27
Abr

Prince: La muerte de un genio musical [People]


El fallecido cantante Prince es la portada de People esta semana. El reporte sobre el genio musical que desafió los géneros confirma la noticia de como será manejada su fortuna y herencia, además de las circunstancias que rodearon su muerte.

La causa de la muerte del cantante de 57 años aún no ha sido determinada, pero People y TMZ reportan que él estaba tomando el medicamento Percocet para los dolores de su cadera. Según People, Prince necesitaba que le reemplazaran la cadera pero no se hizo la cirugía porque era Testigo de Jehová y según sus creencias no se hacen transfusiones de sangre (así dice el reporte). TMZ reportó que el artista tuvo una cirugía para corregir sus caderas en 2010 y estaba tratando el dolor con ese medicamento. TMZ dijo que la hospitalización previa a su muerte fue por sobredosis, mientras People señaló que el cantante lidiaba con una enfermedad. See? Unos dicen una cosa, otros…

Varios medios están reportando que Prince no tiene testamento. INCREÍBLE! Todo ese legado y no tenia testamento. Su hermana Tyka, ha solicitado una petición para ser la administradora de su herencia, valorada en $250 millones de dólares. Ella también es músico y aparentemente tenían una relación tensa a lo largo de los años. Tyka es la única hermana de Prince, él tiene otros medios hermanos que tiene derecho a compartir su herencia según las leyes de Minessota. Prince Rogers Nelson perdió un hijo con su esposa Mayte Garcia y no tiene hijos vivos conocidos.

Prince NO quería que su música estuviera online y tenia mucho material inédito guardado. Ojalá quien maneje su herencia honre su memoria.

Hablemos de la portada. LOVE IT! Esa es una de las mejores fotos, capta el atractivo de Prince. Vieron su más reciente foto de pasaporte? Fierce!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Prince: La muerte de un genio musical [People]


Ellos han dicho
  • Héctor

    La verdad nunca escuche su música, sé quien es obvio, pero wow para tener 57 años se veía décadas mas joven! tampoco pensé que en realidad se llamara Prince pensé que por lo mismo divo era su nombre artístico

    2+

    [Reply]

    angelina reply on abril 27th, 2016 15:32:

    @Héctor, HAHAHA x lo divo Nop!
    su padre era músico, formaba parte de un grupo de Jazz llamado Prince Rogers Trio, la madre era la cantante. Decidieron que su primer hijo se llamaria Prince en honor a su grupo, a su historia de amor … cute 😆

    2+

    [Reply]

    Héctor reply on abril 27th, 2016 19:23:

    @angelina, Vaya! entonces si que tiene su historia su nombre 😮 😉

    0

    [Reply]

  • Dira

    Tan lamentable la pérdida de Prince para el mundo de la música, y que su herencia vaya a parar a manos de no se sabe quién, LAMENTABLE!

    0

    [Reply]

  • angelina

    La portada de People es una de sus mejores fotos! destaca su mirada, ayudado por el photoshop 😆
    Prince era poco atractivo, ademas de su baja estatura.
    F el informe confirma lo que opine en tu primer post anunciando la muerte, que no se operaba las caderas por lo de las transfusiones, y las prohibiciones de su religión Testigos de Jehová.
    Este pequeño hombre era un gigante, un genio. En su finca en Paisley Paise Park donde murió, tenia su estudio de grabación, una gran colección de instrumentos musicales, los tocaba TODOS a la perfección. además de sus creaciones inéditas … la mansión vale una fortuna por todo lo que hay en ella.
    Ojalá su hermana directa y medios hermanos honren su memoria, no hagan chicha de su millonaria herencia.
    El castillo del príncipe, debe ser un museo, en honor a su legado.
    Prince por su físico y más…me recordaba a Michael Jackson 😕

    4+

    [Reply]

    Lashonda reply on abril 28th, 2016 12:42:

    @angelina, a mi me parecia super atractivo. Su mirada era muy sexy. Es cuestion de gustos.

    1+

    [Reply]

  • LES

    a todo esto, por que se maquillaba ????? era gay, bisexual o q onda…..encima no le caia plop

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!