Prince: La muerte de un genio musical [People]

El fallecido cantante Prince es la portada de People esta semana. El reporte sobre el genio musical que desafió los géneros confirma la noticia de como será manejada su fortuna y herencia, además de las circunstancias que rodearon su muerte.

La causa de la muerte del cantante de 57 años aún no ha sido determinada, pero People y TMZ reportan que él estaba tomando el medicamento Percocet para los dolores de su cadera. Según People, Prince necesitaba que le reemplazaran la cadera pero no se hizo la cirugía porque era Testigo de Jehová y según sus creencias no se hacen transfusiones de sangre (así dice el reporte). TMZ reportó que el artista tuvo una cirugía para corregir sus caderas en 2010 y estaba tratando el dolor con ese medicamento. TMZ dijo que la hospitalización previa a su muerte fue por sobredosis, mientras People señaló que el cantante lidiaba con una enfermedad. See? Unos dicen una cosa, otros…

Varios medios están reportando que Prince no tiene testamento. INCREÍBLE! Todo ese legado y no tenia testamento. Su hermana Tyka, ha solicitado una petición para ser la administradora de su herencia, valorada en $250 millones de dólares. Ella también es músico y aparentemente tenían una relación tensa a lo largo de los años. Tyka es la única hermana de Prince, él tiene otros medios hermanos que tiene derecho a compartir su herencia según las leyes de Minessota. Prince Rogers Nelson perdió un hijo con su esposa Mayte Garcia y no tiene hijos vivos conocidos.

Prince NO quería que su música estuviera online y tenia mucho material inédito guardado. Ojalá quien maneje su herencia honre su memoria.

Hablemos de la portada. LOVE IT! Esa es una de las mejores fotos, capta el atractivo de Prince. Vieron su más reciente foto de pasaporte? Fierce!

prince cover people

7 Comments

  1. LES 28 abril, 2016
  2. angelina 27 abril, 2016
    • Lashonda 28 abril, 2016
  3. Dira 27 abril, 2016
  4. Héctor 27 abril, 2016
    • angelina 27 abril, 2016
      • Héctor 27 abril, 2016