25
Abr

Lil Kim blanca y rubia en Instagram – WTF?


La rapera Lil Kim publicó una serie de fotos en su Instagram este fin de semana. Si no saben quien es, pues no pasa nada, dirían otra chica más posando en IG con cara de pato, mil toneladas de maquillaje, extensiones y tal. Pero si conocen al personaje…  GOSH!  WTF? Lil Kim se ve irreconocible!!!

Obviously, estas fotos trajeron controversia, porque Lil Kim es negra y claramente se ha blanqueado la piel, usa lentes de contacto azules y su cabello lo lleva rubio. Y si a eso le agregamos las numerosas cirugías plásticas que se ha hecho… BOOM! Mucha gente después de que publicó las pics comenzó a criticarla por la forma como se ha alterado su apariencia.

Lil Kim es conocida por sus numerosas cirugías plásticas a lo largo de los años y ahora por blanquear su piel. Dicen que es triste porque ella tiene una hija, y aunque no es malo mejorar la apariencia para verse mejor, ir a tal extremo de parecer otra persona y de otra raza!! Es un poco exagerado.  Don’t you think? Algunos usuarios la acusaron de odiar su raza, otros dicen que no había nada malo con la Lil original.

Lil empezó a cambiar su rostro y su apariencia hace años, primero su nariz hasta que quedó como la gemela perdida de Latoya Jackson. Después parecía asiática en una moto a 250 kph del estirón en la cara y los ojos y ahora parece blanca.  Oh my Geeez! Qué opinan Farandulistas? Están de acuerdo con las cirugías plásticas y este tipo de cosas?

Vean las pics a continuación:

Lil Kim en 2009

Lil Kim antes y después

Lil Kim en 2015

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Lil Kim blanca y rubia en Instagram – WTF?


Ellos han dicho
  • Sait

    Que caraj*s??!!! hay gente loca en este mundo, lo peor es cuando tienen el dinero para materializar esa locura, que triste.

    2+

    [Reply]

  • wera

    oh mi dios parece otra persona 😳

    0

    [Reply]

  • teni

    la lil kim de los 90 era muy pero muy linda siendo afro, envidiaba por la buena su rostro, ahora wow un cambio de 180 grado que no le favorece, la gente es muy hipocrita, esa misma gente criticona es racista…. si sale bien morocha ahy pero que feo color blah blah y ahora que esta blanca critica que dejen de j*der la misma sociedad racista hace que la gente de color se aclare por adaptarse ala sociedad en fin es su cuerpo y ella hace lo que quiera si es feliz le deseo muchas bendiciones….ademas ella no es la unica por ahy va nicki minaj, beyonce rihanna y otraS que ni recuerdo next!!

    6+

    [Reply]

    LES reply on abril 25th, 2016 14:04:

    @teni, entiendo que quiera aclararse…. pero esta hecha un asco, esa es la primicia, ya parece la mujer gato, puajjj , looks like a travesti poor of her

    1+

    [Reply]

  • Cam

    Bueee… si no ves las fotos de antes no se ve mal 😛

    0

    [Reply]

  • yopisss

    No se quien es pero viendo las fotos me parece horrible,las fotos de 2005 con la de 2015 al lado son muy fuertes,increible como se arruino la cara! Me parece perfecto que se hagan cirugias para mejorar,pero ya cuando empiezan a hacerse desastres no se en que piensan..De tantas cirugias no le dolera la cara?no sentira incomodidad?

    1+

    [Reply]

  • Ursula

    En esas fotos se ve “bonita” pero en la realidad es un espanto, se deformó

    0

    [Reply]

  • Chacha

    WTF? Esa no es Lil Kim, Dios que se ha hecho? 😮

    2+

    [Reply]

  • Fernanda

    Es como Michael Jackson, pobre

    1+

    [Reply]

  • Veronika

    Las cirugias son buenas si no se notan, pero esto es ridiculo, es su cuerpo alla ella, esta loca!

    0

    [Reply]

  • Kat

    Lo que tengo duda intensa es como hacen para blanquearse ???? Damn!! Por otro lado pues qué mala onda como le explicas a una hija que tú eres wera y blanca y ella pues probablemente Morena no? Como?? La enseñas a odiar su color , a tener complejos etc?? Que pedo con los artistas de ahora pues frivolidad puros traeros operados y labios grandes jaja eso es lo que quieren que nos convirtamos!! Gente frívola que solo ve las apariencias …

    2+

    [Reply]

  • shizen

    wow…es como Michael Jackson (aunque en las ultimas fotos no quedo tan mal como el) ella no era fea como estaba antes, no se que le pudo pasar para tener esa imagen de si misma como para cambiar a otra personas diferente…en fin cada quien.

    2+

    [Reply]

    shizen reply on abril 25th, 2016 14:48:

    @shizen, Por otro lado me iré al infierno…no pude evitar recordar la película de White chicks “donde están las rubias” XD

    4+

    [Reply]

  • GIGI

    JAJAJJAJAJJAJAJJA…. AY NO PUES A COMPARACIÓN DE LA IMAGEN QUE TENIA EN EL 2015… CREO QUE AHORA.. QUEDO “DIVINA”……… PERO NO ERA NECESARIO, SIENDO NEGRA SIMPLEMENTE PUDO HABER PULIDO UN POCO SU IMAGEN… EN CUESTION DE CABELLO ESTILO Y PORTE.. SIN NECESIDAD DE LLEGAR A TREMENDOS EXTREMOS….. ELLITA QUE ES ETERNA RIVAL DE Nicki Minaj…. DEBERIA TOMAR EL EJEMPLO QUE SE PUEDE VERSE SEXY-VULGAR .. (COMO A ELLAS LES GUSTA)… SIN DEJAR DE SER NEGRAS..

    0

    [Reply]

  • angelina

    Increible!! parece otra.. en estas fotos de Instagram blanca y rubia, luce bien por el photoshop, en realidad su rostro es horrible….
    Que falta de autoestima, querer ser otra persona, incluso de otra raza 🙁
    La cirugia esta bien para mejorar la apariencia, pero hay gente que la lleva a extremos como el caso de Lil.
    Su rostro y bellos ojos del 2005 destrozados por la cirugia, en el 2015, como dice F parece una asiatica en una moto a 1000 kph, por el estirón de los ojos y la cara HAHAHAHA!

    7+

    [Reply]

  • Héctor

    Yo creo que lo único real que ha de tener hoy en día es su voz! 😮 😮 si cuando se puso los ojos ‘asiáticos’ ya estaba por perder sus facciones reales, ahora si ya es otra persona! y vaya que aunque se vestía sexy/vulgar no era fea, y siempre ha tenido presencia, si al menos esas cirugías la hicieran verse bonita, pero ya ni parece de este mundo LOL

    2+

    [Reply]

  • Krystin

    Pobresita, que nivel tan bajo de aceptación personal y de autoestima tiene esta mujer que la a llevado a volverse una comiquita alien de si misma!

    1+

    [Reply]

  • cris

    creo que lo peor del caso es que, en USA los afrodescendientes han luchado tanto por la igualdad, por la no discriminación y siempre están a la defensiva porque cualquier cosa que se pueda interpretar en racismo debe censurarse y reprimirse y al final muchos muestran ser acomplejados con este tipo de acciones, no serán todos, pero este tipo de personas echan a la basura todo por lo que se lucha allá, creo que es una bofetada para la gente de su comunidad racial.

    3+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!