28
Abr

Jessica Simpson engañada! Esposo con la Nanny!!


El esposo de Jessica Simpson la engaña con la nanny! Pillaron a Eric Johnson con la niñera de 28 años. Un testigo vio como Eric y la niñera de 28 años, se perdieron entre los arbustos por dos horas!! Oh! DOS HORAS!! La nueva portada de OK! magazine dice que el divorcio de Jessica Simpson será de $175 millones de dolaretos.

Jessica Simpson estaría en camino al divorcio si su esposo Eric Johnson la está engañando con una de las tres niñeras que tienen en casa para cuidar a sus hermosos hijos. Se reporta que Jess y Eric se la pasan peleando por el dinero y hay una fortuna de $175 millones a repartir si la pareja se divorcia.

Eric no ha trabajado desde hace años, se convirtió en agente libre en 2010. Se graduó en Yale y es ex jugador de la NFL con mucho tiempo libre para pasar con su esposa y dos hijos, Maxwell, 4, y Ace, 2, y, of course, las niñeras, mientras Jessica es la que lleva el dinero a casa.  Ella no está cantando pero sus negocios de ropa y moda van muy bien, además siempre toma vacaciones y se pasea en bikini mostrando cuanto ha bajado de peso. Life is Good!

Well, según OK magazine, la niñera ha ido a caminar, cenar, y de shopping con Eric, obviously van los niños, Maxwell, y Ace.

El insider dice que “Eric no necesita llevar a la niñera de shopping o a caminar. Esas cosas se pueden hacer solo o el staff puede hacerlo sin supervisión.”

La “fuente” dice que Jessica no lo tomará muy bien cuando se entere de que Eric está pasando mucho tiempo con la nanny. La fuente no sabe cuan lejos han llegado el esposo de Jessica y la niñera. So, si Eric engaña a Simpson se podrían divorciar y ese divorcio costaría una fortuna, la fortuna de Jess que ronda los $175 millones de dólares. Charming! Vieron? Así se hace un reporte de tabloide. Si solo si… HA!

  • Eva Mendes está embarazada por segunda vez, pero no se va a casar con Ryan Gosling porque… no quiere. PERIOD!
  • Prince y sus trágicos dias finales (era más interesante hablar de Jessica Simpson y su esposo desempleado que de la muerte de Prince).
  • Mark Walhberg comparte su INCREÍBLE dieta y secretos de fitness.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Jessica Simpson engañada! Esposo con la Nanny!!


Ellos han dicho
  • shizen

    Solo puedo decir que Jessica luce muy bien en la portada…respecto a lo de su engaño….porque contratan niñeras jóvenes y sexys…o sea…mejor una nanny británica como Mary Poppins XD

    5+

    [Reply]

    Marjorie reply on abril 28th, 2016 17:17:

    @shizen, exacto que fijacion contratar nannys jovenes y muy guapas, les ponen la tentacion en su cara

    2+

    [Reply]

  • Ñaña

    Karmaaaaaa!!! no olvidemos cuando Jessica le fué infiel a Nick Lachey con el Maroon 5, Adam Lavine y su matrimonio se fué a pique…
    Incluso hubo fotos de Jess salir del hotel a la mañana siguiente de entrar con Adam…y “testigos” de encuentros en bares, premiaciones, back stage, etc 😐

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Un hombre desempleado, todo el dia en casa con los nenes y una guapa e Inteligente niñera que no confunde atún con pollo de mar HAHAHAHAHAHA! terminan siendo una pareja.
    Nadie sabe para quien trabaja, Jessica buscando los $$$$$$$$, preocupada por bajar de peso, mientras la eficiente nanny pasea con su esposo, cuida los niños, les da el tetero, los duerme uffff y para rematar la jornada… amamanta al hambriento Eric HAHAHAHAHAHAHAH!

    4+

    [Reply]

    shizen reply on abril 29th, 2016 10:21:

    @angelina, jajajajajaj sucia XD

    4+

    [Reply]

    lizzi reply on abril 29th, 2016 10:22:

    @angelina, JAJAJAJAJA eso del atun con pollo durara toda la vida como el estigma de Jessica Simpson definitivamente aun recuerdo ese episodio estaban sentados viendo tv y salio con eso pero creo q las Kim Kardashian le gana de bruta y esa sigue explotando la brutalidad bueh 😆

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!