Jessica Simpson engañada! Esposo con la Nanny!!

El esposo de Jessica Simpson la engaña con la nanny! Pillaron a Eric Johnson con la niñera de 28 años. Un testigo vio como Eric y la niñera de 28 años, se perdieron entre los arbustos por dos horas!! Oh! DOS HORAS!! La nueva portada de OK! magazine dice que el divorcio de Jessica Simpson será de $175 millones de dolaretos.

Jessica Simpson estaría en camino al divorcio si su esposo Eric Johnson la está engañando con una de las tres niñeras que tienen en casa para cuidar a sus hermosos hijos. Se reporta que Jess y Eric se la pasan peleando por el dinero y hay una fortuna de $175 millones a repartir si la pareja se divorcia.

Eric no ha trabajado desde hace años, se convirtió en agente libre en 2010. Se graduó en Yale y es ex jugador de la NFL con mucho tiempo libre para pasar con su esposa y dos hijos, Maxwell, 4, y Ace, 2, y, of course, las niñeras, mientras Jessica es la que lleva el dinero a casa.  Ella no está cantando pero sus negocios de ropa y moda van muy bien, además siempre toma vacaciones y se pasea en bikini mostrando cuanto ha bajado de peso. Life is Good!

Well, según OK magazine, la niñera ha ido a caminar, cenar, y de shopping con Eric, obviously van los niños, Maxwell, y Ace.

El insider dice que "Eric no necesita llevar a la niñera de shopping o a caminar. Esas cosas se pueden hacer solo o el staff puede hacerlo sin supervisión."

La "fuente" dice que Jessica no lo tomará muy bien cuando se entere de que Eric está pasando mucho tiempo con la nanny. La fuente no sabe cuan lejos han llegado el esposo de Jessica y la niñera. So, si Eric engaña a Simpson se podrían divorciar y ese divorcio costaría una fortuna, la fortuna de Jess que ronda los $175 millones de dólares. Charming! Vieron? Así se hace un reporte de tabloide. Si solo si… HA!

jessica simpson esposo eric nanny ok

  • Eva Mendes está embarazada por segunda vez, pero no se va a casar con Ryan Gosling porque… no quiere. PERIOD!
  • Prince y sus trágicos dias finales (era más interesante hablar de Jessica Simpson y su esposo desempleado que de la muerte de Prince).
  • Mark Walhberg comparte su INCREÍBLE dieta y secretos de fitness.

6 Comments

  1. angelina 29 abril, 2016
    • shizen 29 abril, 2016
    • lizzi 29 abril, 2016
  2. Ñaña 28 abril, 2016
  3. shizen 28 abril, 2016
    • Marjorie 28 abril, 2016