26
Abr

Lemonade de Beyonce: Infidelidad! Quien es Becky?


Beyonce lanzó su disco “Lemonade” en donde habla de infidelidades matrimoniales. Yeap, Lemonade de Beyonce habla de infidelidades. Los fans de Bey, el Beyhive declararon que seria un dia muy malo para dos personas, obviously, el esposo de Bey, Jay Z y la mujer que la cantante menciona como su amante, Becky. Becky with good hair… Becky la del cabello bonito.

En la letra de la canción “Sorry”, dice: “He only want me when I’m not there: He better call Becky with good hair.” (Él solo me quiere cuando no estoy allí. Será mejor que él llame a Becky la del cabello bonito).

Luego de ver a Beyoncé con un bate golpeando autos y rodeada de fuego en el evento del álbum televisado, el Behive hizo el equivalente a golpear autos con bates, y fueron tras la diseñadora Rachel Roy, a quien han relacionado con Jay Z en muchos rumores y solo especulaciones. Recuerdan cuando la hermana de Bey, Solange golpeó a Jay Z en el ascensor? Se dijo que fue por culpa de Rachel Roy.

Well, the point is que Rachel Roy justo habló de “cabello bonito” en una pic en su Instagram el sábado en la noche, el mismo dia que surgió el álbum. “El cabello bonito, no importa”. Solo bastó esa frase para que el Beyhive atacara. SHE IS BECKY!!!

Pero no es que fuesen tras Rachel Roy, también fueron tras la tv chef, Rachael Ray. Todo porque se llama casi igual que la diseñadora. So, los fans de Beyonce inundaron las páginas de las redes sociales de la Rachels de emoticones de limones y abejitas. Beee Beee y fueron aún más lejos, insultando a las hijas de Roy, Ava, 16 y Tallulah de 7 años. Los fans insultaron a las niñas en sus páginas de Instagram. SHAME ON YOU!

Por si esto no les parece RIDICULOUS, todo el ataque a Rachel Roy fue porque usó la frase “cabello bonito” (good hair) como dice la canción de Beyonce.Y la cual es una frase que se usa para describir el cabello de una blanca, o una asiatica. You know, el cabello liso, bonito.

Luego de horas de ser atacada por los fans de Beyonce, la diseñadora Rachel Roy comentó el domingo que respeta los matrimonios.

“Respeto el amor, los matrimonios, las familias y la fuerza. Lo que no deberia ser tolerado por nadie, sin importar que, es el acoso, de ningún tipo.”

Un par de dias después ya el rollo se apagó. Y los fans ya pueden dormir tranquilos. Lemonade es otra entrega de alto perfil del servicio musical Tidal, de Jay Z. Y of course, el matrimonio de Beyonce y Jay Z está intacto. No biggy! Jay Z es infiel y los fans deben pagar a Tidal por eso.

El ataque a Roy fue tal que la diseñadora acusada de ser Becky, canceló una aparición este lunes, citando una emergencia personal. Geez!  Siempre han habido esos rumores sobre las infidelidades de Jay Z, lo funny es que Beyonce los usa para publicidad, vender discos y giras. YOU GO GURL!  Ahora el Beyhive está tras Rita Ora, y la están atacando en las redes sociales, será ella Becky la del cabello bonito? LOL!

Rachel Roy y Rachael Ray atacadas por el Beyhive

nytimes

Video: Beyonce Lemonade. Mejores Momentos

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Lemonade de Beyonce: Infidelidad! Quien es Becky?


Ellos han dicho
  • Olivia

    No soy fan de Bey pero ese video se ve genial.

    0

    [Reply]

  • Veronika

    Sus fans son tan exagerados como ella 😛 😆

    2+

    [Reply]

  • Sofia

    Ese grado de fanatismo no esta bien, insultar a las hijas de esta mujer que a lo mejor ni estuvo con Jay. Se pasaron

    1+

    [Reply]

    Silviaka reply on mayo 2nd, 2016 08:16:

    @Sofia, estoy de acuerdo contigo,se pasaron 8 pueblos

    0

    [Reply]

  • shizen

    Los fans de cualquier “artista/celebridad” se pasan, los ven como dioses y hacen cosas en su nombre bastante estúpidas y patéticas, aparte Beyonce hace mucho tempo que dejo de ser tan sencilla con la gente.

