22
Abr

Kylie Jenner y Blac Chyna posan juntas – BFF!


WTF? Yeap, finalmente, Kylie Jenner y Blac Chyna posan para selfies como mejores amigas. WHAT? Como recordaran, Blac Chyna es la ex prometida de Tyga, el actual novio de Kylie. Tyga y Blac Chyna tienen un hijo juntos, él dejó a la ex stripper por la Jenner. Blac Chyna y las Kardashians eran amigas, pero una vez que comenzó la relación de la adolescente con el rapero, la amistad terminó.

Durante mucho tiempo Kylie y Blac Chyna se lanzaron indirectas en las redes sociales, y era evidente que luego que Kylie se quedó con Tyga, las mujeres ya no eran amigas… eran archienemigas. O eso nos hicieron creer.

Blac Chyna y Kylie Jenner compartieron fotos juntas en sus cuentas de Snapchat este jueves. Sip, así como lo leen. SHOCKING? Nah! Después que Kim posó con Amber Rose, muchos predijeron esto. KUDOS!!

Hace un año, E! News reportaba el rollo entre Kylie y Blac en las redes sociales, Kylie se convertía en la novia oficial del ex prometido y padre del hijo de Chyna, Tyga (ellos ya tenían tiempo juntos, pero KJ era menor de edad). Ahora, Blac está comprometida con Rob Kardashian, hermanastro de Kylie. You know, todo queda en familia, total, BC pronto será Angela Kardashian.

Cuando Rob y Chyna hicieron oficial y pública su relación, una fuente dijo a E! (esa fuente es Kris) que Kylie estaba ignorando todo esto. “Kylie no quiere darle la atención que ella (BC) quiere”.

Ahora resulta que la misma Kylie Jenner compartió una foto posando con su “archienemiga” Blac Chyna con la frase: “Cuando hemos sido mejores amigas todo el tiempo”. Se puede ser tan FAKE? Sip. Mientras tanto, Chyna compartió una pic similar diciendo: “Saliendo con mi hermanita menor”. WTF? Hermanita menor? Woow, ese cheque debe ser muy pero muy gordo.

Las fotos parecen ser tomadas en el baño de la madre de Kylie, la momager gemela perdida de Saitan, Kris. Las BFF también intercambiaron rostros con el Snapchat face swap… Bahahahaha, sip miren bien, son rostros diferentes, Kylie y Blac tienen la misma boca. Awwww… Dentro de pocos meses, ya parecerán gemelas. Total van al mismo cirujano.

So, todo este tiempo eran amigas, Kylie y Blac, y ese rollo entre ellas era tan falso como sus traseros, extensiones, pestañas, uñas, bocas… HA! Esta noticia de que Kylie y Blac son BFF surge ahora que el mundo solo habla de muerte del único e inigualable Prince. Es que las Kardashians no podían dejar que la muerte de semejante legend les robara la atención. Qué opinan Farandulistas?

Gracias Aguilar, Kiki76 y Carla por enviar la nota. XoXo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Kylie Jenner y Blac Chyna posan juntas – BFF!


Ellos han dicho
  • shizen

    Orgullo ? amor propio? donde???? aqui solo se ve el signo de $$$… Todas estas mujeres son iguales…

    7+

    [Reply]

    mari reply on abril 23rd, 2016 08:17:

    @shizen, que asco de mujeres son las Kardashian y su sequito, todo sea por el dinero

    3+

    [Reply]

  • wera

    jajaja es cierto, tienen la misma boca 😆

    0

    [Reply]

  • Lili

    Faltan más Princesas Diana,en este mundo de Puras Kardashians
    Muy triste! 🙁

    7+

    [Reply]

  • Serena

    Que FALSAS!!!!!!! Las dos son iguales.

    1+

    [Reply]

  • Cam

    Esto es simplemente asqueroso, que familia tan sucia, hacen todo por dinero 😡

    4+

    [Reply]

  • Lili

    En este momento, a este mundo de kardashian’s le hace falta mas princesas Kate y Diana
    So Sad 🙁 😕

    1+

    [Reply]

  • risos

    Baia Baia 🙄

    Se van a llevar entre las patas estas dos a Rob que se ve que si esta enamorado

    1+

    [Reply]

  • Just me

    This is gross

    1+

    [Reply]

  • Héctor

    Jajaja como me divertí con esta nota 😆 😆 😆
    En el face swap parecen gemelas 😳 LOL

    0

    [Reply]

  • Maya

    $how me the money!$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    Jajajajaja, bueno no es una sorpresa, lo que si me sorprende, es lo mucho que se parecen Kylie y Blac, no puedo decir que una es la versión joven de la otra porque Kylie no se ve mas joven, digamos que una es la versión morena de la otra y con algunas cirugías y “retoques” de diferencia (por ejemplo el traserote) 😆 . Pero hablando en serio esta niña Kylie ha modificado su aspecto para parecerse a la ex de su novio con el que se involucró siendo menor de edad…. so sad, alguien que le explique lo que significa la palabra autoestima al “Klan” Kardashian Jenner

    1+

    [Reply]

  • LES

    TODO ES UN CIRCO CON ESTAS… NO LES CREO NADA….

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Lo dije en el post de Kim con Amber, estas dos igual que ellas, se harian una selfie y terminarian juntas, una gran familia.
    ummm* Kylie no le queria dar la atención que Blac Chyna quiere… HAHAHAHA! las tiene en sus manos, vueltas de la vida, se quedará con su apellido y tendrá la proxima generación Kardashian vaya! las doblegó.
    BC la llama su hermanita menor, hahah! Increible pero cierto Kylie ha envidiado todo de Blac, el marido y el físico, se quedo con Tyga, y se está transformando en una copia de Chyna, la misma boca, uñas, rostro… parecen familia, como hermanas.
    Son sucias, sin moral ni limites, lo importante es la fama… falta el video que explotará las redes… un trio… las gemelas y el galán Tyga ewwwww!
    lo siento por Rob, va a salir muy lastimado 😥
    QUE GENTUZA!

    8+

    [Reply]

  • KAROL

    AHHH, eso ya se sabia despues de amber y kim, el dinero es lo que importa mija , penes vemos en todas partes mientras el dinero no hahahaha, por el dinero bien gordo yo tambien me vuelvo amiga de mi ex!! y de su nueva novia hahahahah ya me imagino el ambiente en esa casa llena de hipocresia …una casa llena de hienas lobas, zorras de todo un zol 🙄 ogico completo ahahah

    3+

    [Reply]

  • lizzi

    La propia Telenovela esta okey se que los Realitys tienen que ser activos para que logren perdurar por que sin Drama cancelan el programa pero estas se pasaron ya hace muchisimo ya no se divorcian si no se comparten los maridos y asi!! :mrgreen:

    0

    [Reply]

  • colombianitaVero

    Pobre Rob, tan lindo q es el. Gordo o flaco yo lo vel bonito. Esas mujeres no valen nada. Se puede ganar tanta plata solo con escandalos, en q mundo vivimos?? … se ven tan feas en esa ultima foto, parece q tuvieran una mascara de lo maniquies q se ven con esa boca toda fea alli, huish no, gaasss!!! A ver con q salen la otra semana, lo importante para ellas es estar dando de q hablar $$$

    0

    [Reply]

  • cris

    yo lo vi en snapchat y morí cuando las vi, pero conociendo la historia, blac chyna busca venganza junto con amber rose 😆 y en cierto modo me alegraría ver a angela kardashian como la eterna kardashian con hijitos kardashians, seria la mejor venganza después de los sucias que han sido las kardashian-jenner.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!