Beyonce lanzó su disco “Lemonade” en donde habla de infidelidades matrimoniales. Yeap, Lemonade de Beyonce habla de infidelidades. Los fans de Bey, el Beyhive declararon que seria un dia muy malo para dos personas, obviously, el esposo de Bey, Jay Z y la mujer que la cantante menciona como su amante, Becky. Becky with good hair… Becky la del cabello bonito.

En la letra de la canción “Sorry”, dice: “He only want me when I’m not there: He better call Becky with good hair.” (Él solo me quiere cuando no estoy allí. Será mejor que él llame a Becky la del cabello bonito).

Luego de ver a Beyoncé con un bate golpeando autos y rodeada de fuego en el evento del álbum televisado, el Behive hizo el equivalente a golpear autos con bates, y fueron tras la diseñadora Rachel Roy, a quien han relacionado con Jay Z en muchos rumores y solo especulaciones. Recuerdan cuando la hermana de Bey, Solange golpeó a Jay Z en el ascensor? Se dijo que fue por culpa de Rachel Roy.

Well, the point is que Rachel Roy justo habló de “cabello bonito” en una pic en su Instagram el sábado en la noche, el mismo dia que surgió el álbum. “El cabello bonito, no importa”. Solo bastó esa frase para que el Beyhive atacara. SHE IS BECKY!!!

Pero no es que fuesen tras Rachel Roy, también fueron tras la tv chef, Rachael Ray. Todo porque se llama casi igual que la diseñadora. So, los fans de Beyonce inundaron las páginas de las redes sociales de la Rachels de emoticones de limones y abejitas. Beee Beee y fueron aún más lejos, insultando a las hijas de Roy, Ava, 16 y Tallulah de 7 años. Los fans insultaron a las niñas en sus páginas de Instagram. SHAME ON YOU!

Por si esto no les parece RIDICULOUS, todo el ataque a Rachel Roy fue porque usó la frase “cabello bonito” (good hair) como dice la canción de Beyonce.Y la cual es una frase que se usa para describir el cabello de una blanca, o una asiatica. You know, el cabello liso, bonito.

Luego de horas de ser atacada por los fans de Beyonce, la diseñadora Rachel Roy comentó el domingo que respeta los matrimonios.

“Respeto el amor, los matrimonios, las familias y la fuerza. Lo que no deberia ser tolerado por nadie, sin importar que, es el acoso, de ningún tipo.”

Un par de dias después ya el rollo se apagó. Y los fans ya pueden dormir tranquilos. Lemonade es otra entrega de alto perfil del servicio musical Tidal, de Jay Z. Y of course, el matrimonio de Beyonce y Jay Z está intacto. No biggy! Jay Z es infiel y los fans deben pagar a Tidal por eso.

El ataque a Roy fue tal que la diseñadora acusada de ser Becky, canceló una aparición este lunes, citando una emergencia personal. Geez!  Siempre han habido esos rumores sobre las infidelidades de Jay Z, lo funny es que Beyonce los usa para publicidad, vender discos y giras. YOU GO GURL!  Ahora el Beyhive está tras Rita Ora, y la están atacando en las redes sociales, será ella Becky la del cabello bonito? LOL!

Lemonade de Beyonce: Infidelidad! Quien es Becky?

Lemonade de Beyonce: Infidelidad! Quien es Becky?

Rachel Roy y Rachael Ray atacadas por el Beyhive

nytimes

Lemonade de Beyonce: Infidelidad! Quien es Becky?

https://youtu.be/fqEbtg5DH9Y

Video: Beyonce Lemonade. Mejores Momentos