La rapera Lil Kim publicó una serie de fotos en su Instagram este fin de semana. Si no saben quien es, pues no pasa nada, dirían otra chica más posando en IG con cara de pato, mil toneladas de maquillaje, extensiones y tal. Pero si conocen al personaje…  GOSH!  WTF? Lil Kim se ve irreconocible!!!

Obviously, estas fotos trajeron controversia, porque Lil Kim es negra y claramente se ha blanqueado la piel, usa lentes de contacto azules y su cabello lo lleva rubio. Y si a eso le agregamos las numerosas cirugías plásticas que se ha hecho… BOOM! Mucha gente después de que publicó las pics comenzó a criticarla por la forma como se ha alterado su apariencia.

Lil Kim es conocida por sus numerosas cirugías plásticas a lo largo de los años y ahora por blanquear su piel. Dicen que es triste porque ella tiene una hija, y aunque no es malo mejorar la apariencia para verse mejor, ir a tal extremo de parecer otra persona y de otra raza!! Es un poco exagerado.  Don’t you think? Algunos usuarios la acusaron de odiar su raza, otros dicen que no había nada malo con la Lil original.

Lil empezó a cambiar su rostro y su apariencia hace años, primero su nariz hasta que quedó como la gemela perdida de Latoya Jackson. Después parecía asiática en una moto a 250 kph del estirón en la cara y los ojos y ahora parece blanca.  Oh my Geeez! Qué opinan Farandulistas? Están de acuerdo con las cirugías plásticas y este tipo de cosas?

Vean las pics a continuación:

Lil Kim blanca y rubia en Instagram – WTF?

Lil Kim blanca y rubia en Instagram – WTF?

Lil Kim en 2009

Lil Kim blanca y rubia en Instagram – WTF?

Lil Kim antes y después

Lil Kim blanca y rubia en Instagram – WTF?

Lil Kim blanca y rubia en Instagram – WTF?

Lil Kim en 2015