22
Abr

Prince: tratado por sobredosis 6 dias antes de su muerte


Se reporta que el cantante Prince fue tratado por una sobredosis, seis dias antes de su muerte. El jet privado de Prince realizó un aterrizaje de emergencia en Molin, Illinois el pasado viernes, a pocas horas de que se había presentado en Atlanta. En ese momento, su rep dijo que tenia gripe… algo que según TMZ, se cuestionó porque su vuelo estaba a 48 minutos de llegar a su destino antes del aterrizaje inesperado.

Múltiples fuentes en Moline dijeron al website que Prince fue llevado de emergencia al hospital y los doctores le dieron una inyección típicamente administrada para combatir los efectos de un opiaceo. Estaba tomando un calmante para el dolor, Percocet, esta medicina contiene acetaminofen, oxycodona, y un opioide, y es altamente adictiva. Prince la tomaba por su problema en la cadera, él fue operado para corregir sus caderas en 2010.

Fuentes afirmaron qye los médicos le aconsejaron al cantante de 57 años que se quedara en el hospital por 24 horas. Su gente demandó una habitación privada, y cuando les dijeron que eso no era posible, Prince y su gente decidieron irse. El cantante fue dado de alta 3 horas después y se fue a casa, pero él no se sentía bien.

……………….

Nebulosa dedicada a Prince por la Nasa

La NASA dedicó está imagen a Prince.  The Crab Nebula ( La Nebulosa del Cangrejo) en púrpura. La nebulosa es lo que queda luego que una gran estrella brillante se quema y muere. *cry*

Google es púrpura… lluvia púrpura.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Prince: tratado por sobredosis 6 dias antes de su muerte


Ellos han dicho
  • LES

    K TONTERIA TANTO POR ESTE TIPO, ADICTO ENCIMA Y ENGREIDO… POR MI ESTA BIEN UNA ESCORIA MENOS

    2+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on abril 22nd, 2016 18:23:

    @LES, Madre mia! Tu te muerdes la lengua y te envenenas.Alegrarse de la muerte de alguien es ser mala gente.

    Este hombre, si es verdad que era drogadicto, era un enfermo, no un asesino, ladron o violador.

    ¿Quizás quien sobra en este mundo eres tú?.

    11+

    [Reply]

    MaJo reply on abril 23rd, 2016 08:59:

    @LES, tan de acuerdo con el comentario de @Cotillera profesional. Ciidado con morderte la lengua LES!!!! Tanta amargura en tan pocas palabrqs. Que pena me das!

    2+

    [Reply]

    LES reply on abril 25th, 2016 08:45:

    @MaJo, si por q la gente mas admira a gente q solo se vangloria cuando hay mas personas dignas y pasan desapercibidas y punto mi vida vale muchoooo

    1+

    [Reply]

    LES reply on abril 25th, 2016 08:47:

    @LES, y no me importa lo q digas dos gatos o tres…..

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Sin duda, su prematura muerte fue una sobredosis.
    el problema de las caderas, se incrementaba al usar zapatos con grandes tacones (zancos) su baja estatura siempre fue su complejo.
    Que homenaje tan impresionante, todo lugar es ** Purple rain¨¨
    Mi preferido el de la Nasa, lo que quedó de la estrella que desapareció, nebulosa púrpura… FOREVER!! 😥

    3+

    [Reply]

  • Serenity

    La nebulosa 😥 Se fue otro gran artista

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!