pelado y sin ropa interior aireando la totona HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!

    6+

    [Reply]

  • Silviaka

    Me suena a embarazo de Jennifer Aniston o sea,un invento más de la prensa.

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!