WTF? Yeap, finalmente, Kylie Jenner y Blac Chyna posan para selfies como mejores amigas. WHAT? Como recordaran, Blac Chyna es la ex prometida de Tyga, el actual novio de Kylie. Tyga y Blac Chyna tienen un hijo juntos, él dejó a la ex stripper por la Jenner. Blac Chyna y las Kardashians eran amigas, pero una vez que comenzó la relación de la adolescente con el rapero, la amistad terminó.

Durante mucho tiempo Kylie y Blac Chyna se lanzaron indirectas en las redes sociales, y era evidente que luego que Kylie se quedó con Tyga, las mujeres ya no eran amigas… eran archienemigas. O eso nos hicieron creer.

Blac Chyna y Kylie Jenner compartieron fotos juntas en sus cuentas de Snapchat este jueves. Sip, así como lo leen. SHOCKING? Nah! Después que Kim posó con Amber Rose, muchos predijeron esto. KUDOS!!

Hace un año, E! News reportaba el rollo entre Kylie y Blac en las redes sociales, Kylie se convertía en la novia oficial del ex prometido y padre del hijo de Chyna, Tyga (ellos ya tenían tiempo juntos, pero KJ era menor de edad). Ahora, Blac está comprometida con Rob Kardashian, hermanastro de Kylie. You know, todo queda en familia, total, BC pronto será Angela Kardashian.

Cuando Rob y Chyna hicieron oficial y pública su relación, una fuente dijo a E! (esa fuente es Kris) que Kylie estaba ignorando todo esto. “Kylie no quiere darle la atención que ella (BC) quiere”.

Ahora resulta que la misma Kylie Jenner compartió una foto posando con su “archienemiga” Blac Chyna con la frase: “Cuando hemos sido mejores amigas todo el tiempo”. Se puede ser tan FAKE? Sip. Mientras tanto, Chyna compartió una pic similar diciendo: “Saliendo con mi hermanita menor”. WTF? Hermanita menor? Woow, ese cheque debe ser muy pero muy gordo.

Las fotos parecen ser tomadas en el baño de la madre de Kylie, la momager gemela perdida de Saitan, Kris. Las BFF también intercambiaron rostros con el Snapchat face swap… Bahahahaha, sip miren bien, son rostros diferentes, Kylie y Blac tienen la misma boca. Awwww… Dentro de pocos meses, ya parecerán gemelas. Total van al mismo cirujano.

So, todo este tiempo eran amigas, Kylie y Blac, y ese rollo entre ellas era tan falso como sus traseros, extensiones, pestañas, uñas, bocas… HA! Esta noticia de que Kylie y Blac son BFF surge ahora que el mundo solo habla de muerte del único e inigualable Prince. Es que las Kardashians no podían dejar que la muerte de semejante legend les robara la atención. Qué opinan Farandulistas?

Gracias Aguilar, Kiki76 y Carla por enviar la nota. XoXo