28
Abr

Miley Cyrus planea boda? Tatuaje de Júpiter? LOL!


Dicen que Miley Cyrus ya está planeando su boda con Liam Hemsworth. Yeap, con el mismo chico que dijo hace poco que no estaba comprometido. HA! Además se tatuó a Júpiter, según ella. CRAZY!

Una fuente dijo que la cantante de Wrecking Ball “quiere una boda de verano” y su madre Tish la está ayudando a hacer sus votos matrimoniales.

El punto aquí es… WTF? Liam dijo que no estaba comprometido con Miley y ella anda paseándose con el anillo que él le dio la primera vez que le propuso matrimonio. Un segundo insider afirma que “es posible que ellos se vayan a Las Vegas y se casen!”.

So, pese a que parece que Miley es la única comprometida aquí, “la pareja está más fuerte que nunca”… dice la segunda fuente. You know, like a wrecking ball. LOL! “Ellos viven juntos y son muy serios en su relación.” Sure! Tan serios que Liam sale con cara de amargado huyendo de la loca esa que siempre lo persigue. Bahahahaha…

Y hablando de loca, Miley se hizo un nuevo tatuaje de un planeta en su brazo y dijo que era Júpiter. Compartió la imagen con el hashtag #lilbjupiter.  El nuevo tattoo de Miley es FUG as Hell! y tiene un anillo, Cuál es el planeta que tiene anillos? Saturno! So, la cantante de 23 años se tatuó a Saturno y dijo que era Júpiter.  Lo más funny o patético (como lo quieran ver) es que hubo fans tan… digamos, Mileys que la defendieron diciendo que eso que se tatuó sí era Júpiter. Okeeey? Well, tal vez debemos tomar en cuenta que ella probablemente estaba high, vieron el hashtag #stonerasfuck?  Shut up!  Ya borró el hashtag, quitó lo de Júpiter. Boo!

……

permaaaa skinnnnn arrrrrttttt by daaaa mosssst bad a$$ @laurenwinzer 🍄🦄🍕🐸🌻💕 #stonerasfuck

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Miley Cyrus planea boda? Tatuaje de Júpiter? LOL!


Ellos han dicho
  • shizen

    Yo si vi lo de Júpiter, eso pasa cuando no vas a la escuela o mínimo te tomas la molestia de perdida conocer donde vives, un niño de primaria conoce el sistema solar…pero que puedes esperar, estos chicos desde pequeños son fabricas de hacer dinero, a los padres poco les importa la educación que reciben, ahí están los Smith con sus hijos educados en casa soltando cada barbaridad cada que hablan según ellos muy profundos…Con lo del compromiso, no se, Liam ciertamente se ve todo amargadote cada vez que sale, y si la mamá le esta ayudando es porque esta igual de loca que ella.

    8+

    [Reply]

    jary reply on mayo 1st, 2016 10:27:

    @shizen, que caraj*s importa si sabes como se llama un planeta cuando desde niño con solo cantar ya eres millonario =)

    0

    [Reply]

    Ivy reply on mayo 2nd, 2016 22:47:

    @jary, importa por que a Miley la siguen muchas personas y la consecuencia de no estudiar es la ignorancia, y los ignorantes son víctimas fáciles de la manipulación personal y social.

    1+

    [Reply]

  • Serenity

    Estaba drogada y no aprendió nada en la escuela 😆

    2+

    [Reply]

  • Marjorie

    Jajaja su mama igual de loca que ella jaja muy cierto.

    Liam esta insane si se casa con esta mujer que ha demostrado estar loca, ser vulgar, sucia, etc

    1+

    [Reply]

  • Cam

    Que ignorante. No debe saber ni como es un libro.

    1+

    [Reply]

  • angelina

    No creo que se casen, pero tampoco entiendo a Liam, parece querer escapar, que se averguenza, pero continua a su lado. Que lo detiene ❓ ❓ la lengua… ❓ who Knows!
    Un tatuaje es algo significativo, Miley fumada, le gusto la bolita dentro del círculo, se parece a algo ah!! Jupiter 🙄 que ignorancia, a lo mejor ni sabe que vive en el planeta tierra HAHAHA!
    con ese mismo conocimiento pasa de lesbiana a fluido de géneros o pansexual y de pronto a comprometida con Liam, sin tener ni idea de lo que dice y hace HAHA!
    Y las fans, como borregos confirmando que era Jupiter, Patético! HAHAHAHAHA!

    6+

    [Reply]

    GIGI reply on mayo 1st, 2016 15:39:

    @angelina, ajjajjajajajjajajjajajjaja… oh por Dios..una serie de tatus.. tan nada que ver con el arte del tatuaje.. jajajajjaja…. si fuera un tris mas inteligente se haria unos tatus borrables, mientras que su mente vuelve en si.. y tiene capacidad de entender lo que se hace..

    1+

    [Reply]

    angelina reply on mayo 2nd, 2016 06:13:

    @GIGI, Exacto! nada que ver con el arte del tatuaje 😆
    Los de Miley es lo más ordinario y barato que he visto!
    parece el brazo, de una pobre chica de barrio, ignorante, sin recursos para tatuarse con un profesional y lo hace ella misma con un Sello HAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

  • Samantha

    Jajajajajajaja estaba drogada

    0

    [Reply]

  • Vivían

    Jaja.. Es todo muy raro… Q tiene en la cara xq tiene cosas blancas.? Será crema..?? Q fea foto

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!