Miley Cyrus planea boda? Tatuaje de Júpiter? LOL!

Dicen que Miley Cyrus ya está planeando su boda con Liam Hemsworth. Yeap, con el mismo chico que dijo hace poco que no estaba comprometido. HA! Además se tatuó a Júpiter, según ella. CRAZY!

Una fuente dijo que la cantante de Wrecking Ball "quiere una boda de verano" y su madre Tish la está ayudando a hacer sus votos matrimoniales.

El punto aquí es… WTF? Liam dijo que no estaba comprometido con Miley y ella anda paseándose con el anillo que él le dio la primera vez que le propuso matrimonio. Un segundo insider afirma que "es posible que ellos se vayan a Las Vegas y se casen!".

So, pese a que parece que Miley es la única comprometida aquí, "la pareja está más fuerte que nunca"… dice la segunda fuente. You know, like a wrecking ball. LOL! "Ellos viven juntos y son muy serios en su relación." Sure! Tan serios que Liam sale con cara de amargado huyendo de la loca esa que siempre lo persigue. Bahahahaha…

Y hablando de loca, Miley se hizo un nuevo tatuaje de un planeta en su brazo y dijo que era Júpiter. Compartió la imagen con el hashtag #lilbjupiter.  El nuevo tattoo de Miley es FUG as Hell! y tiene un anillo, Cuál es el planeta que tiene anillos? Saturno! So, la cantante de 23 años se tatuó a Saturno y dijo que era Júpiter.  Lo más funny o patético (como lo quieran ver) es que hubo fans tan… digamos, Mileys que la defendieron diciendo que eso que se tatuó sí era Júpiter. Okeeey? Well, tal vez debemos tomar en cuenta que ella probablemente estaba high, vieron el hashtag #stonerasfuck?  Shut up!  Ya borró el hashtag, quitó lo de Júpiter. Boo!

Miley Cyrus Dead Petz Perform

……

permaaaa skinnnnn arrrrrttttt by daaaa mosssst bad a$$ @laurenwinzer 🍄🦄🍕🐸🌻💕 #stonerasfuck

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

11 Comments

  1. Vivían 30 abril, 2016
  2. Samantha 29 abril, 2016
  3. angelina 29 abril, 2016
    • GIGI 1 mayo, 2016
      • angelina 2 mayo, 2016
  4. Cam 29 abril, 2016
  5. Marjorie 28 abril, 2016
  6. Serenity 28 abril, 2016
  7. shizen 28 abril, 2016
    • jary 1 mayo, 2016
      • Ivy 2 mayo, 2016