    7+

    [Reply]

  • Maya

    Pero que clase de gente son los fans? De donde salen? No viven por nada más que no sea si ídolo? Son capaces de morir por ellos y a saber si el ídolo haría lo mismo… si son jóvenes, los padres deberían invertir bien el dinero y asegurarse de que estén aprendiendo algo de la vida, y si se trata de adultos fanáticos… Pues no se, deberían exigir la devolución del dinero perdido en sus colegios y universidades

    3+

    [Reply]

    Maya reply on abril 26th, 2016 16:30:

    @Maya, ojo, no estoy generalizando, como todos sabemos hay de todo para todos, mas no todo es para todos, soy consciente de que hay gente que es fanatica que no tienen la necesidad de llegar a los extremos de intolerancia, si algún fanatico de Beyoncé aquí se sintió ofendido, mis disculpas

    1+

    [Reply]

  • Héctor

    Wow una de las Rachel (la del lado izquierdo) le da un aire a Kim K 😳 o al menos en esa foto… la verdad, Beyoncé podría no ser de mi gusto pero esas mujeres estan muy ‘simples’ al lado de ella, y creo que esta utilizando ‘buena técnica’ para promocionarlo LOL sin querer me ha dado la curiosidad de oír la canción, porque dudo que esos rumores le importen, es tan egocéntrica que esto no le hace ni cosquillas 😛 😛 😛

    0

    [Reply]

    lucia reply on abril 26th, 2016 21:08:

    @Héctor, parece k tampoco le hace cosquillas que les esten formando todo un lio a estas mujeres, yo me sentiria horrible si alguien por un comentario mio estuviese pasando por este tipo de lios, esos fans de ellas son peligrosos…. 😳

    4+

    [Reply]

  • angelina

    Un cabello bonito es lo que necesita Beyoncé, es su complejo HAHAHAH!
    Los fans de Bey deberian caerle encima al feo Jay Z que es el infiel, como siempre atacan a la otra.
    El video Lemonade, los trapos sucios de las infidelidades de su matrificio aha!
    Por qué una mujer como Beyoncé, que tiene fama y puede continuar sola con más de uno esperando por ella, no suelta al horrible rapero ❓ es xq tiene bien grande el paquete HAHAHAHAHAHAHA $$$$$$$$$$$$$$$$
    Bah! negocio, son la pareja más influyente de la industria, y si del cielo te caen limones, aprende a ser limonada LEMONADE 😛

    9+

    [Reply]

    teni reply on abril 26th, 2016 22:20:

    @angelina, con el dinero que tiene beyonce yo dejo al feo de mi marido, mereciendome algo mucho mejor!! pf hay hombre mas billonario que ese pero bueno ya es la constumbre le gusta su mala vida rodeada de lujos y infidelidades como en cualquier familia millonaria… guardando las apariencias, hahahha dinero ohhhh bendito dinero y mas dinero!! hahahahhahaha

    3+

    [Reply]

  • lucia

    porqué beyonce no dice que ninguna de ellas es Becky, que cosa… las confusiones como estas pueden generar muchos altercados con los fanaticos obsesivos, y Beyonce puede decir “yo no he dicho nada” por omisión tambien se actua mal. yo como ella, asi sea mentira, prefiero decir Becky no existe, o no es ninguna de ellas…. este tipo de publicidad por escandalos es muy peligroso

    6+

    [Reply]

  • colombianitaVero

    Wacalas!!! Con lo feo que es Jay Z y tanta moza que le atribuyen, y la Beyonce con su matrimonio tan ficticio, que vida tan tediosa, la plata, y es que por esa cantidad hasta yo fuera moza del maluco ese. Y que pecao la Beyonce y su delirio por tener el cabello bonito, cuanto me darias pues y yo te vendo el mio jajajajajajajaja que pecaito!!!

    1+

    [Reply]

  • CHUNA

    Todo suma.. con lo reservada que es Beyonce con su vida dudo que haya sido sincera en sus canciones.. todo es para promocionar 😎

    4+

    [Reply]

    LES reply on abril 27th, 2016 10:49:

    @CHUNA, Exacto todo es para promocionar como las kardashian , la gente no se da cuenta…. osea tu marido es infiel y lo dices a todo el mundo en una cancion…. conociendo como es ella…. a veces la gente y los fans son tan tontitos

    5+

    [Reply]

    CHUNA reply on abril 27th, 2016 13:12:

    @LES, Si, asi funciona el negocio de ellos..

    1+

    [Reply]

  • Red

    Serena sale en el vídeo 🙂

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Cada vez que hacen giras o discos hay problemas maritales. Es un truco! Ese matrimonio no es real 😛

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!